Diamondback Energy ( FANG -3% ) dice que necesita petróleo a solo ~ $ 30 / bbl para considerar la posibilidad de reducir la producción de crudo y fracturar nuevos pozos.
La compañía está frenando la producción este mes en un 10% -15% y enviando a casa a la mayoría de sus equipos de fracking durante el resto del trimestre, y espera finalizar 2020 con más de 150 pozos que se perforaron pero no se completaron.
Cuando se le preguntó durante la conferencia telefónica sobre las ganancias de Diamondback, qué precio se necesitaba antes de que la compañía volviera a la producción, el CEO Travis Stice dijo que la principal prioridad de la compañía sería recuperar la producción que se había ahogado, luego consideraría devolver equipos de frack para aprovechar los suministros de los pozos que estaban perforado pero nunca completado.
Se considerarían muchos factores, "pero hay que tener precios en los altos 20 o bajos 30 antes de que indiquemos el regreso al trabajo de una manera agresiva o incluso no agresiva", dijo Stice en el llamada.
Las acciones son más bajas a pesar de reportar ganancias e ingresos del primer trimestre mejores de lo esperado , ya que los inversores pueden centrarse en el ritmo de producción de petróleo del primer trimestre de Diamondback que viene con un gasto de capital que funciona ~ 12% por encima de las estimaciones de la calle.