Por... Barbara Kollmeyer
Las acciones europeas se abrieron el miércoles, con los inversores sopesando un nuevo lote de ganancias y datos que muestran que los pedidos de fábrica de Alemania registraron el mayor récord de caída en marzo.
El índice Stoxx Europe 600 SXXP, + 0.03% cayó 0.1% a 334.96, luego de que el índice rompiera una racha perdedora de tres sesiones el martes con una ganancia de más del 2%.
Los inversores continúan vigilando la pandemia, después de las noticias de que el Reino Unido ha reemplazado a Italia con el mayor número de muertes en Europa. Un nuevo lote de ganancias mostró que las compañías continúan luchando con las consecuencias del virus.
Acciones de BMW BMW, -3,72% cayó casi un 5% después de advertir una ganancia significativamente menor en 2020, mientras que las acciones del grupo químico Arkema SA AKE, -3,29% se hundió 4% después de registrar ingresos y caídas de ganancias.
Los futuros de acciones de EE. UU. Se dirigieron en la otra dirección, con los futuros de Dow subiendo 179 puntos después de que el presidente Donald Trump dijo que el país tendría que seguir reabriendo negocios incluso si esto significa más muertes debido al coronavirus.