RingCentral (NYSE: RNG ) tiene un mercado posventa un 2,9% más bajo después de su informe de ganancias del primer trimestre , donde superó el consenso sobre ganancias e ingresos y la compañía elevó la guía de ventas de suscripción.
Los ingresos aumentaron en un tercio, a $ 267.5 millones, con una ganancia similar en suscripciones (a $ 243 millones).
Las suscripciones recurrentes mensuales de salida anualizadas también aumentaron un 33%, hasta alcanzar los $ 1B.
La pérdida operativa GAAP se amplió a $ 25M desde $ 7M, mientras que el ingreso operativo no GAAP aumentó a $ 22M desde $ 16M.
El efectivo y sus equivalentes fueron de $ 762 millones al final del trimestre, frente a los $ 344 millones del último trimestre.
Para el segundo trimestre, ve ingresos de suscripción de $ 244.5M- $ 246.5M (crecimiento del 26-27%), e ingresos totales de $ 260M- $ 266M (ligeramente por debajo del consenso de $ 267.4M) junto con EPS de $ 0.20- $ 0.21 (en línea) .
Para 2020, está elevando la guía de ingresos de suscripciones a $ 1.024B- $ 1.03B (crecimiento anual del 25-26%), "para reflejar la fortaleza del primer trimestre y las tendencias positivas de nuevos logotipos a principios del segundo trimestre". Ve ingresos totales en $ 1.116- $ 1.125B (en línea). Pronostica EPS de $ 0.91- $ 0.94 (en línea con el consenso de $ 0.92).
La compañía también agregó a Phil Sorgen como su nuevo director de ingresos .