Viajes Astrales, puertas a otras dimensiones paralelas
Todo ser humanos tiene la capacidad para salir de su cuerpo físico, la mayoría lo realiza sin saberlo.
En la actualidad los viajes astrales se está convirtiendo en un tema abierto y común para todos. A diario se incrementa el número de viajeros espaciales. Sin embargo, hay muchas personas que no lo han logrado, ¡vaya! ni siquiera lo han intentado. Y no lo han intentado porque no saben cómo hacerlo. No cuentan con las tíécnicas adecuadas. Porque tienen miedo o nunca han escuchado de esta maravillosa experiencia.
Quizá, amigo lector, en alguna ocasión hayas vivido algo parecido: salir de tu cuerpo físico. Estar arriba de ese cuerpo. Tocar y atravesar las paredes. Y ya fuera volar sobre las casas, los edificios, los árboles.
Y todo se concreta en volar por gusto, por libertad, por desear ir a lugares más específicos, por aprender.
Al principio es como un juego, subir, bajar, danzar, dejar que el viento te transporte. Posarte sobre una nube o entrar a lugares donde con tu cuerpo jamás te atreverías.
Entre las muchas cosas que te sorprenderán, es que te darás cuenta que tus pensamientos van contigo, no se quedaron en tu cuerpo físico, viajan contigo, ya no están en tu cerebro, sino se acumulan en tu mente, porque tu mente es parte de tu espíritu.