INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Bankia cae un 17,45 %  (Leído 1059 veces)

Scientia

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 37.950
  • Karma: +0/-1
  • Sexo: Femenino
Bankia cae un 17,45 %
« en: Agosto 10, 2012, 09:46:07 am »
Bankia cae un 17,45 %

Bankia cae un 17,45% en el parquíé madrileño despuíés de que el Frob advirtiera de que si la entidad recibe la ayuda europea los accionistas podrán costear su mantenimiento. En los primeros compases de la sesión, las acciones de la entidad registraron subidas para enseguida tomar el camino de las píérdidas.



OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re: Bankia cae un 17,45 %
« Respuesta #1 en: Agosto 19, 2012, 12:47:10 pm »
Bankia baraja canjear sus preferentes por renta fija
 
El mercado descuenta unas píérdidas iniciales de entre el 30% y el 50%
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bankia cae un 17,45 %
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2018, 01:26:37 pm »
La fusión entre Bankia y Banco Mare Nostrum (BMN) se materializará esta semana, dado que los accionistas de la segunda se convertirán en titulares de acciones de la primera a partir del próximo jueves, 11 de enero, cuando está previsto que se les entreguen los títulos correspondientes al canje.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bankia cae un 17,45 %
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2018, 12:30:14 pm »
Bankia sube las comisiones a Mapfre tras reorganizar su negocio de bancaseguros

Bankia y Mapfre han llegado por fin a un acuerdo sobre el negocio de bancaseguros de Banco Mare Nostrum (BMN).
La aseguradora ha comprado el 51% de Caja Granada Vida y Caja Murcia Vida y Pensiones por 110 millones de euros. Se trata de un acuerdo satisfactorio para ambas, especialmente para Bankia, que recibirá más comisiones de Mapfre.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bankia cae un 17,45 %
« Respuesta #4 en: Diciembre 24, 2018, 08:55:33 am »
El Gobierno condena a Bankia a otros dos años de travesía del desierto en bolsa

La decisión del Gobierno de aplazar dos años más (hasta diciembre de 2021) la privatización total de Bankia es una malísima noticia para sus accionistas.
La mayoría de capital en manos públicas seguirá penalizando su cotización por la mala imagen y el riesgo de venta de paquetes, lo que genera un círculo vicioso: el FROB no vende porque la cotización está baja y la cotización seguirá baja mientras el FROB no venda.
La otra salida, la venta en bloque a BBVA, cobra una nueva dimensión con la permanencia de Francisco González como presidente de honor.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bankia cae un 17,45 %
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2019, 08:55:28 am »
El increíble capote de Goiri a Rato ante el juicio de Bankia

Este martes se reanuda el juicio por la salida a bolsa de Bankia en la Audiencia Nacional.
Y lo hace con una novedad importante: la entidad que preside ahora José Ignacio Goirigolzarri ha remitido un informe pericial que sostiene que el principal acusado, Rodrigo Rato, no cometió ninguna irregularidad en la operación.
Entonces, ¿por qué tuvo que ser rescatada Bankia y por qué el propio Goiri sustituyó a Rato?.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.744
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Bankia cae un 17,45 %
« Respuesta #6 en: Mayo 12, 2020, 07:16:18 am »
Bankia ha hecho mínimos
Bankia se ha desplomado un 54% en el año
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...