INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Nvidia alcanza un nuevo récord histórico después de los resultados del primer trimestre  (Leído 235 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 97.072
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Jensen Huang, CEO de Nvidia (NASDAQ: NVDA ) en la llamada de ganancias: "Los mejores juegos del mundo hoy son Fortnite, Minecraft y Animal Crossing. Los tres juegos son plataformas de Nvidia ... Creo que tenemos todas las dinámicas trabajando en nuestro favor."

Eric Jhonsa de TheStreet habló con la Oficial Principal de Finanzas Colette Kress después de la llamada, y ella le dijo que el negocio de computadoras portátiles de la compañía ha visto nueve trimestres consecutivos de crecimiento año tras año, y ahora representa casi el 30% del negocio de juegos de Nvidia. Eso ayudó a que los ingresos generales del segmento de juegos aumentaran un 27% interanual en el primer trimestre a $ 1.34B.

Las acciones cerraron   al alza un 2.8% a $ 360.79. Al principio de la sesión, tocaron un máximo histórico de apenas $ 364.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...