Ambarella (NASDAQ: AMBA ) ha caído un 4% después de la comercialización, después de informar ganancias del 1T donde las ganancias se adelantaron a las expectativas, pero la orientación del trimestre actual de la compañía se quedó corta.
Los ingresos aumentaron casi un 16% a $ 54.6M, y la compañía obtuvo un beneficio no GAAP de $ 1.3M (de una pérdida del año anterior de $ 0.1M).
Pero para el segundo trimestre, está guiando a ingresos de $ 47M- $ 53M (a la luz del consenso por $ 57.1M), un margen bruto no GAAP de 59-60.5% y gastos operativos de $ 31M- $ 33M.
Si bien se desconoce la duración, la gravedad y el impacto de la pandemia / recesión, "nuestra estrategia de visión por computadora de IA visual continúa siendo validada, ya que nuestra actividad de diseño de CV sigue siendo fuerte y cinco nuevos clientes de CV entraron en producción en el primer trimestre", dice el CEO Fermi Wang.
La liquidez al final del trimestre fue de $ 411.3M, en comparación con los $ 404.7M del trimestre anterior y el año anterior $ 366.2M.