Zuora (NYSE: ZUO ) ha subido un 17,7% después de la comercialización, después de registrar su ritmo en las líneas superiores e inferiores en el primer trimestre, impulsado por los sólidos resultados de suscripción.
Al igual que con Cloudera, las ganancias de dos dígitos llevaron a que los ingresos fueran un 4,6% mejores de lo esperado, con ingresos secundarios del 20% haciendo el trabajo pesado ya que los ingresos por servicios profesionales crecieron un 1,2%, a $ 17 millones.
El beneficio bruto aumentó un 30%, a $ 41,6 millones. La pérdida operativa se redujo a $ 17.7 millones desde una pérdida de $ 20.9 millones del año anterior, y la pérdida neta a $ 17.5 millones desde una pérdida de $ 20.6 millones del año anterior.
En métricas clave, señala que los clientes con un ACV de $ 100,000 o más ascendieron a 643 (un 18% más). La tasa de retención en dólares fue del 103%. Y el volumen de transacciones a través de su plataforma de facturación aumentó un 27% a $ 12.3B.
El efectivo neto de las operaciones fue de $ 3 millones, frente a un uso de efectivo del año anterior de $ 2.2 millones; el flujo de caja libre fue - $ 2.2M, en comparación con el año anterior - $ 3.8M. La liquidez fue de $ 172.6M al final del trimestre.
La compañía ha retirado su orientación para todo el año; para el segundo trimestre, sin embargo, ve ingresos de $ 72.5M- $ 75M (en línea con el consenso de $ 73.9M), con ingresos de suscripción de $ 58M- $ 59M y EPS de - $ 0.08 a - $ 0.07 (vs. - $ 0.07 esperado).