Foro de Bolsa > Foro de Bolsa

Mi primera visita a la bolsa de Madrid

(1/2) > >>

Pepelu:
Bueno pues hoy por la tarde he visitado el edificio de la bolsa de madrid por dentro y me ha impresionado. Mi visita ha sido originada por la entrega de un diploma por terminar un curso que hize de bolsa y derivados y la verdad que ha merecido la pena. Luego coktel y previamente una visita a la sala donde se efectuan todas la operaciones. Lo recomiendo, se puede visitar con cita previa en la bolsa de madrid en internet.
Saludos

Janjong:
La verdad es que tiene que ser muy interesante. Yo fui hace muchos años a la Bolsa de Barcelona y me encantó

Pepelu:
Janjong en especial a ti te impresionaria mucho lo informatizado que esta la bolsa de madrid.
Me quedado fascinado con la de poca gente que habia alli y nos han explicado que con la digitalizacion ya todas las contrataciones van por ordenador y alli unicamente estan un par de broker de cada agencia.

Janjong:
J*der vaya pasada, no? Lástima que está a unos 600 km de mi casa jeje. Haber si llega de una vez el Ave y me paso algún dí­a por la capital.
Si como dices está todo digitalizado, el ambiente debe ser muy frí­o, no?

Pepelu:
Si eso es lo que han comentado, que la verdad es algo defraudante ya que no es lo que todo el mundo piensa.
Segun han dicho estos pasa en todos los mercados menos en el de Nueva York donde es mixto es decir hay tanto los tipicos corros de broker como la compra venta digital.
Saludos janjong

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa