INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Microsoft Office lanzará notificaciones para verificar autenticidad ...  (Leído 1384 veces)

OCIN

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.893
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Desde el próximo martes  Microsoft lanzará en Argentina, Colombia, Chile y Míéxico  notificaciones para que los usuarios validen de manera voluntaria su software de Office.

 
El gerente de producto de Office en Colombia, Andríés Garcí­a, dijo que las notificaciones Ventajas de Office Original (OGA, por sus siglas en inglíés) no perjudicarán la funcionalidad de los productos, pues continuarán operando.

"Vamos a ser insistentes en informar a la persona que tiene un problema con la legalidad de Office,” añadió, tras indicar que el servicio de notificaciones OGA funcionará para las versiones de Microsoft Office 2003 y 2007 de los sistemas operativos desde Windows 2000 en adelante.

La campaña es parte de "Juego Limpio", que desarrolla el mayor fabricante mundial de software por perder más de 20 billones de dólares cada año por piraterí­a de software.



•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

oreneta

  • Visitante
Re: Microsoft Office lanzará notificaciones para verificar autenticidad ...
« Respuesta #1 en: Enero 23, 2009, 07:16:26 pm »
Desde el próximo martes  Microsoft lanzará en Argentina, Colombia, Chile y Míéxico  notificaciones para que los usuarios validen de manera voluntaria su software de Office.

 
El gerente de producto de Office en Colombia, Andríés Garcí­a, dijo que las notificaciones Ventajas de Office Original (OGA, por sus siglas en inglíés) no perjudicarán la funcionalidad de los productos, pues continuarán operando.

"Vamos a ser insistentes en informar a la persona que tiene un problema con la legalidad de Office,” añadió, tras indicar que el servicio de notificaciones OGA funcionará para las versiones de Microsoft Office 2003 y 2007 de los sistemas operativos desde Windows 2000 en adelante.

La campaña es parte de "Juego Limpio", que desarrolla el mayor fabricante mundial de software por perder más de 20 billones de dólares cada año por piraterí­a de software.


Hola Ocin, ¿quíé significa exactamente la noticia que publicas? lo digo porque yo hace dias que tengo una actualización en mi ordenador que dice algo asi como que actualice windows xp service pack 3 y yo no me atrevo a actualizarlo por si deja de funcionar mi version anterior ya que creo que no es original ( el ordenador lo compríé a unos amigos que entienden de informática y hacen sus chapucillas con lo que dudo que me instalaran un windows original). Bueno , no se si me he explicado, ya me dirás algo y muchas gracias de todas formas.  :023:

bemo

  • Visitante
Re: Microsoft Office lanzará notificaciones para verificar autenticidad ...
« Respuesta #2 en: Enero 24, 2009, 12:34:59 pm »
Esperemos tener suerte y no llegue por España, sino tocará buscar una solución...

pharma

  • Visitante
Re: Microsoft Office lanzará notificaciones para verificar autenticidad ...
« Respuesta #3 en: Enero 24, 2009, 01:04:54 pm »
Mi windows es original (aprovechando la licencia del jefe ne la farmacia), pero mi office no. Me salta el aviso de ilegalidad cada vez que abro un fichero de excell´07 o de word´07...
Es tan aburrido lo de las notificaciones que me estoy planteando el cambio a Linux. Desde luego ya no uso el IE, ahora uso mozilla, recomendación de grisom..., jeje y muy bien.

bemo

  • Visitante
Re: Microsoft Office lanzará notificaciones para verificar autenticidad ...
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2009, 10:07:38 pm »
jejeje, sí­, yo utilizo el mozilla desde su salida y muy contento, a mi de momento no me sale nada del office, tambiíén es verdad que yo no actualizo el win
 :023:

Janjong

  • Visitante
Re: Microsoft Office lanzará notificaciones para verificar autenticidad ...
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2009, 09:52:27 am »
Mi windows es original (aprovechando la licencia del jefe ne la farmacia), pero mi office no. Me salta el aviso de ilegalidad cada vez que abro un fichero de excell´07 o de word´07...
Es tan aburrido lo de las notificaciones que me estoy planteando el cambio a Linux. Desde luego ya no uso el IE, ahora uso mozilla, recomendación de grisom..., jeje y muy bien.

Estoy como tu. La put* notificación... suerte que lo utilizo poco que sino...