INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CRISPR Therapeutics AG (CRSP)  (Leído 420 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CRISPR Therapeutics AG (CRSP)
« en: Julio 01, 2020, 12:10:26 pm »
 
CRISPR Therapeutics (NASDAQ: CRSP ) ha puesto precio a su oferta pública de 6,428,572 acciones ordinarias a $ 70.00 / acción, por los ingresos brutos esperados de ~ $ 450M.

La sobreasignación de los suscriptores es de 964,285 acciones adicionales.

Fecha de cierre es el 6 de julio.
« Última modificación: Abril 14, 2023, 07:29:26 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 94.771
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CRISPR Therapeutics AG (CRSP)
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2023, 07:30:50 am »
CRSP es una de las mejores acciones en el Nasdaq hoy, con un aumento del 16,30% para cotizar a $50,56.
Las terapias de edición de genes únicas de la compañía se sometieron a una revisión independiente de precios de medicamentos, y el grupo (ICER) las consideró rentables si tenían un precio de hasta $ 1.9 millones.

CRISPR Therapeutics AG (CRSP)
50,56         +7,09 (+16,31%)         Al cierre: 13 de abril 04:00PM EDT


La acción ahora ha subido un 22% en 2023, saliendo de una consolidación de un mes de alrededor de $ 43- $ 45.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...