Agencias
Este producto, que próximamente será lanzado por la empresa japonesa Donut Robotics, se puede conectar a tu celular para mejorar tu comunicación mientras te proteges del COVID-19.
La empresa de robótica japonesa Donut Robotics lanzará C-Mask, el primer cubrebocas inteligente del mercado, que se conecta por Bluetooth a teléfonos inteligentes y permite reproducir y traducir la voz del usuario.
Este cubrebocas inteligente puede traducir hasta ocho idiomas y amplificar la voz del usuario, en caso de que no puedan escucharse a través del cubrebocas.
Además, el C-Mask permite hacer llamadas de forma remota, sin necesidad de hablar directamente en el teléfono, así como enviar mensajes de texto a través del habla.
De acuerdo con el sitio web del producto, su ventaja es que permite guardar una sana distancia en el contexto de la pandemia de COVID-19 mientras facilita la comunicación en reuniones de trabajo y supermercados, entre otros lugares.
C-Mask estará disponible en otoño con un precio de alrededor de 850 pesos mexicanos, el cual se combina con una suscripción mensual para utilizar los servicios que ofrece.