Palo Alto, California y Berlín, 9 de febrero, 2021 / PRNewswire / - Inpixon.: Antenas (NASDAQ INPX), la compañía de la cubierta Intelligence ™, ha anunciado hoy su junta chirrido RTLS anclaje de próxima generación, entregando significativamente reducido tamaño, recientemente integradas y tolerancias de temperatura de funcionamiento más sólidas que la generación anterior. Diseñado para ser avanzado pero asequible, el último producto de Inpixon está destinado a acelerar la adopción de sistemas de ubicación en tiempo real (RTLS) a gran escala en aplicaciones de mercado masivo
La PCB Inpixon nanoANQ Chirp es un conjunto de placa de circuito impreso diseñado para OEM, integradores y desarrolladores de sistemas que buscan agregar conocimiento de ubicación a sus productos existentes o introducir nuevas soluciones habilitadas para RTLS. El conocimiento de la ubicación es fundamental para permitir una amplia gama de casos de uso de seguridad, productividad y transformación del lugar de trabajo. RTLS puede desencadenar acciones en los sistemas de energía, iluminación y ventilación, ayudar en la reserva de escritorios y aplicaciones de participación de los empleados, hacer sonar alarmas si ingresan a áreas peligrosas, facilitar la evacuación y las comunicaciones de primeros auxilios, habilitar la agricultura inteligente, reducir el robo, respaldar los entregables de realidad aumentada y más.
"El conocimiento de la ubicación libera todo el potencial de las oportunidades de IoT y permite una poderosa transformación digital (DX) de los espacios interiores", dijo Nadir Ali, CEO de Inpixon. "Creemos que esta placa de anclaje RTLS más nueva es ideal para los OEM e integradores que desean perseguir el mercado RTLS de rápido crecimiento con soluciones asequibles de reconocimiento de ubicación". 2021
La tecnología chirp de Inpixon opera en la banda ISM de 2,45 GHz y es robusta contra las perturbaciones de RF de banda ancha y estrecha, así como contra el desvanecimiento por trayectos múltiples. Las comunicaciones confiables incluso en distancias más largas y con niveles de salida de potencia de RF de etiqueta más bajos pueden resultar en menos anclajes requeridos por instalación y una mayor duración de la batería de etiqueta.
La PCB Inpixon nanoANQ Chirp incluye todos los componentes de anclaje RTLS necesarios, lo que garantiza un bajo esfuerzo de diseño y una rápida comercialización para los integradores. Los proveedores de soluciones pueden simplemente agregar su elección de alojamiento y tienen un ancla RTLS terminado sin necesidad de escribir firmware o lidiar con el diseño de RF o controladores de chip de bajo nivel. El kit de evaluación RTLS que incluye placas nanoANQ, motor de ubicación nanoLES RTLS, software RTLS Tools y OTA Configurator también está disponible para acelerar el desarrollo y las pruebas.
Adam Benson, director de tecnología de Inpixon, comentó: "Estoy orgulloso de nuestros innovadores equipos internos de diseño e ingeniería que mejoraron con éxito el producto y mantuvieron un costo de construcción favorable para maximizar la asequibilidad. Es un buen ejemplo del talento que nos permitió gana el premio IoT Sensor Company of the Year 2021 ".
Sobre Inpixon
Inpixon® (Nasdaq: INPX) es la compañía Indoor Intelligence ™ que se especializa en capturar, interpretar y dar contexto a los datos de interiores para que puedan traducirse en inteligencia procesable. La plataforma de inteligencia interior de la compañía ingiere diversos datos de IoT, sensores de terceros y propietarios diseñados para detectar y posicionar dispositivos celulares, Wi-Fi, UWB y Bluetooth activos. Junto con un motor de análisis de datos de alto rendimiento, algoritmos patentados y tecnología de mapeo avanzada, las soluciones de Inpixon son aprovechadas por una multitud de industrias para hacer el bien con los datos en interiores. Esta descripción multidisciplinaria de datos en interiores permite a los usuarios aumentar los ingresos, reducir los costos y mejorar la seguridad. Los clientes de Inpixon pueden aprovechar audazmente el conocimiento de la ubicación, el análisis, la fusión de sensores y el Internet de las cosas (IoT) para descubrir las historias no contadas del interior. Para conocer las últimas novedades, siga a Inpixon en LinkedIn, Twitter y visite inpixon.com.
Declaración de puerto seguro
Todas las declaraciones en este comunicado que no se basan en hechos históricos son "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 y las disposiciones de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, según enmendada, y la Sección 21E de la Securities Exchange Act de 1934, según enmendada. Si bien la administración ha basado las declaraciones prospectivas incluidas en este comunicado en sus expectativas actuales, la información en la que se basaron dichas expectativas puede cambiar. Estas declaraciones prospectivas se basan en una serie de suposiciones sobre eventos futuros y están sujetas a una serie de riesgos, incertidumbres y otros factores, muchos de los cuales están fuera del control de Inpixon y sus subsidiarias, lo que podría causar que los resultados reales difieran materialmente. de tales declaraciones. Dichos riesgos, incertidumbres y otros factores incluyen, entre otros, la fluctuación de las condiciones económicas, el impacto de COVID-19 en los resultados de las operaciones de Inpixon, la capacidad de Inpixon para integrar los productos y el negocio de adquisiciones recientes en su negocio existente, el desempeño de la gerencia y los empleados, el panorama regulatorio en lo que respecta a las regulaciones de privacidad y su aplicabilidad a la tecnología de Inpixon, la capacidad de Inpixon para mantener el cumplimiento con el requisito de precio mínimo de oferta de Nasdaq y otros requisitos de cotización continua, la capacidad de obtener financiamiento, competencia, economía general condiciones y otros factores que se detallan en los informes periódicos y actuales de Inpixon disponibles para su revisión en sec.gov. Además, Inpixon opera en un entorno altamente competitivo y que cambia rápidamente donde pueden surgir riesgos nuevos e imprevistos. En consecuencia, los inversores no deben confiar en las declaraciones prospectivas como predicción de resultados reales. Inpixon niega cualquier intención y no asume ninguna obligación de actualizar o revisar las declaraciones a futuro.