Netflix (NASDAQ: NFLX ) cae en premercado, tiene un 12% de descuento en la reacción posterior a la comercialización posterior a los resultados del segundo trimestre, donde superó las expectativas de ingresos pero cayó por debajo de un elevado consenso de ganancias y superó las expectativas de adiciones de usuarios.
La compañía agregó una red de 10,1 millones de suscriptores de transmisión global. Si bien Netflix había guiado a 7.5 millones de adiciones netas de transmisión global, el consenso de los analistas del lado de la venta no ha sido mucho mayor y la compañía superó las expectativas con casi 15.8 millones de adiciones en el primer trimestre, por lo que el nuevo resultado está algo en línea con la toma informal de susurros. en cuenta las medidas pandémicas en curso.
La compañía obtuvo cifras bastante bajas en comparación con el tercer trimestre: solo 2.5 millones de adiciones netas frente a las expectativas de al menos 5 millones.
Los ingresos aumentaron un 25% a $ 6.15B, superando el consenso por $ 6.08B.
El ingreso operativo fue de $ 1.36B, con un margen de 22.1% (más que los números del año anterior de $ 706M y 14.3%).
Mientras tanto, los ingresos netos aumentaron a $ 720 millones con respecto al año anterior a $ 271 millones, pero el EPS de $ 1.59 fue inferior a las expectativas de $ 1.83.
La compañía también nombró contenido al co-CEO de honcho Ted Sarandos, junto con Reed Hastings, y lo eligió para la junta directiva. Y el Director de Producto Greg Peters está agregando el rol de Director de Operaciones.