INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los ejecutivos dicen que la capacidad de refinación de petróleo podría no recuperarse completamente  (Leído 343 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.726
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Ejecutivos en Phillips 66 (NYSE: PSX ) y PBF Energy (NYSE: PBF ) dijo a los inversores hoy que parte de la capacidad de refinación actualmente fuera de línea podría cerrarse de forma permanente dependiendo del curso futuro del coronavirus, mientras que las nuevas adiciones de capacidad probablemente se retrasarán.

La demanda de gasolina y destilados se ha recuperado en un 80% -90% desde lo peor de la pandemia, pero la demanda de combustible para aviones se ha recuperado solo en un 30%, y debido a que las refinerías no pueden fabricar productos como el diesel sin producir también combustible para aviones, la producción se verá limitada , Dijo el CEO de PBF, Thomas Nimbley.

"No estoy convencido de que podamos llegar a la plena utilización en esta industria si la demanda de aviones está donde está hoy", dijo Nimbley en la conferencia telefónica de ganancias de hoy.

PBF dirigió sus seis refinerías a un promedio del 70% de su capacidad durante el segundo trimestre, y Nimbley dijo que continuarán funcionando a tasas más bajas hasta que la demanda sostenida del producto justifique una mayor producción.

Phillips 66 dijo que la utilización de su refinería en julio ha estado en el rango bajo del 80% en comparación con una tasa de utilización promedio del 75% durante el segundo trimestre.

Las mejoras en la demanda para este otoño se verán afectadas por cuánto afecta el resurgimiento de COVID-19 a los desplazamientos de las personas al trabajo y a los niños que regresan a la escuela, dijeron ejecutivos de Phillips, estimando que conducir hacia y desde la escuela representa alrededor del 5% de la demanda de gasolina.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...