INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Hemos leido en otros Foros de Bolsa  (Leído 2116 veces)

Zorro

  • Administrador
  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 85.807
  • Karma: +35/-39
  • Sexo: Masculino
Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« en: Enero 12, 2008, 12:07:23 pm »
Buenos dí­as a todos:

En una rápida visita a distintos Foros de Bolsa, -cada vez más aburridas por cierto-. Hemos comprobado que la mayorí­a de los participes o están perdiendo mucho dinero, o ya están dando por finalizadas las bajadas y se lanzan a comprar.

Como cada uno es dueño de su dinero y responsable de sus actos, pues si así­ lo deciden, estará bien. Vemos que la gente  es más jugadora que inversora y más visceral que racional.

Lo que nos llama la atención, es que en algunas web de pago sus responsables argumenten que ya existen gangas y que esto no se va ir al garete. Animando a sus participantes y clientes a entrar en Bolsa.

Sabemos que estas webs sin clientes no tienen sentido, pero no estarí­a de más, sino un poco de responsabilidad, si de paciencia.

Para nosotros esto no está, AíšN, para entrar. Repetimos que el Ibex35 no ha bajado lo suficiente y que no detectamos gangas en el mercado.

Aquí­ preferimos equivocarnos fuera, que dentro del mercado.

Allá cada  uno con son su dinero, su paciencia y su sapiencia.

¡Saludos y suerte en las inversiones!.


Estoy inmerso en la nueva fiebre del oro.

broker_

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 4.236
  • Karma: +9/-0
  • Sexo: Masculino
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #1 en: Enero 12, 2008, 01:31:12 pm »
BUenas zorro

Pues si y viendo las bajadas que han hecho, es posible que ahora hagan buenos rebotes, y en esos rebotes los que no tengan paciencia acabarán pillados.



Un saludo ^-^
Los que no creen que es posible, no deben molestar a los que lo estan intentando

pauet

  • Visitante
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #2 en: Enero 12, 2008, 01:38:37 pm »
Pregunta para el Zorro:
Agradezco mucho tus recomendaciones y son las únicas que sigo; en este caso, donde NO consideras todaví­a oportuno la compra, nos harás algún comentario cuando Si consideres puede ser el momento. Si tu respuesta es positiva estaríé muy pendiente y seguirá siendo mi guí­a.
Muchas gracias anticipadas

binario

  • Visitante
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #3 en: Enero 12, 2008, 02:58:39 pm »


Joder, cuánto jabón je,je

Bufalo

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 14.596
  • Karma: +11/-24
  • Sexo: Masculino
  • La vida sin playa no es lo mismo
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2008, 04:43:51 pm »
Gracias de nuevo, yo estoy casi 100% liquidez e intentando aprovechar algun intra, de momento sin mucho exito pero sin perdidas que es lo mas importante.
Saludos.

Ricar

  • Visitante
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2008, 05:45:08 pm »
Mientras telíéfonica y alguno más estíé aguantando el ibex, no se verá realmente lo que está pasando(nosotros lo vemos pero no se refleja en los numeros del ibex).
 Veremos cuando la suelten y dejen de maquillar donde se va todo. l:T

Claridadsol

  • Visitante
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2008, 06:50:05 pm »
Hay mucha gente que tiene MONO por mover el "Gatillo" y comprar ahora pensando que estan baratas. No dudo que algunas esten baratas, pero yo voy a esperar a que Zorro nos indique donde invertir. Todos nos podemos equivocar pero un poco de paciencia quíé, tal y como se ponen las cosas no esta de mas. Ya visteis ayer, los Yanquis cerraros al Rojo Vivo.
Saludos y suerte para todos.

pauet

  • Visitante
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2008, 12:04:26 am »
Muchas gracias y ahora, por mi parte, quedaríé con paciencia a la espera de las indicaciones que díé el zorro para entrar en el momento y valores que considere oportuno recomendar; simplemente sabiendo que lo hará, es una gran ayuda para seguir esperando en estos momentos. Otra cosa es que puntualmente se pueda recomendar, si se dá el caso, algun valor  con posibilidades de rebote siendo muy interesante para mi, por ser inexperto, acompañarlo de objetivo venta y stop.
Gracias y disculpas a todos.

zeus

  • Visitante
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2008, 12:09:28 am »
muchas gracias zorro.
saludos compañero

gancebo

  • Visitante
Re: Hemos leido en otros Foros de Bolsa
« Respuesta #9 en: Enero 14, 2008, 11:08:12 am »
Buenos dí­as. Mi opinión es que hasta que no se produzca un acontecimiento relevante, no cambiará la situación. Y este acontecimiento, salvo otros que por el momento no estan previstos es la reunión de la FED del dí­a 30 de enero. Hasta que esta reunión no se produzca o el mercado no empieza a descontar una bajada de tipos que no esta clara, las bolsas no rebotarán, simplemente, porque no hay motivo alguno, de momento, para ello.

Un saludo.