INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Teladoc Health se fusionará con Livongo en un acuerdo de $ 18.5B en efectivo y acciones  (Leído 665 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 96.947
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

Salud Teladoc (NYSE: TDOC ) baja -1.3% para fusionarse con Livongo(NASDAQ: LVGO ) sube + 2.7% , por el cual cada acción de Livongo se canjeará por 0.592 acciones de Teladoc Health más una contraprestación en efectivo de $ 11.33 por acción que representa un valor total de la transacción de $ 18.5B.

Después de la fusión, los accionistas existentes de Teladoc Health poseerán ~ 58% y los accionistas existentes de Livongo poseerán ~ 42% de la compañía combinada.

Espera ingresos pro forma para el año fiscal 20 de ~ $ 1.3B (+ 85% Y / Y) y un EBITDA pro forma de más de $ 120M.

La combinación generará sinergias de ingresos de $ 100 millones para el final del segundo año después del cierre, alcanzando $ 500 millones en una tasa de ejecución para 2025 y sinergias de costos de $ 60 millones para el final del segundo año después del cierre.

El acuerdo debería cerrarse el próximo trimestre.

La compañía combinada hará negocios como Teladoc Health y tendrá su sede en Nueva York.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

guepardo

  • Excelente participación
  • *****
  • Mensajes: 1.267
  • Karma: +1/-0
Gran noticia a mi me pillo dentro y no vendo ni una,esto ya sí que es un gigante, retará y mucho, estar dentro de cualquiera de ellos. :-X  :-X :-X :'(

vuala

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.511
  • Karma: +1/-0
Teladoc está bajando un 13%, creo que es buen momento para entrar.... pero no tengo líquido  :o

jose luis

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 1.459
  • Karma: +0/-3
Teladoc está bajando un 13%, creo que es buen momento para entrar.... pero no tengo líquido  :o
Jajaja. Me pasa lo mismo, veo ciertas compras, pero sin deshacerme de otras no puedo.