Zillow Group se encuentra en postmercado considerablemente más alto ( Z + 10,6% , ZG + 9,8% ) después de publicar ganancias del segundo trimestre que mostraron un fuerte crecimiento de ingresos impulsado por su unidad de ofertas a pesar de los vientos en contra de la pandemia.
Los resultados fueron "incluso mejores de lo que esperábamos y reafirman nuestra creencia de que los fuertes vientos de cola tanto en el sector inmobiliario como en la tecnología están convergiendo rápidamente, con Zillow en el nexo", dice el director ejecutivo Rich Barton.
Los ingresos crecieron un 28% en general, y los ingresos por ofertas aumentaron un 82%.
Ingresos por segmento: viviendas, $ 454,3 millones (aumento del 82%); IMT, 280,3 millones de dólares (un 13% menos); Hipotecas, $ 33,8M (25% más).
Ingresos antes de impuestos por segmento: viviendas, - $ 80 millones; IMT, 19 millones de dólares; Hipotecas, - $ 0.2M.
Salió del trimestre con un efectivo récord de $ 3.5 mil millones, por encima de los $ 2.6 mil millones del trimestre pasado.
Para el tercer trimestre, se está orientando a ingresos de $ 543M- $ 581M (por debajo de $ 745M hace un año, en menores ingresos del segmento de viviendas compensados en parte por un fuerte crecimiento en IMT e hipotecas) y EBITDA de $ 59M- $ 82M.