El mercado en general terminó a puntos de un máximo histórico, ya que los inversores volvieron a nombres tecnológicos familiares.
El S&P cerró con un alza del 1,4% a 3.380, justo por debajo del cierre récord de febrero de 3.386. El Dow Jones cerró con un alza del 1,1% y el Nasdaq subió un 2,1% después de tres días de bajo rendimiento.
Todos los megacaps terminaron cómodamente en verde, liderados por Apple, con un alza del 3,4% , más que compensando las pérdidas de ayer.
Junto con el Fab 5, los grandes nombres de fichas obtuvieron ganancias descomunales. AMD, Qualcomm y Nvidia son los tres mejores en el sector tecnológico y también el S&P en general. Nvidia obtuvo un aumento de precio objetivo a $ 540 / acción de Cascend Securities.
El sector de las tecnologías de la información (NYSEArca: XLK )lideró el mercado desde la mañana hasta el cierre, con un alza del 2,3% .
Tesla saltó un 13% debido al entusiasmo por su división de acciones de 5 por 1 .
Finanzas de hoy (NYSEARCA: XLF )El repunte fue de corta duración, aunque las tasas fueron aún más altas. Era el único sector que terminaba en rojo. La toma de ganancias fue probablemente una de las razones, con JP Morgan subiendo las seis sesiones anteriores, mientras que el dinero también está girando hacia la gran movida tecnológica.
"La recuperación hasta ahora ha sido muy diferente (desde 2009), los líderes han seguido liderando" y el mercado no verá un cambio en el liderazgo de la tecnología hasta que haya "una recuperación económica real", que puede venir con la aprobación de una vacuna. Tony Despirito, CIO de capital activo fundamental en BlackRock, dijo a CNBC.
Las acciones comerciales de recuperación fueron las más afectadas, con Carnival y Wynn entre las acciones más débiles del S&P.
Futuros de crudo ( CL1: COM )terminó al alza , un 2% , luego de una reducción de los inventarios de crudo mayor que la prevista. Oro al contado( XAUUSD: CUR )redujo las ganancias, terminando con un 0,2% .
Las tasas subieron, pero estaban fuera de sus máximos. El rendimiento a 10 años se situó en 0,66%, un poco más de 1 punto básico.