Fue un día de mercado para olvidar (para aquellos que se quedaron) ya que las acciones comenzaron sin compromiso, se desviaron a lo largo del día y se estancaron al final.
El S&P terminó plano, el Dow subió un 0,1% y el Nasdaq perdió un 0,2% .
Después de dos sesiones de perderse un cierre récord, el entusiasmo por las compras dejó al S&P hoy, pero aún así logró cerrar al alza durante la semana.
Los megacaps de Fab 5 cambiaron poco, con Alphabet un poco más a la baja, con un 0,9% de descuento .
La energía fue el sector líder, a pesar de una caída en los futuros del crudo ( CL1: COM ), de 0,3%. El recuento de plataformas petroleras se extendió a un mínimo de 15 años . Los servicios públicos fueron los más débiles.
Las finanzas subieron a medida que las tasas cerraron la semana al alza. El rendimiento a 10 años está en 0,71%, por encima del 0,7% por primera vez desde finales de junio.
Durante la semana, los cíclicos como industrial, financiero y consumo discrecional obtuvieron mejores resultados. Tech terminó la semana ligeramente al alza.
El oro al contado bajó un 0,9% , cerrando la semana por debajo de los $ 1,950 / oz. Fue su primera pérdida semanal en 10 semanas .