La-Z-Boy (Bolsa de Nueva York: LZB ) las operaciones al alza después del FQ1 EPS se adelantaron incluso a la estimación más alta entregada por los analistas.
Las ventas totales bajaron un 31% durante el trimestre, incluso con las ventas escritas en la misma tienda para toda la red de galerías de muebles La-Z-Boy hasta un 14,8%.
Las operaciones no GAAP cayeron a 3,1% desde el 6,3% de hace un año.
Actualización del CEO: "Después de cierres temporales durante la mayor parte de abril, nuestras plantas han aumentado la producción semanalmente para satisfacer la demanda y están operando a aproximadamente el 90% de los niveles del año anterior. La fuerte demanda, junto con el aumento de la fabricación, ha resultado en un aumento significativo en la cartera de productos, tiempos de entrega extendidos entre el pedido y la entrega, y ventas entregadas más lentas de lo normal para el primer trimestre ... Somos cautelosamente optimistas a medida que nos acercamos al otoño, basándonos en las tendencias actuales de la demanda, pero reconocemos que la pandemia aún está sobre nosotros y existe mucha incertidumbre en una variedad de frentes ".
La compañía restableció su dividendo trimestral a $ 0.07 por acción.
No se emitió una guía formal con el informe de ganancias, pero se acerca una conferencia telefónica.
Las acciones de LZB suben hoy en premercado un 2,58% AH hasta $ 32,49.