Pinterest (NYSE: PINS ) termina su contrato de arrendamiento de ~ 490K pies cuadrados de espacio para oficinas que se construirá cerca de su sede actual en San Francisco. En cambio, continuará alquilando sus edificios actuales en el centro de San Francisco.
La rescisión implica un pago único de 89,5 millones de dólares que se reflejará en los resultados del tercer trimestre de la empresa. Como resultado de la rescisión, Pinterest ya no estará sujeto a futuros pagos mínimos de arrendamiento de ~ $ 440 millones como se indica en presentaciones anteriores.
La pandemia de COVID-19 y el aumento de la diversidad son dos razones que dio la plataforma de redes sociales para cancelar el contrato de arrendamiento del espacio en el edificio aún por construir.
"A medida que analizamos cómo cambiará nuestro lugar de trabajo en un mundo posterior a COVID, estamos reconsiderando específicamente dónde podrían ubicarse los futuros empleados", dijo Todd Morgenfeld, director financiero y jefe de operaciones comerciales de Pinterest. "Una fuerza laboral más distribuida nos dará la oportunidad de contratar personas de una gama más amplia de antecedentes y experiencias".