EL PLANETA ESTÁ CRUZANDO EL CINTURÓN DE FOTONES.
La Ascención humana se está acelerando intensamente como nunca en la historia conocida.
Las élites oscuras están muy ansiosas, sabían que el colectivo humano esta alcanzando una vibración muy elevada, pero no imaginaban hasta que punto, ni de la cantidad de almas despiertas que ya hay.
Por eso los obscuros ya no se ocultan, ya dejan ver abiertamente su identidad y sus ataques son directos y frontales, en actos desesperados para que no se les vaya de las manos el control de su fuente de riqueza y alimento que somos los seres humanos.
Los adormecidos no son capaces de verlo pero eso no significa que no sea real.
Los ataques se siguen incrementando, van a intentar por todos los medios que la gente no despierte, que los despiertos no puedan comunicarse para no despertar a otros y que los avanzados sean vistos como locos o delincuentes. Intentan convertir a los humanos en zombies obedientes a sus fines.
Hagan lo que hagan, ya no importa, el salto cuántico ya se ha producido, es imparable, un elevado número de seres humanos ya respeta a los niños, cuida a los ancianos, come sanamente, evita intoxicarse con los medios masivos de comunicación, contempla a los animales como semejantes, cuida la naturaleza, evita la matanza y el sufrimiento de los seres vivos, piensa en la preservación de la Paz mundial, respeta a la madre tierra, ha superado el racismo, ya entiende que no hay separación, que todos somos UNO
Las almas voluntarias que han estado encarnando desde hace décadas, ya llegan como maestros, no a experimentar, encarnan por amor y vienen a ayudar. No estamos solos.
Es posible que la transición dure unos meses o 300 años pero ya es imparable.
Ocurra lo que ocurra durante la transición, recuerda que tú también eres voluntari@ y te ofreciste para estar aquí y ahora. Aunque seas atacad@, eres impulsor del cambio, pase lo que pase, veas lo que veas, se fuerte porque tienes una responsabilidad que va más allá de lo que ven tus ojos.
Solo recuerda una cosa, no caigas en el miedo y la desesperación ... no seas su alimento.
Es lo más importante qué hay que hacer, mantener la Vibracion en alto, vibrar en amor, en esperanza, en optimismo y no ser alimento mediante el miedo y la angustia.
El ser humano entre otras cosas, es uno de los generadores de energía mas potentes que existen, somos vórtices, dependiendo de la polaridad en la que nos alinéamos, creamos una frecuencia u otra. Estas entidades se alimentan de la intensidad de las emociones de frecuencia negativa, del miedo y la angustia ... así les hemos estado alimentando durante milenios.
El despertar de la humanidad inclinó el vórtice colectivo hacia el polo positivo, de ahí que estén atacando con tal fiereza, se están muriendo de hambre, necesitan más de nuestros miedos, angustias y bajas pasiones
Seguramente ya lo sabías o quizás es la primera vez que lo analizas, no importa, pregúntate si te resuena, no creas nada, conecta con tu alma y observa, si tu alma te dice que es cierto, no pierdas ni un segundo mas de tu existencia en servir de alimento.
Elimina las bajas pasiones de tu vida, odio, rencor, envidia, miedo, lujuria, vicios. Especialmente evita alimentos que provienen del sufrimiento de otro ser. Evita el engaño, las mentiras, la ambición, el egoismo, la tristeza, la desconfianza, todo esto genera energía densa, todo ello es alimento para los oscuros. Evita disfrutar en las pantallas el ver la violencia, la sangre, el miedo, la brutalidad.
Alimenta tu mente de todo aquello que sea constructivo, armónico, feliz, amoroso, pacifico.
Sé consciente de tus emociones y si en alguna ocasión te sientes temeroso, iracundo, lujurioso, cambia de inmediato tu frecuencia, pon música que te eleve, medita, canta, baila, respira, enciende un incienso, abraza a tu mascota, vete a pasear por la naturaleza, haz ejercicio, haz lo que sea necesario pero cambia inmediatamente esa energía porque estás sirviendo de alimento.
Nos han querido hacer a su modo mediante el cine, la televisión, los medios en general, haciéndonos caer en bajas pasiones de las que se alimentan.
Se consciente siempre, mantén encendido tu estado de alerta, no contribuyas, ni alimentes con bajas pasiones a las hordas oscuras.
Alimenta tu alma con todo lo que te ayude a elevarte, si te acostumbras a vivir en la frecuencia del amor, tu realidad cambiará a tu voluntad sin esfuerzo, serás imparable, eres un ser poderoso.
No temas, muchos como tú también están liberando su mente de la matrix con esfuerzo y dedicación, son muchos siglos de inercia que nos empujan hacia la intoxicación mental. Enfoca tu atención en lo que deseas pero asegúrate que sea para beneficio de todos y sin perjuicio de nadie ... sobre todo, disfruta, sé feliz, sonríe, ama.