INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: PVH Corp. (PVH)  (Leído 314 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
PVH Corp. (PVH)
« en: Septiembre 03, 2020, 08:30:44 am »
PVH (Bolsa de Nueva York: PVH ) informa que los ingresos cayeron un 33% en el FQ2 para mejorar la tasa de disminución observada en el FQ1.

Los ingresos a través de canales digitales aumentaron más del 50%, y las ventas a través de sus negocios de comercio digital operados directamente aumentaron un 87% en comparación.

De cara al futuro, PVH espera que los ingresos y las ganancias de H2 sigan viéndose afectados negativamente por la pandemia de COVID-19, con una estimación de una caída de los ingresos de alrededor del 25%. Se dice que los negocios de China y Europa son alentadores, pero el resurgimiento de los casos de COVID-19 en los EE. UU. Y la falta de tráfico internacional sigue siendo un lastre.

Las acciones de PVH suben hoy en premercado un 4,05% AH a $ 62,90.
« Última modificación: Marzo 28, 2023, 09:21:47 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PVH Corp. (PVH)
« Respuesta #1 en: Marzo 28, 2023, 09:24:03 am »
El propietario de Calvin Klein, Tommy Hilfiger y otras marcas de moda, PVH , informó ganancias del cuarto trimestre mejores de lo esperado .
Las ganancias ajustadas por acción de la compañía fueron de $2.38 sobre $2.49 mil millones en ingresos. Eso superó los $ 1.64 y $ 2.34 mil millones estimados esperados.

PVH Corp. (PVH)
73,62            +0,86 (+1,18%)          Al cierre: 27 de marzo 04:00PM EDT
81,65            +8,03 (+10,91%)            Después del cierre: 07:59PM EDT


De cara al futuro, la compañía espera un crecimiento de los ingresos del 3 al 4 % para todo el año 2023, un margen operativo del 10 % y $10 en ganancias por acción.
También le quedan alrededor de $ 600 millones en el programa de recompra de acciones que autorizó en 2022.

Las acciones de $PVH han subido un 10% tras las noticias
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PVH Corp. (PVH)
« Respuesta #2 en: Junio 01, 2023, 09:03:18 am »
PVH  extiende sus pérdidas después de horas después de resultados mixtos.

Las ganancias ajustadas por acción de la matriz de Calvin Klein de $ 2,25 sobre ingresos de $ 2,16 mil millones superaron los $ 1,94 y $ 2,12 mil millones anticipados. La compañía también reafirmó su guía para todo el año de un crecimiento de ingresos del 3% al 4% y ganancias ajustadas por acción de $10.

PVH Corp. (PVH)
86,02          -2,98 (-3,35%)          Al cierre: 31 de mayo 04:00PM EDT
84,75          -1,27 (-1,48%)           Después del cierre: 07:59PM EDT


Sin embargo, donde surgió el problema fue el aumento de los inventarios de la empresa. Ese número aumentó un 24% interanual debido a lo que los ejecutivos dijeron que fueron niveles "anormalmente" bajos en el primer trimestre de 2022, recibos anticipados de inventario y costos de productos más altos.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.717
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:PVH Corp. (PVH)
« Respuesta #3 en: Septiembre 25, 2023, 10:05:33 am »
PVH Corp. ha logrado un sólido crecimiento a través de su estrategia DTC, con un aumento del 10% en las ventas de DTC, particularmente en el comercio digital

PVH Corp. (PVH)
75,36          -0,38 (-0,50 %)          Al cierre: 22 de septiembre 04:00PM EDT
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...