INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190348 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1020 en: Diciembre 30, 2018, 06:43:09 pm »
Citar
Tras la gira de Joanne y su debut cinematográfico con 'A Star Is Born', Lady Gaga vuelve a los escenarios con una residencia en Las Vegas y su show Enigma.

La Germanotta ha estrenado este nuevo espectáculo por todo lo alto, tal y como hemos podido ver en las redes sociales, donde ha compartido imágenes de lo que nos mostrará en el escenario.

El concierto, que durante dos años tendrá lugar en el Park Theatre del Hotel Monte Carlo, empezó con sus potentes primeros éxitos, Just Dance, Poker Face y Love Game. Sus atrevidos estilismos y sus coreografías imposibles volvieron a conquistar al público, que también disfrutó de hits como Dance In The Dark, Paparazzi, Scheiße o Bad Romance.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1021 en: Enero 11, 2019, 06:13:40 pm »
Citar
ga - REUTERS
Lady Gaga retira su canción con R. Kelly tras acusaciones de abuso sexual
La reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por «Ha nacido una estrella» afirmó en sus redes sociales que «las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles»
EFE
@abc_cultura
Actualizado:
10/01/2019 17:40h
0
Noticias relacionadas

    Los grandes favoritos en los Globos de Oro

La cantante Lady Gaga anunció hoy la retirada en las plataformas de «streaming» de su canción «Do What U Want (With My Body)» colaboración con el rapero R. Kelly, después de que las acusaciones de abuso sexual contra este artista hayan vuelto al punto de mira.

La reciente ganadora de un Globo de Oro a la mejor canción por «Ha nacido una estrella» afirmó en sus redes sociales que «las acusaciones contra R. Kelly son absolutamente horripilantes e indefendibles», por lo cual retira la colaboración de iTunes y otras plataformas musicales.

«Me pongo del lado de estas mujeres al 1000 %, las creo, sé que están sufriendo y pasando mucho dolor, y siento firmemente que sus voces deberían ser oídas y tomadas en serio», escribió Gaga ante la emisión de una serie documental en el canal Lifetime, la semana pasada, que ha devuelto a la luz las acusaciones de abuso psicológico y sexual contra R. Kelly.

«Como víctima de un asalto sexual, hice la canción y el vídeo en una etapa oscura de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enfadada y todavía no había procesado el trauma que había ocurrido en mi vida», explicó la artista, cuyo nombre real es Stefani Germanotta.

Lady Gaga compartió con sus seguidores que, de poder volver atrás en el tiempo, le diría a su antiguo yo que hiciera terapia para comprender su estado postraumático o, en cualquier caso, buscar ayuda.

«No puedo volver atrás, pero sigo adelante y continúo defendiendo a las mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, razas, que son víctimas de abusos sexuales. He demostrado mi postura en este y otros asuntos muchas veces a lo largo de mi carrera. Comparto esto no para excusarme, sino para explicarme», defendió la conocida intérprete de «Bad Romance».

«Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven como por no haber dado la cara antes. Os quiero», agregó.

Lady Gaga ya desveló en anteriores ocasiones que fue violada con 19 años por alguien de la industria musical, lo que le provocó trastornos depresivos y alimenticios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1022 en: Enero 14, 2019, 05:35:13 pm »
Citar
Lady Gaga recogió anoche el premio a mejor actriz, compartido con Glenn Close, durante la gala de los Critics' Choice Awards. Steffani Germanotta, como se llama realmente, rompió a llorar de emoción, y eso que la intérprete y cantante está acostumbrada a vivir en la cumbre del éxito. Aunque sus orígenes no fueron tan luminosos, como recordó durante su emocionante discurso. «Ha sido una de las cosas más difíciles que he hecho en mi vida, revivir algo que no estaba segura que quería revivir; pero fui vulnerable en una forma en la que nunca había sido antes gracias a la confianza que me dio Bradley Cooper».

«Quiero dedicarle este premio –continuó desde el escenario– a todas las personas que han sufrido de alcoholismo y adicciones o que han visto a sus seres queridos sufrir. Sólo quería mostrar la verdad y el poder de cómo estas adicciones rompen corazones. La estrella de la película no soy yo, es el valor y la perseverancia», sentenció con el auditorio en pie. Unos problemas de alcoholismo que tanto ella como Bradley Cooper, director de «Ha nacido una estrella», han reconocido superar tras etapas muy complicadas.

Gaga, además, triunfó en el campo de mejor canción, por el tema «Shallow»

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1023 en: Enero 23, 2019, 05:01:45 pm »
Citar
El anuncio de los nominados a los premios Oscar es un momento que los miembros de la industria del cine esperan con impaciencia. Al menos, eso es lo que pensaba la gente... hasta ahora. Porque la primera nominación de Lady Gaga (32) a estos galardones ha demostrado que quizás a algunos no le importan tanto los premios como la crítica del público.

La protagonista de Ha nacido una estrella está nominada en las categorías de Mejor Actriz y Mejor Canción. Sin embargo, este doble reconocimiento no la hizo perder los nervios. Tal y como ha confesado en una entrevista conThe New York Times, Gaga estaba ¡durmiendo! mientras la Academia del Cine anunciaba sus seleccionados.

Los nominados se anunciaron en torno a las 5.30, Gaga se enteró tres horas más tarde. "He estado intentando descansar porque estoy en tiempo de Hollywood", asegura en la entrevista, en la que explica que estaba en Los Ángeles después de pasar unos días en Las Vegas con el show que tiene en la ciudad del juego. Por eso, en lugar de madrugar para conocer los nominados, decidió seguir durmiendo. "Me levanté en torno a las 8.30 y no sabía nada". Fue su manager quien le comunicó que estaba nominada: "Entonces, rompí a llorar", ha explicado.

Gaga ha mostrado una vez más una gran naturalidad respecto a los galardones. De hecho, ha confesado que la felicitación que más ilusión le ha hecho ha sido la de su familia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1024 en: Enero 28, 2019, 03:54:49 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1025 en: Enero 29, 2019, 04:57:45 pm »
Citar
El sábado pasado el público del Park Theatre de Las Vegas tuvo la suerte de vivir algo verdaderamente especial en el concierto de Lady Gaga, porque entre los asistentes se encontraba Bradley Cooper. Ya saben, el popular actor y ahora director que ha contado con la cantante en su película «Ha nacido una estrella»... Y que fue invitado al escenario a cantar el tema principal de la cinta, «Shallow».

Esta tema, que está nominado a mejor canción en los Oscar de este próximo 24 de febrero, provocó una emotiva reacción por lo que se puede decir que Cooper debutó con éxito sobre el escenario con la Gaga como maestra de ceremonias. Hubo lo que se dice comunión con el público.

Los hechos acontecieron de la siguiente manera. La cantante, que tiene una residencia en Las Vegas, invitó a subir al escenario a Cooper, que tampoco se hizo de rogar demasiado. Y Gaga incluso se arrodilló apoyada en la pierna del recién descubierto vocalista para escucharle mejor. Antes se habían fundido en un cálido abrazo. Y durante la actuación, que pueden ver aquí debajo, verán una enorme complicidad entre ambos.

«Shallow» ha ganado el Globo de Oro a Mejor Canción Original y se encuentra nominado al Oscar en la misma categoría, como ya hemos comentado. Lady Gaga también esta nominada a mejor actriz, mientras que la película compite por ocho estatuillas en total.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1026 en: Febrero 11, 2019, 05:56:41 pm »
Citar
Lady Gaga brilló con luz propia gracias a sus tres gramófonos en las categorías de mejor actuación pop individual («Joanne»), mejor actuación pop de un dúo o grupo y mejor canción escrita para un medio visual, ambos por «Shallow».

«Estoy muy orgullosa de ser parte de una película que aborda los problemas de salud mental. Muchos artistas los sufren. Si lo veis en alguien, no retiréis la mirada. Si sois vosotros quienes los sufrís, aunque sea duro, tratad de encontrar el coraje y decidlo», dijo Gaga, que aspira también al Óscar como mejor actriz por «Ha nacido una estrella».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1027 en: Febrero 20, 2019, 03:57:25 pm »
Citar
Parece que Lady Gaga no pasará de momento por el altar. La cantante y actriz ha anulado su compromiso con Christian Carino y ha puesto fin a su relación sentimental, según adelanta la revista «People».

Un representante de la artista señaló a esta citada publicación que la relación «simplemente no funcionaba» y aclaró que Lady Gaga y Christian Carino habían roto hace ya un tiempo. Fue el pasado mes de octubre cuando la artista anunciaba su compromiso durante un discurso que dio con motivo de su galardón a la Mujer de Hollywood del Año.

Se dirigió a él como «su prometido», confirmando así lo que se llevaba rumoreando semanas. «Gracias a todos los seres queridos de mi vida. (Manager) Bobby, te quiero. Los cinco de la mesa. Mi prometido, Christian. Todos los seres queridos de mi vida que me cuidan todos los días. Y a Ryan Murphy, gracias por darme mi primer papel principal (en «American Horror Story: Hotel»). Sabes que el Globo de Oro te pertenece», dijo en su intervención.

Pese a lo acaramelados que se mostraron durante el photocall del acto, las cosas no han salido bien para la expareja que comenzó su relación en 2017. En el terreno profesional, es todo lo contrario. Tras conquistar las listas de pop de todo el mundo durante años, Lady Gaga ha brillado recientemente en su paso al cine con la cinta «Ha nacido una estrella», que dirigió y coprotagonizó Bradley Cooper.

Precisamente por este film cuenta con dos nominaciones para los Oscar que se celebrarán este domingo en Los Ángeles (EE.UU.): una nominación en la categoría de mejor actriz protagonista y otra en el apartado de mejor canción original por el tema «Shallow».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1028 en: Febrero 24, 2019, 12:10:34 pm »
Citar
Tal y como sucedía en una comedia romántica de Garry Marshall, donde Julia Roberts (51) se dedicaba a dejar plantados a sus prometidos cuando ya casi estaba en capilla, Lady Gaga (32) se ha convertido en una suerte de «novia a la fuga» al poner pies en polvorosa precisamente cuando se encontraba a punto de convertirse en la «señora de...». Esta semana, la candidata a dos Oscar por su intervención en la película de su íntimo amigo Bradley Cooper «Ha nacido una estrella» -como mejor actriz y mejor canción original por «Shallow»- ha cancelado su segundo compromiso matrimonial en menos de tres años. Los planes eran que, una vez pasada la entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas Americana, Stefani Joanne Angelina Germanotta le daría el «sí, quiero» a Christian Carino (50), uno de los más reputados cazatalentos de la industria. Sin embargo, y contra todo pronóstico, Lady Gaga anunció la ruptura y puso rumbo México.

Los más observadores ya intuían que no era tanta la armonía entre la artista neoyorquina y el agente, divorciado desde 2015 de Brooke Baldwin. Fue en la alfombra de roja de los Grammy cuando Gaga apareció por primera vez sin su anillo de compromiso. Días más tarde, Amanda Silverman, su representante, confirmaba a la revista «People» que el enlace quedaba anulado porque la relación «simplemente no funcionaba». Lo más probable es que, el domingo, Gaga recorra sola la alfombra roja del Dolby Theatre de Los Ángeles.

Lady Gaga y Christian Carino empezaron a salir en febrero del 2017, pocos meses después de que ella rompiera un anterior compromiso matrimonial con el actor y modelo Taylor Kinney (37), protagonista de la teleserie «Chicago Fire». Kinney y Gaga estuvieron juntos un lustro.
PUBLICIDAD
inRead invented by Teads
Señales

Al parecer, ya la misma noche de los Globos de Oro, y con su premio en la mano, Lady Gaga advirtió a sus amigos que no se encontraba en su mejor momento sentimental y que las cosas no iban del todo bien con su pareja. Para su círculo más íntimo, aquel lamento no resultaba una novedad, pues Carino estaba mucho más entregado a la relación que la propia estrella neoyorquina. De hecho, como ella misma reconoce en el documental «Gaga: five foot two», le resulta difícil mantener una relación. «Es un desafío. Mi vida amorosa siempre está a punto de implosionar», dice en la pantalla. Sin ir más lejos, el rodaje de «Ha nacido una estrella», que coincidió con el tiempo en que estuvo comprometida con Kinney, finiquitó aquel noviazgo. «Taylor y yo estamos continuamente peleando. Mi umbral con los hombres es limitado, para vivir sola me tengo a mí misma», explicaba. Y añadía que «hice una película y perdí a Taylor. Es la tercera vez que me rompen el corazón de esta manera». En realidad, fue la propia Lady Gaga quien rompió el compromiso. Lo mismo ha sucedido con Carino.

El pasado 14 de febrero, día de San Valentín, Lady Gaga mostró por las redes sociales su nuevo tatuaje, con el que brindaba por la «vida en rosa». Ni una mención a Carino. Este fin de semana puede entrar en la historia del cine. Lo que sí es una certeza es que, tras los Oscar, abrirá una nueva etapa vital: se instalará en Las Vegas para hacer una residencia de dos años. Y mientras tanto, en el amor sigue a la fuga.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1029 en: Febrero 25, 2019, 04:22:40 pm »
Citar
Su película, «Ha nacido una estrella», se las prometía al comienzo de la temporada de premios, pero a medida que los Oscar 2019 se acercaban ha ido perdiendo fuelle. Tanto, que Bradley Cooper ni siquiera ha obtenido una nominación en la categoría de mejor dirección como sí ha hecho, por otro lado, el polaco Pawel Pawlikowski por «Cold War».

Ha logrado, sin embargo, colarse por cuarta vez en el apartado de mejor actor en los Oscar 2019, y también regalarle a Lady Gaga un papel a su medida que la ha catapultado a completar el quinteto de actrices nominadas a estos premios.

A pesar de todas las candidaturas de la película, tercer remake de la original, el mayor regalo de esta carrera por el Oscar ha sido la relación tan cercana que han conseguido forjar Bradley Cooper y Lady Gaga. Tan íntima que incluso, según apuntan medios estadounidenses, ha sido el detonante para que el prometido de la cantante haya decidido romper su compromiso con Lady Gaga.

Al parecer, Christian Carino se hartó de que el actor, a quien Rami Malek y Christian Bale han tomado la delantera por el Oscar a mejor actor, esté constantemente en la vida de Lady Gaga. Además, ambos se han declarado admiración mutua, tanta, que Cooper llegó a describir su primer encuentro con la compositora de «Shallow», que ganó el Oscar a mejor canción, así: «Ella bajó por las escaleras y salimos a su patio y vi sus ojos. Honestamente, algo hizo click y me dije mi mismo: 'Wow'».

A pesar de los rumores que también apuntaban a la ruptura de Cooper con Irina Shayk, con la que tiene una hija, la modelo no solo acompañó al intérprete, sino que se sentó entre su novio y Lady Gaga en la gala de los Oscar.

Ajenos a los rumores, Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron juntos la canción «Shallow» en la gala de los Oscar, mostrando su complicidad sobre el escenario. Una tan grande que la cantante no dudó en agradecer al actor y director de «Ha nacido una estrella» el premio a la mejor canción original: «Gracias por creer en nosotros».

Esta es la segunda ocasión que un compromiso de Lady Gaga se frustra antes de la boda. El anterior fue en 2016, cuando Taylor Kinney y la cantante rompieron antes de pasar por el altar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1030 en: Febrero 25, 2019, 04:33:00 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1031 en: Febrero 28, 2019, 04:07:29 pm »
Citar
La química existente entre Lady Gaga y el actor Bradley Cooper en sus interpretaciones en la película Ha nacido una estrella quedó de nuevo patente en la actuación que protagonizaron durante la gala de los Oscar. Tras la reciente ruptura sentimental de la cantante con su prometido Christian Carino, los rumores de una posible relación con el actor han cobrado vida. El portal de noticias Chance se atreve a asegurar que Bradley Cooper e Irina Shayk habrían roto su relación a raíz de la aventura.

No obstante, durante la gala de los Oscar y tras la interpretación de "Shallow", canción premiada como mejor canción original, Irina no dudó en abrazar a Lady Gaga cuando la nombraron ganadora del premio. Sin embargo, unos días después, y según afirma el diario The Sun, la modelo ha dejado de seguir en las redes sociales a la cantante. Lady Gaga, colgó en Instagran el momento en el que finalizan la actuación de "Shallow", mientras Bradley la rodea por la cintura. El texto que acompaña la imagen es muy revelador: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Oscar con un verdadero amigo y genio artístico".

Desde que comenzó el rodaje de la película en Venecia, Lady Gaga y Cooper alabaron la profesionalidad del otro y la complicidad que mostraban ya había sido motivo de especulaciones. "Sí, la gente vio el amor, ¿y adivina qué? Eso es exactamente lo que queríamos que se viera", dijo la actriz y cantante en el programa de Jimmy Kimmel. "'Shallow' es una canción de amor, Ha nacido una estrella es una historia de amor. Fue muy importante para los dos que hubiera esa conexión todo el tiempo… Cuando cantas canciones de amor eso es lo que quieres que la gente sienta", explicó. "Soy una artista y creo que Bradley y yo hicimos un buen trabajo… ¡Te engañé!", añadió.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1032 en: Febrero 28, 2019, 04:18:07 pm »
Citar
No es ningún secreto que la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper en la última gala de los Oscar tenía todas las papeletas de ser uno de los mejores momentos de la noche. Pero la representación de la canción «Shallow» por parte de los artistas puso de manifiesto algo más que su indiscutible talento.

No escapó a ojos de nadie la gran complicidad que los protagonistas de la nominada «Ha nacido una estrella» mostraron sobre el escenario. Tanto que son numerosas las personas que se han aventurado a especular sobre un supuesto romance entre ambos.

Estos se han visto avivados por la reciente ruptura de Lady Gaga con quien fuera su prometido, Christian Carino. Esta es la tercera boda que ha suspendido la artista, que afirma tener dificultades para mantener una relación sentimental estable.

Por si fuera poco, un gesto de Irina Shayk, actual pareja de Cooper, en las redes sociales, ha hecho saltar las alarmas entre sus seguidores. El diario «The Sun» afirma que la ex de Cristiano Ronaldo ha hecho «unfollow» a la cantante en Instagram. Aunque lo cierto es que Lady Gaga tampoco sigue a la modelo.

Según recoge el portal de noticias «Chance» hay quienes han llegado a afirmar que la pareja habría roto su relación, a pesar de que acudieron juntos a la gala. Lo cierto es que solo el tiempo desvelará la veracidad de este posible triángulo amoroso.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1033 en: Marzo 02, 2019, 07:16:44 pm »
Citar
Boquiabierto, sin aliento y pasmado ante semejante derroche de química y pasión. Así se quedó el patio de butacas -y también los que cotilleaban desde bambalinas- del Dolby Theatre de Los Ángeles el pasado domingo tras la interpretación del tema «Shallow» por Lady Gaga y Bradley Cooper. Basta con enumerar los millones de repeticiones y visionados de los únicos cuatro minutos de gloria de la que se ha considerado como la ceremonia más aburrida. Ellos marcaron un paréntesis al protagonizar una de las actuaciones más memorables de la historia de Hollywood.

Se veía venir. La expectación era máxima y ninguno de los dos defraudó. Con moreno presidencial, adquirido en un súper hotel de Los Cabos (México) los días anteriores a la gala y después de que la artista neoyorquina cancelara su boda con Christian Carino -hizo lo propio casi un año antes con Taylor Kinney-, Bradley y Gaga alimentaron los rumores de su supuesto romance con cada mirada, con los susurros, con esos gestos pícaros que uno y otro se dedicaban. En una butaca, entre el público, Irina Shayk, madre de la hija de Bradley y su pareja actual, miraba alucinada aquella interpretación del dúo. El dueto se convirtió en viral y los tabloides anuncian drama. Hay quema de amistades, Gaga no sigue a Irina en las redes, y viceversa. «The Sun» titulaba a bombo y platillo con el enfado de Irina, mientras otros anunciaban que había algo más tras la química de los protagonistas de la película «Ha nacido una estrella». El estudio distribuidor del filme ha aprovechado el éxito para reestrenar la película unas semanas. «Ver a Lady Gaga y Bradley Cooper interpretar ‘‘Shallow’’ me calienta el corazón», escribieron en Twitter.
Gloria Campano, madre del actor, Bradley Cooper e Irina Shayk
Gloria Campano, madre del actor, Bradley Cooper e Irina Shayk - REUTERS
Reestreno de la película

Lo cierto es que la amistad entre Gaga y Bradley, si bien real, es la de dos grandes actores que han conseguido encantar al público con la magia de su talento. Ayer mismo Gaga apareció en Jimmy Kimmel desmintiendo los rumores de romance y anunciando que «Ha nacido una estrella» regresa a los cines por una semana. «Todo estuvo cuidadosamente dirigido. Bradley supo cómo iluminar cada minuto de la actuación y nos dirigió a los dos», dijo Gaga a Kimmel. «No debes creer lo que digan las redes sociales, porque son el váter del internet. La gente vio lo que nosotros quisimos que vieran».

La estrella del pop insistió en que «Shallow» es una canción romántica y así la interpretaron. «Lo que las redes sociales han hecho a la cultura pop es terrible. Y sí, la gente vio amor, pero ¿sabe qué? Vieron lo que nosotros quisimos que vieran. Esta es una canción de amor, la película ‘‘Ha nacido una estrella’’ es un filme romántico. Hemos trabajado muy duro para conseguirlo y eso se vio en la actuación de los Oscar», admitió Gaga.

Evidentemente, el trabajo se lo debía a Bradley. «Nunca renuncio el control de mis interpretaciones en vivo, y he hecho un millón de ellas; pero él dirigió el filme y le di el honor de dirigir la interpretación del domingo. Bradley tenía una visión muy clara de lo que debíamos hacer. Cuando cantas canciones de amor, tratas de contagiar ese sentimiento. Somos artistas y creo que hicimos un buen trabajo. Os engañamos a todos».

Irina Shayk, eclipsada

La aparición de Gaga en Jimmy Kimmel es una manera de desviar la atención desde ellos a la película, aunque la estrella no comentó en ningún momento las razones de su ruptura con Christian Carino ni la mala relación que, supuestamente, ella mantiene con Irina, pues en ningún momento de la ceremonia se cruzaron una sola palabra y eso que se sentaron juntas. De hecho, la madre de Bradley se comportó de una manera más cercana con Lady Gaga que con Irina Shayk, la «segundona» de la noche.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1034 en: Marzo 14, 2019, 04:38:11 pm »
Citar
¡Lady Gaga está imparable! Tras el boom mundial de su interpretación en Ha nacido una estrella parece que el público no ha tenido suficiente con verla en el cine una vez y la película volverá de nuevo a la gran pantalla. Por si eso fuera poco, la cantante ha dejado muy claro que no piensa desaparecer de la escena pública, ¡ni mucho menos! Ella misma ha confirmado que está trabajando en un nuevo proyecto musical, al que se ha dirigido como “su embarazo” haciendo alusión a los rumores sobre una supuesta maternidad. Vuelta al cine, nuevas canciones, nuevo disco…¡Lady Gaga no para de sorprendernos!