INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 195207 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #105 en: Noviembre 17, 2009, 07:03:26 pm »
Citar
Mama, tambiíén quiero ser actriz" es lo que debió decir Lady Gaga, quien no sólo quiere probar suerte en el cine, sino que incluso tiene en mente su propia pelí­cula. No contenta con invadir las listas de íéxitos de medio mundo, la artista tiene pensado hacer lo mismo con las taquillas de cine.

La intíérprete de 'Poker Face' ya probó suerte hace unas semanas con una pequeña incursión en la serie estadounidense 'Gossip Girl' y parece haberle cogido el gustillo a eso de ponerse delante de la cámara.

Tanto es así­ que incluso ya está recopilando ideas para su propia pelí­cula: Una 'rock ópera' en la que ella serí­a no sólo la guionista, sino tambiíén la directora y probablemente tambiíén la protagonista.

"Ve la interpretación como una progresión natural y lógica dentro de su carrera. Una idea que tiene es una 'Rock ópera' que podrí­a ser una gran pelí­cula con un gran presupuesto creada a partir de sus propias ideas, aunque tambiíén le interesan los papeles más dramáticos", explica una fuente cercana a la artista.

"Tiene el empuje y la confianza necesarias para llegar a ser una gran actriz. Sólo es cuestión de compaginarlo con el tiempo que le deje libre su primer amor, la música", añade esta fuente

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #106 en: Noviembre 17, 2009, 07:10:10 pm »
Citar
Dos de las principales divas de la actualidad han decidido unir sus fuerzas. Beyoncíé y Lady Gaga se echan mutuamente un cable colaborando en dos temas: 'Telephone', que aparecerá en el próximo álbum de la neoyorquina y 'Video Phone', el nuevo single de Beyoncíé para el cual han grabado un videoclip conjunto que podíéis ver aquí­.

Se trata de una canción perteneciente a I am...Sasha Fierce, el último álbum de estudio de la esposa de Jay-Z, que ha sido remezclada para incluir la voz de Lady Gaga, y en cuyo ví­deo podemos apreciar la influencia del sentido estíético de esta última.

Lady Gaga quiere protagonizar su propia pelí­cula


Lady Gaga ha debutado esta semana en la actuación en un episodio de la serie norteamericana "Gossip Girl", y parece ser que le ha sabido a poco, ya que fuentes cercanas a la cantante de "Poker Face" afirman que quiere continuar esta trayectoria y le ha echado el ojo a una aventura musical en la gran pantalla.

La fuente afirmó: "Ella ve actuar como una progresión natural en su carrera. Quiere hacer una ópera rock que serí­a una pelí­cula de gran presupuesto hecha a la medida de sus ideas únicas. Pero tampoco descarta los papeles dramáticos".

"Tiene la energí­a y la confianza en sí­ misma para convertirse en una gran actriz. Lo único que tiene que hacer es encontrar tiempo que no estíé comprometido con su primer amor, la música".

La cantante de 23 años ha admitido hace poco que apenas tiene tiempo para su vida social a causa de su trabajo. "Para ser honesta, estoy bastante aislada, y trabajo muy duro. Realmente no socializo mucho".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #107 en: Noviembre 20, 2009, 11:10:39 pm »
Mañana en del 40 al 1!!

Citar
Tambiíén, nuestra cita semanal tiene un incentivo más. Bad romance de Lady Gaga, el single con el que va a promocionar The Fame: Monster, o lo que es lo mismo, la reedición de su primer trabajo.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #108 en: Noviembre 23, 2009, 10:35:24 pm »
Citar
Lady Gaga nos ofrece un doble CD en formato Digipack para reeditar su álbum debut y ocho temas iníéditos más con el nombre The fame: monster. Bad romance es el adelanto y tambiíén se incluye una colaboración con Beyoncíé

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #109 en: Noviembre 23, 2009, 10:40:03 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #110 en: Noviembre 23, 2009, 11:12:42 pm »
Citar
Todo el mundo se pregunta por quíé no editar un disco nuevo con tantas canciones nuevas en su reedición. Pero Lady Gaga es así­ de imprevisible, así­ de hermafrodita, así­ de despechada. ¡Por eso nos encanta Gaga!


Lady Gaga pone a la venta mañana 24 de noviembre The Fame Monster. Es un doble cd en el que la artista incluye nuevo material, 8 temas totalmente nuevos incluyendo su actual sencillo Bad romance y todos los temas que conforman The Fame, el disco que ha vendido más de 4 millones de copias en todo el mundo. La portada de The Fame Monster ha corrido a cargo del prestigioso diseñador y fotógrafo Hedi Slimane.

"The Fame Monster explora algunos aspectos que no aparecí­an en The Fame. viajar alrededor del mundo durante estos dos años me ha hecho conocer algún que otro "monstruo", y cada uno de ellos está representado en una canción del nuevo disco: ahí­ están el monstruo del Sexo, el del Alcohol, el monstruo del Amor, el de la Muerte y el de la Soledad entre otros", explica la propia Lady Gaga.

El nuevo material es un experimento de música pop que utiliza ritmos sacados del gótico y del industrial mezclados con la músida de baile de los 90, sin olvidarnos de su obsesión por la melancolí­a pop de los 80. Compuso los nuevos temas mientras veí­a programas de moda sin sonido en la tele y este nuevo material sirve como banda sonora a estos desfiles televisados. La excepción la pone en Speechless, un tema dedicado a su padre y que declara como "su canción favorita del disco". En esta ocasión no hay temas sobre el dinero ni sobre la fama. Todo surgió mientras estaba de gira.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #111 en: Noviembre 25, 2009, 11:08:37 pm »
Citar
De Lady Gaga se sabe que es una mujer políémica y excíéntrica por todo lo que hace en la actualidad. Sin embargo, a sus 23 años tambiíén tiene un pasado interesante y sorprendente. La cantante, en una entrevista, admitió que actuó en un bar gay como gogó hasta que le vio su padre.

"Yo era una 'chica gogó' en un bar de maricas del Lower East Side de Nueva York. Una noche vino mi padre al local porque querí­a ver quíé es lo que yo estaba haciendo. Cuando vio que vestí­a un tanga de piel, enseguida se largó", afirma Gaga.

Además, la intíérprete de "Poker face" habló sobre su relación con las drogas a los 18 años de edad, cuando era una desconocida en el mundo de la música. "Dejíé mis estudios en la Tish School of The Arts y lo probíé todo, las drogas tambiíén, aunque ahora sólo tomo tabaco y cafíé", comenta la artista.

Cuando Gaga dice que "lo probó todo" tambiíén se refiere a sus gustos sexuales, pues asegura haberse enamorado de una mujer alguna vez: "En el amor, no existen reglas o fronteras", añade.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #112 en: Noviembre 27, 2009, 10:20:33 pm »
Citar
Lady Gaga no deja de sorprendernos con sus "visiones", que plasma en sus letras, vestuario y performances, así­ como en nuevas ideas artí­sticas y estíéticas. La última, el show que tení­a planeado para dejar con la boca abierta a los asistentes a la reciente gala de entrega de los Premios MTV Video, celebrada el pasado 13 de septiembre en Nueva York.

La intíérprete de Bad Romance querí­a ofrecer una truculenta performance porque tuvo la "visión" de replicar su propia muerte ante la audiencia. Gaga ha confesado a MTV News: "Para mi performance para la MTV, sabí­a que tení­a que sangrar durante cuatro minutos en televisión, y recuerdo habíérselo dicho a los directivos, y al otro lado de la lí­nea hubo un gran silencio. Al cabo de un rato, dijeron. 'Ok Gaga, lo vamos a hacer. Si esa es tu visión, lo haremos'". Finalmente, la cantante llevó un vestido blanco cubierto de sangre falsa durante la ceremonia.

Lady Gaga explica que querí­a llamar la atención sobre la desaparición de trágicas celebridades y mostrar a la gente cómo espera morir: "Deseaba decir algo sobre cómo las celebridades sufren estas desapariciones inevitables que nos encanta contemplar. Pero, ¿somos nosotros los que las matamos o son ellas mismas?".

"Tambiíén recuerdo mi obsesión de joven con jóvenes mujeres que morí­an. Hermosas actrices y poetas como Marilyn Monroe, Judy Garland y Sylvia Plath, jóvenes mujeres que murieron y nunca pudimos ver su muerte. Contemplamos la muerte de estas otras mujeres, pero nunca vimos las de las celebridades. Así­ que creo que en mi actuación querí­a mostrar cómo iba a ser mi muerte, en caso de que os preguntarais cómo iba a ser el momento de mi muerte".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #113 en: Noviembre 29, 2009, 10:21:20 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #114 en: Noviembre 30, 2009, 10:45:30 pm »
Citar
La vida de Lady Gaga gira desde hace dos años exclusivamente en torno a su carrera musical y artí­stica, y no tiene tiempo - ni quiere disponer de íél - para cualquier otra cosa. La cantante, que recientemente entusiasmó al público en una actuación en Montreal (Canadá) con una energí­a y voz sorprendentes, ha confesado que cada minuto de su vida hasta abril de 2010 está planificado debido a sus compromisos laborales.

Sin embargo, a Gaga esto le encanta; de hecho, hace poco revelaba que no suele ir a divertirse a discotecas porque prefiere trabajar: "Yo no voy a discotecas. Si lo hago, bebo un whisky y medio y luego tengo que volver al trabajo. Me encanta mi trabajo".

La cantante de Bad Romance afirma: "Mi vida ya está escrita. Para mí­, ya es abril del año que viene. Ya he decidido todo lo que haríé hasta entonces. (...) Me siento como si los dos año anteriores hubieran sido de entrenamiento, y ahora voy a enseñar a todo el mundo de lo que soy capaz".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #115 en: Noviembre 30, 2009, 10:46:30 pm »
Citar
Su "tristeza crónica" le ayuda a escribir canciones

Incluso sus momentos de depresión son utilizados por Gaga en su trabajo, ya que son una fuente de inspiración para escribir nuevos temas. La cantante afirma que sufre de "tristeza crónica", y que íésta le ayuda a alimentar su creatividad.

El repentino íéxito de la artista la obliga a permanecer de gira alejada de sus seres queridos durante la mayor parte del tiempo, y esta soledad a veces le hace sentir desgraciada sin motivos. Al ser preguntada por su momento más bajo en 2009, Gaga explicó: "Soledad, estar continuamente viajando. Tengo tristeza crónica y recurrente. El mayor bajón fue en Australia en mayo. Estaba tan triste que no lo podí­a soportar y no sabí­a por quíé, porque tení­a un montón de cosas por las que sentirme feliz".

"Fui al estudio y toquíé durante horas, y de allí­ salió la composición de la que va a ser la mejor grabación de mi carrera, una preciosa canción sobre mi padre. Recuerdo mirar las lágrimas manchadas de máscara de pestañas inundar mi maquillaje y pensar 'está bien estar triste'. Me he entrenado para amar mis tinieblas".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #116 en: Diciembre 01, 2009, 10:39:55 pm »
Citar
Montreal, 27 de noviembre. Canadá recibí­a a la artista más excíéntrica, políémica y quizás más importante del momento. Ella es Lady Gaga. Coincidiendo con el lanzamiento de su nuevo disco, The Fame Monster, la joven cantante inició una gira cuyo punto y final será el 21 de enero del próximo año. La expectación era máxima, y aunque Gaga nunca defrauda a sus seguidores, tuvo un descuido, un accidente, como lo puede tener cualquiera.

Pero si lo sufre un famoso, tiene mucha más importancia y repercusión. Rodeada de bailarines y ligera de ropa, la nueva estrella del pop se cayó sobre el escenario mientras interpretaba Teeth, uno de sus temas. Aunque se repuso de la caí­da sin sufrir ninguna lesión, no se vio a la Lady Gaga que nos tiene acostumbrados, ágil, entregada y espectacular. De hecho, parecí­a algo cansada.

Sin embargo, no es la única artista que se ha precipitado sobre un escenario. Recientemente, Jennifer López, durante la gala de los American Music Awards, se cayó de culo en una parte de la coreografí­a.

Aunque el inicio de Gaga en The Monster Ball Tour no fue el soñado, no hay que menospreciar a una artista que, con un disco, The Fame, se ha consolidado como una de las cantantes más importantes en la música actual.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #117 en: Diciembre 03, 2009, 03:31:27 pm »
Citar
Aunque parezca mentira, la desinhibida Lady Gaga al inicio de su carrera tuvo reparos a la hora de mostrar más en las fotografí­as. Fueron los ejecutivos de su discográfica los que le recomendaron que si querí­a ser una superestrella sexy del pop tení­a que vender una imagen más sexual.

La propia artista es la que lo ha comentado a la revista Elle: "Mi portadas de discos no son muy sexuales y era un problema en mi sello discográfico. He luchado durante meses y llorado en reuniones. No pensaban que las fotos fueran lo suficientemente comerciales ... La última cosa que una mujer joven necesita es otra foto de una estrella del pop sexy retorciíéndose en la arena, cubierto de grasa, tocándose".

Y mientras sale a la luz estas declaraciones, la artista, que está realizando su gira Monster Ball en Montreal, tropezó hasta dos veces a lo largo de la actuación durante la canción "Teeth". Según informa el diario Daily Mail, Lady Gaga se repuso rápidamente y se incorporó a la coreografí­a sin problemas. Hace apenas una semana que J.Lo tambiíén se caí­a en plena actuación durante los American Music Awards. ¿Será una simple coincidencia o exigencias del guión?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #118 en: Diciembre 03, 2009, 11:22:05 pm »
Citar
Lady Gaga tambiíén está nominada en 5 categorí­as gracias a las canciones de su debut The Fame, que paradójicamente no está incluido en la categoria de Mejor Artista Revelación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.607
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #119 en: Diciembre 04, 2009, 10:31:08 pm »
Citar
El número de enero de la revista 'Elle' propone a sus lectores una elección: ¿la portada en la que sale Lady Gaga o aquella con Britney Spears? Aunque con dos portadas distintas a la venta, el contenido de la revista se mantiene igual.

Con la presencia de ambas cantantes, la publicación parece venir cargada de novedades. Mientras que Britney prefiere mantenerse en un ámbito más familiar, Lady Gaga se somete a una entrevista sobre temas personales como su sexualidad, sus aspiraciones románticas o su reacción ante el estríés.

"Las portadas de mis discos no son tan sexuales, y eso era un problema para mi compañí­a discográfica", explica la cantante de 'Poker Face', que se queja de que sus promotores querí­an que enseñara más para vender más discos. "Lo último que necesita una mujer joven es ver a otra estrella del pop sexy revolcándose en la arena y untada de aceite"

A la cantante no se le conoce pareja por ahora, pero ella afirma que se ve en ocho o diez años casada y con hijos. "Quiero tener niños para darle nietos a mi padre, y me gustarí­a tener un marido que me quiera y me apoye, como todo el mundo". Aunque deja muy claro que lo principal es la música. "Ahora mismo, no dejarí­a mi carrera por un hombre".

Y es que bastante tiene Lady Gaga con sobrellevar su vida actual, tan ajetreada que el estríés llega a dejarla fuera de combate. Así­, la cantante afirma que las prisas y su más que apretado horario le producen "dolores de cabeza y visión borrosa. Sufro todos los sí­ntomas de una mujer embarazada".