INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 192701 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1050 en: Octubre 25, 2019, 04:28:47 pm »
Citar
Lady Gaga (33 años) nunca ha escondido sus problemas de salud. Batalla cada día contra la depresión y la ansiedad y ha intentado dar más visibilidad a estas enfermedades con el fin de ayudar a otras personas para que deje de ser un tema tabú en la sociedad. Sin embargo ha sido su madre, Cynthia Germanotta, la que se ha sincerado recientemente sobre la lucha de su hija.

Durante una entrevista en el programa estadounidense de CBS, «This Morning», la madre de la artista ha hecho unas duras declaraciones sobre la vida de su hija: «Stefani era una persona diferente y eso no siempre fue apreciado por sus compañeros. Como resultado, pasó por muchos momentos difíciles. Humillada, burlada, aislada», comienza diciendo.

Y añade: «Cuando eres una mujer joven, esto te impacta de forma severa. Fue en el instituto cuando vi que su vida dio un giro, cuando pasó de ser una niña muy feliz y llena de aspiraciones a comenzar a cuestionarse su autoestima y tener dudas sobre sí misma. Fue entonces cuando realmente todo cambió».

Asegura su madre que en ese momento no supo qué hacer: «Como madre no estaba preparada para abordar todo lo que estaba pasando. Cuando yo era una niña los tiempos eran diferentes. La forma en la que lidiábamos con las cosas fue mi modo de aprender y a eso recurrí...». Sintió mucha culpa al no poder ayudar a su hija y ver cómo, día tras día, Lady Gaga empeoraba. «Lo que realmente aprendí es que ninguna familia es inmune a esto y todos deberíamos aprender cómo manejar la situación y a quién acudir si algo así ocurriese en nuestra familia».

Pese a que ahora está mucho mejor, su madre aclara que Lady Gaga sigue luchando. Aunque lo cierto es que ya sabe cómo ayudarla: «Creo que, como padres, nuestro instinto natural es intentar solucionar el problema, pero realmente solo quieren que los tomemos en serio y comprendamos lo que están diciendo».

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1051 en: Octubre 28, 2019, 06:49:24 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga, de 33 años, ha publicado hace unas horas un tuit que tiene a sus seguidores muy confundidos debido a su tono pesimista: "Fame Is Prison", que se traduce al español como "La fama es una prisión". A falta de contexto, una parte de sus fans se ha apresurado a enviarle mensajes de apoyo y ánimo tras llegar a la conclusión de que la artista debería de estar atravesando un bache emocional agravado por las lesiones de la brutal caída que sufrió en su último concierto en Las Vegas y el final de su romance con uno de los ingenieros de sonido de su equipo, que dio a conocer a través de su cuenta de Instagram al definirse a sí misma como 'una chica soltera'. Sin embargo, cierto sector de los 'monsters' -como se conoce a sus admiradores- sospecha que podría tratarse de alguna referencia o pista acerca de su próximo trabajo musical. Por el momento, su ídolo solo les ha tomado el pelo al respecto asegurando, por ejemplo, que uno de los títulos que barajaba para el esperadísimo disco era 'Adele', pero la posibilidad de que se decante por 'Fame is prison' no parece tan descabellada. Ella ya optó por bautizar su debut discográfico como 'The Fame' y su EP de 2009 como 'The Fame Monster', por lo que podría tratarse de una bonita manera de continuar esa tradición o cerrar un ciclo profesional.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1052 en: Octubre 31, 2019, 04:27:47 pm »
Citar
¿Descuido, filtración o nada de nada? Ese es el debate que ahora mismo inunda las redes sociales después de que haya empezado a crecer el rumor de que una fotografía podría haber confirmado el nuevo sencillo de Lady Gaga: Stupid love.


Ayer ya os contamos que la artista neoyorquina había encargado varias calabazas para celebrar Halloween. Un proceso creativo que llevaba su marca de la casa y del que nos estaba haciendo partícipes a través de sus perfiles.

En una de ellas se puede observar una calabaza gigante en la que se lee "Fuck this" cuya traducción ya os imagináis. Pero sus fans han ampliado todos los detalles de la fotografía y se han dado cuenta de que en un iPod que descansa junto a la calabaza se está reproduciendo una canción sin nombre de artista ni carátula.


Medios y seguidorxs avispados corrieron entonces al registro de canciones y curiosamente Stupid love está registrado como una canción de Lady Gaga.

Quien sabe si Stupid love es lo nuevo de la artista o si su disco se llamará Adele como anunció en sus redes. Desde hace varios meses está dejando varias pistas de que su nuevo disco está en camino como aquella fotografía en blanco y negro, con los cascos y delante de un micrófono sobre la que la artista escribió encima: "nueva música".

Cabe recordar que Joanne, el quinto álbum de estudio de la estrella salió en 2016, por lo que sus fans ya tienen ganas de escuchar nuevo material de ella. Eso sí, tendremos que ver por qué tipo de música apuesta esta vez: el dance que la llevó a la cima o el country pop que nos emocionó en su último trabajo para la banda sonora de la película Ha nacido una estrella y que le sirvió para recoger un Oscar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1053 en: Noviembre 03, 2019, 06:10:48 pm »
Citar
Tras su debut cinematográfico con 'A Star Is Born', Lady Gaga volverá a la gran pantalla y lo hará con un nuevo papel.

Según informa Deadline, la artista protagonizará el nuevo film de Ridley Scott sobre la familia Gucci.

La película, cuyo guión será de Roberto Bentivegna, estará basada en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed', de Sara Gay, que habla del asesinato de Maurizio Gucci, el nieto del fundador quien fue tiroteado por un sicario contratado por su exmujer, Patrizia Reggiani.

La Germanotta interpretará al personaje de la viuda negra que, a pesar de defender su inocencia, fue condenada a 29 años de cárcel, aunque cumplió solo 18 por buena conducta.

Todavía no se sabe ni el título ni cuando se estrenará. Pero lo que está claro es que 'A Star Is Born' ha marcado un antes y un después en la carrera de Lady Gaga, que ha recogido numerosos premios, entre ellos un Oscar por 'Shallow', canción de la banda sonora de la película de Bradley Cooper.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1054 en: Noviembre 07, 2019, 04:38:48 pm »
Citar
La cantante y actriz Lady Gaga (33) protagonizó junto a Bradley Cooper (44) la película musical romántica el año pasado, Shallow; su interpretación como amantes en la pantalla y su actuación durante la gala de los Oscar llevaron a algunas personas a creer que los actores mantenían una relación también fuera de la pantalla. Que el actor y la modelo Irina Shayk rompieran su noviazgo poco después, alimentó esos románticos rumores.

Pero ahora, Gaga ha desvelado en una entrevista con Oprah Winfrey para la revista Elle que esos chismes que rodearon a la pareja solo prueban que hicieron una excelente "actuación", porque todo fue un montaje ideado por ellos: "Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!'".

La autora de Bad Romance es una gran amiga de Cooper, quien dirigió la película, y ha alabado las habilidades del actor en la crianza de Lea De Seine, la hija que tuvo con Irina Shayk hace dos años: "Es un padre hermoso".

Gaga ganó el Oscar a la Mejor Canción original por Shallow, y asegura que sintió "mucho dolor" mirando el trofeo, porque tuvo que "revivir" partes duras de su carrera mientras interpretaba a Ally en el filme. "El personaje de Ally se quedó conmigo mucho tiempo. Tuve que revivir gran parte de mi carrera haciendo ese papel. No sé cómo se sienten otros cuando actúan, pero para mí, no lo veo como filmar una película. Lo filmé como si viviera el personaje, y es un momento de mi vida, así que lo reviví todo de nuevo y tardó mucho tiempo en desaparecer. Cuando gané el Oscar, lo miré y un periodista me preguntó: 'Cuando miras ese Oscar, ¿qué ves?'. Y yo dije: 'Veo mucho dolor'. Y no estaba mintiendo en ese momento".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1055 en: Noviembre 20, 2019, 04:01:03 pm »
Citar
Esta semana se cumplen 10 años del que podría ser el disco más importante de Lady Gaga: The Fame Monster. Un EP que consiguió cambiarlo todo para un fenómeno que vivió una auténtica reinvención cuando ni si quiera se esperaba eso de ella. Ahora, aunque la artista parece haberse olvidado de alguno de sus trabajos, lo cierto es que este podría ser el disco del que más orgullosa puede estar.


Pongámonos en antecedentes: Era 2009, y Lady Gaga vivía una de sus mejores épocas. Con la resaca del éxito masivo que supuso The Fame -para algunos incluso reinventó la forma que se tenía de hacer pop- su discográfica, Interscope Records, le propuso una reedición del álbum. Ella no se negó, pero como de costumbre, exigió hacerlo a su manera tal y como contó a Rolling Stones esos años: "Originalmente querían que añadiese tres canciones, y ahora es mucho más que eso". Y tanto que lo fue.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


The Fame Monster llegaba al mercado un 18 de noviembre de 2009, y con apenas 8 canciones desplegaba un repertorio que se alejaba de lo que la cantante acababa de mostrar en su debut. De Bad Romance a Teeth, los géneros iban desde la electrónica al dance, pasando por ritmos tribales, englobado en un producto pop que conquistó al público y la crítica a partes iguales.

Un disco nacido del miedo
Si bien The Fame seguía una línea "inmadura" de fama, dinero y fiesta; The Fame Monster supuso un punto de inflexión en lo que Gaga quería transmitir con su música. Este EP era mucho más conceptual que su debut, y se centraba en experiencias de la cantante. El miedo a sus 'monstruos' personales fue lo que inspiró las canciones, con metáforas sobre el miedo al 'monstruo' del alcohol (So Happy I Could Die), al 'monstruo' del sexo (Monster) o al 'monstruo' de la muerte (Speechless), entre otros.


/ Gregg DeGuire/FilmMagic
Sus fans, de hecho, apreciaron tanto su trabajo que acabaron coronando a Gaga como la 'Mother Monster' de sus 'Little Monsters' -el nombre que el fandom recibió- convirtiéndola en un referente en la industria con un puesto que, si su debut ya lo había conseguido, con TFM se lo afianzó para la posteridad.

Pero la estadounidense aún se guardaba un as en la manga para esta era: Los videoclips. Con una Gaga más que decidida con que su disco era un álbum con un concepto totalmente propio, decidió dotar al proyecto de una marca personal que no pasó desapercibida para nadie.

Una artista visual
La puesta en escena de los VMA's de 2009, donde la cantante acabó desagranda y colgada del techo como parte de una de las performances más recordadas de la historia de los premios, era sólo un adelanto de todo lo que estaba por llegar. La cantante, con la ayuda de la Haus of Gaga -su equipo creativo- se apropió de todas las alfombras rojas allá donde iba, consiguiendo la atención absoluta de principio a fin en cada gala.

Pero más allá de una presentación en vivo había una plataforma que, si bien no era nueva, estaba en pleno boom. YouTube era uno de los soportes más importantes para la identidad visual de cada artista, y Gaga estrenó la era TFM de la mejor manera posible: Con el videoclip de Bad Romance.


‘The Fame Monster’, la graduación como diva pop de Lady Gaga, cumple 10 años
Francis Lawrence, director de videoclips de Green Day, Beyoncé, Jay-Z o JLo -y de películas como Los Juegos del Hambre- fue el fichaje para un videoclip que sirvió como carta de presentación de la esencia que Gaga quería mostrar al mundo. Desde ataúdes blancos a un sujetador que lanzaba fuego, el vídeo rápidamente se convirtió en todo un éxito en cifras, llegando a ser durante mucho tiempo como el vídeo más visto de la historia de YouTube.

Tras ello llegó Telephone, un cortometraje influenciado por el arte pop más directo y el cine tarantiniano que protagonizaba la cantante junto a Beyoncé, que colabora en el tema. El vídeo, además, servía como continuación directa de Paparazzi, el último single de su anterior disco. Dos criminales llegaban a una cafetería y acababan envenenando a todo el mundo -por error-. A día de hoy, sus fans no olvidan el 'continuará' que aparece al final del videoclip. ¿Quién le iba a decir a Gaga que un tema que escribió para Britney Spears y no quiso le llevaría a una pieza visual esencial para entenderla como artista?

Alejandro, su último vídeo de este EP, pasó más desapercibido. Sin embargo, fue el precedente de una de sus tantas polémicas. La Iglesia criticó las referencias católicas y provocadoras de la artista, aunque su director intentó salvar la situación acuñando que la simbología era sólo una vía de escape para la protagonista, que apostaba por el mundo espiritual antes que por el carnal. No convenció a muchos.

Giras, mucha carne y premios: El final de una era
The Monster Ball Tour permitió a la cantante llevar su música por todo el mundo, con una gira que solo resaltó la leyenda de la excentricidad de la artista. En un show de casi dos horas, sus fans podían disfrutar de coches con piano incorporado, vagones de metro casi a tamaño real e incluso un Monstruo gigante que "devoraba" a Gaga en mitad de la actuación. Un tour que, por cierto, consiguió hacerse con más de 100 millones de dólares.

Pero todo acaba, y con ella de vuelta en casa, tocó volver a la temporada de premios. Los Grammy resultaron dándole el premio a Mejor Premio Álbum de Pop Vocal, aunque la traca final vino con sus preciados VMA's, que ya había revolucionado un año atrás.

Esta vez no actuaba, pero desde que entró a la alfombra con un Alexander McQueen que puso en el punto de mira a toda la prensa, empezó a ganar premios minuto a minuto hasta llegar a nada más y nada menos que ocho "Moonmen". Entre ellos, el de vídeo del año, que agradeció de una manera que sirvió para cerrar la gala con el hype de sus Little Monsters por las nubes:


‘The Fame Monster’, la graduación como diva pop de Lady Gaga, cumple 10 años
"Nunca pensé que le pediría a Cher que sujetase mi bolso de carne". Una Gaga con el que puede ser el vestido más polémico y famoso de toda la historia de la MTV -que sirvió como alegato LGTB para decir que "no solo era un trozo de carne"- empezó así el discurso para agradecer el premio de la noche, cantando después lo que sería el primer single de su siguiente disco, Born This Way. Otra etapa de récords, momentos icónicos y música que volvió a revolucionar la industria videoclip a videoclip.

Una década de una Gaga que ahora parece otra distinta, con sombrero y cantándole a su difunta tía Joanne. Pero si algo nos enseñó TFM es que los movimientos de la artista son imprevisibles... Y hay rumores de que su próximo disco encantará a los que fueran fans de la etapa más oscura de la artista. ¿Volveremos a verla así?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1056 en: Noviembre 20, 2019, 04:16:43 pm »
Citar
El fin de semana, Lady Gaga asistió a la boda de su amiga y maquilladora Sarah Tanno y su guitarrista, Tim Stewart en México, ¡y desde luego no ha pasado desapercibida con su look más propio de un miércoles en ‘Chicas malas’! ¡Viva el rosa!

Gaga felicitó a los novios con un Stories en el que veíamos su rosado look: un ajustado vestido rosa con abertura lateral y el pelo a juego. “Hoy dos de mis mejores amigos se han casado… ¡así que es hora de celebrar!”, comentaba la artista.

Pero por si eso de ir más llamativa que la novia era poco, Gaga no ha dudado en subirse a una barra a bailar con varias asistentes al más puro estilo bar Coyote (poco antes de la hora de cerrar, eso sí), ¡e incluso levantarle el vestido a una de ellas! ¡Menudo fiestón!


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1057 en: Enero 01, 2020, 05:49:50 pm »
Citar
Lady Gaga podría ser uno de los nombres propios de este 2020. La cantante ha triunfado los últimos dos años con su papel en la película 'Ha Nacido Una Estrella' y muchos dan por hecho que aprovechará el tirón para lanzar este nuevo año su próximo álbum.

El hecho es que la cantante ya ha asegurado en redes sociales que ya está en el estudio de grabación. De momento, Gaga ha firmado una prórroga de su espectáculo en Las Vegas por la buena acogida que ha tenido entre sus fans.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1058 en: Enero 03, 2020, 04:56:05 pm »
Citar
La cantante Lady Gaga vuelve a estar de actualidad por su vida sentimental y, de forma más concreta, por haber compartido un tierno beso en los labios con un apuesto caballero provisto de una poblada barba y del que, por el momento, no ha trascendido su identidad. La estrella del pop fue avistada en las calles de Las Vegas junto al citado individuo poco después de haber ofrecido un exitoso concierto de Fin de Año en el MGM Park Theater de la ciudad del juego, caminando de la mano e intercambiando evidentes gestos de complicidad a la vista de decenas de personas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1059 en: Enero 07, 2020, 04:15:53 pm »
Citar
En 2014, durante una entrevista en el programa de Howard Stern confesó que había sufrido una violación con 19 años. La intérprete reconoció durante un momento de la entrevista que cuando tenía 19 años fue violada por un productor 20 años mayor que ella mientras estaba en la escuela católica. Los daños psicológicos causados a la cantante fueron enormes y hoy tiene unas secuelas leves gracias al apoyo de los médicos, de su familia y los verdaderos amigos, pero también gracias a la meditación.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


"Fui violada repetidamente cuando tenía 19 años y también desarrollé TEPT (Trastorno de estrés postraumático) como resultado de ser violada y no procesar ese trauma. De repente, me convertí en una estrella y estaba viajando por el mundo, moviéndome de la habitación del hotel al garaje, de la limusina al escenario. Y nunca lo afronté. Hasta que de pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de ser violada" confesó Lady Gaga a Oprah Winfrey.


A comienzos del pasado mes de noviembre de 2019, la Germanotta le confesó a la presentadora de tv durante una entrevista con Elle que la supuesta historia de amor y embarazo con Bradley Cooper tras el rodaje de Ha nacido una estrella fue un montaje, algo que ha vuelto a recalcar en la primera entrevista concedida en 2020.

"Francamente, creo que la prensa es muy tonta. Quiero decir, fabricamos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar. Queríamos que atravesara la lente de esa cámara y cada televisor que lo estaba viendo. Y trabajamos duro en ello, trabajamos durante días. Analizamos todo el asunto: fue orquestado como una actuación. En verdad, cuando hablamos de ese tema, dijimos: '¡Bueno, supongo que hicimos un buen trabajo!" explicó en su día Lady Gaga para ahora sentenciar de nuevo el montaje: "Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso".

Hay que recordar que la actuación que compartieron en la gala de los Oscar y sus gestos de complicidad mientras cantaban no hizo más que aumentar los rumores de que había algo entre ellos, algo que se vió reforzado cuando ambos rompieron sentimentalmente con sus parejas de la época: ella con su prometido Christian Carino y él con su esposa Irina Shayk.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1060 en: Enero 07, 2020, 04:21:08 pm »
Citar
Oprah Winfrey ha comenzado el año poniendo en marcha su nuevo programa de entrevistas, '2020 Vision: Your Life In Focus', un nuevo formato con el que recorrerá todo Estados Unidos para encontrarse con las personalidades más destacadas de la cultura y la música.

Lady Gaga ha sido la primera invitada y, como la cantante acostumbra, no se ha dejado nada en el tintero. Gaga suele ser bastante transparente con sus declaraciones, además de incendiaria y reivindicativa cuando toca serlo.

Uno de los primeros temas que han tratado son los problemas de salud de la cantante, que sufre fibromialgia hace bastante. Asegura que es una enfermedad que le da "dolor de pies a cabeza" y en alguna ocasión la ha obligado a cancelar shows y conciertos.

"Lo interesante de esto es que descubrí, a través de la investigación neuropsíquica y mi relación con mis médicos, que la fibromialgia puede tratarse con terapia de salud mental. Y la salud mental es una condición médica, debe tratarse como una condición médica. No debe ser ignorada", contaba.

Además, la cantante relaciona este problema con el trastorno que supuso para ella darse cuenta de que había sido víctima de una violación. Ocurrió cuando era joven, por parte de un hombre del espectáculo, y aunque ha hablado de ello para dar ejemplo a otras jóvenes, nunca ha desvelado la identidad del agresor. "De pronto comencé a experimentar este increíble e intenso dolor por todo mi cuerpo, algo así como una extrapolación del dolor y lo enferma que me sentí después de ser violada", explica.

Oprah también preguntó a Gaga sobre su misteriosa relación con Bradley Cooper. Medio mundo se enamoró de la química que desprendían ambos en la película Shallow, y los rumores de romance crecieron cuando Gaga rompió su compromiso con Christian Carino. Poco después, Irina Shayk y Cooper se separaban.

"Hicimos un muy buen trabajo engañando a todos. Nosotros creamos eso", sentenció, dejando claro que el romance nunca traspasó la pantalla y que todo era ficción.

¿Y LA MAGIA DEL DIRECTO AL CANTAR 'SHALLOW' EN LOS OSCAR?

"La forma en la que nos colocamos, dónde se sitúa el piano, la intro, cómo se colocó en el teatro, dónde estaba el público... Todo lo hizo él. Para los dos fue muy importante estar conectados durante la actuación, cuando cantas una canción de amor le tienes que transmitir a la gente lo que quiere sentir", dijo por aquel entonces a a Jimmy Kimmel en su programa de televisión.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1061 en: Enero 22, 2020, 09:49:35 pm »
Citar
Los 'little monsters' están al borde de un ataque de nervios. ¿El motivo? La filtración del nuevo single de Lady Gaga. Aunque muchos fueron los que se rindieron a Shallow, el tema central de la película Ha nacido una estrella, los incondicionales de la estrella del pop llevan tiempo demandado nuevo material en su discografía.


Pues bien, el día ha llegado. El tema en cuestión se titula Stupid Love y ya campa a sus anchas por todas las redes sociales. Como decíamos, no se trata de un lanzamiento oficial, sino que una mano negra ha querido torpedear el 'comeback' de la artista filtrando en Internet una canción que muchos esperaban como agua de mayo.

Conviene recordar ahora que en Halloweeen, Lady Gaga compartió una fotografía en Instagram en la que aparecía una calabaza enorme que decía "fuck you". Los más avispados se fijaron también en el iPod colocado "sutilmente" al lado y se dieron cuenta que estaba sonando una canción que no tenía ni título ni caratula. ¿Qué hicieron? Investigar un poco y descubrir que Lady Gaga había registrado la canción Stupid Love.


Ahora, apenas unos meses después, hemos podido escuchar la canción completa y podemos adelantar que Stupid Love es como un deja vu que nos devuelve a la Gaga más mainstream en un uptempo que algunos ya definen como un Born This Way ochentero.

La pregunta que nos hacemos ahora es la siguiente: ¿pasará Lady Gaga de Stupid Love ahora que se ha filtrado y buscará un nuevo hit o lanzará la canción de forma oficial, confirmando el tema como el primer adelanto de su sexto trabajo discográfico?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1062 en: Enero 23, 2020, 04:06:20 pm »
Citar
Lo bueno, si breve, dos veces bueno. Siguiendo el espíritu de ese refrán, la respuesta de Lady Gaga a la filtración de su canción Stupid Love es buenísima.


"Can y'all stop" escribió la Germanotta en su perfil oficial de Twitter pidiendo al mundo que deje de compartir su canción (un temazo, por cierto).

Probablemente nadie esté de acuerdo en que la canción esté sonando en medio planeta sin el consentimiento de la artista pero lo curioso del asunto es que algunos de sus 'little monsters' han llenado su respuesta de comentarios ironizando sobre si no sería la propia Lady Gaga la que soltó la canción para calmar la enorme expectación que existe sobre su disco LG6.


Lady Gaga

@ladygaga
can y’all stop

Ver imagen en Twitter
287 mil
1:32 - 23 ene. 2020
Información y privacidad de Twitter Ads
75,2 mil personas están hablando de esto
De hecho, algunos se han acordado de cómo su fandom llegó a saber que esta sería una de las canciones de su nuevo proyecto musical. La cantante publicó una foto en Instagram con varias calabazas para Halloween y en una de ellas se podía ver un iPod en el que se estaba reproduciendo una canción bajo el nombre de Stupid Love pero sin artista ni carátula.

Cabe recordar que Joanne, el quinto álbum de estudio de la estrella salió en 2016, por lo que sus fans ya tienen ganas de escuchar su nuevo material. Y si Stupid love es realmente el primer sencillo de LG6 queda claro que Lady Gaga ha vuelto a apostar al máximo por los sonidos bailables y electrónicos.

Parece que la solista neoyorquina se ha tomado con humor la filtración pero ahora falta saber qué sucederá con Stupid Love. ¿Será retirada ahora que se ha filtrado y buscará un nuevo hit? ¿O la lanzará oficialmente pase lo que pase apostando por lo que algunos ya definen como un Born this way de los 80?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1063 en: Febrero 03, 2020, 03:58:55 pm »
Citar
La Super Bowl ha llegado acompañada de un fuerte sabor latino gracias a la explosiva combinación de dos divas como Shakira y Jennifer Lopez, que han sido mucho mejor recibidas que sus predecesores Maroon 5, cuya actuación de 2019 se desarrolló entre un aluvión de críticas y la indiferencia del público ante una banda formada por 'chicos bien' de California en una edición marcada por las penalizaciones a los jugadores que se habían atrevido a protestar ante la violencia policial contra la comunidad negra en Estados Unidos. En el caso de la colombiana y la vecina más famosa del Bronx, la alargada sombra de la que tenían que tratar de escapar este domingo era la de Lady Gaga, que en 2017 ofreció uno de los directos más aplaudidos de los últimos tiempos por su espectacularidad, su mensaje de unidad y el poderío vocal del que hizo gala la intérprete, y esta última no se lo ha puesto nada fácil. El mismo sábado, en el concierto previo al partido, les lanzó una pulla muy clara al decir en tono socarrón desde el escenario: "Más vale que mañana no vea nada de playback", antes de añadir un "te quiero, JLo; te quiero, Shakira" para suavizarlo. El problema es que muchos espectadores consideran que la colombiana abusó de las pistas de audio grabadas de antemano para asegurarse de que no le fallara la voz mientras ejecutaba la coreografía que acompañó a sus clásicos como 'Hips Don't Live' o 'She Wolf', una crítica muy similar a la que recibió Katy Perry en 2015 cuando se encontraba en esa misma situación.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.523
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #1064 en: Febrero 05, 2020, 04:10:33 pm »
Citar
El éxito profesional que ha alcanzado a nivel mundial es innegable, sin embargo, Lady Gaga no consigue dar con la tecla correcta en el amor. A principios de 2019 la artista anunciaba la ruptura de su compromiso con Christian Carino, poco antes de que en la gala de los Oscar la química con el actor Bradley Cooper, con quien protagonizó la película «Ha nacido una estrella», hiciera saltar las alarmas por un posible romance.

Pero para disgusto de sus fans, que además encontraron un aliciente en la posterior ruptura de Cooper e Irina Shayk, Gaga confesó que todo había sido mera actuación y que lo que transmitieron solo fue lo que ellos quisieron representar.

Pues bien, ahora la artista ha confirmado su relación con el empresario Michael Polansky, con quien ya se la había visto paseando de la mano hace unas semanas. «Nos lo hemos pasado muy bien en Miami» escribe junto a la fotografía con la que ha presentado a su nuevo novio, con quien también acudió la pasada noche del domingo a la Super Bowl.

Polansky es un desconocido para muchos, pero lo cierto es que es muy conocido en Silicon Valley, donde se ha coronado como uno de los «peces gordos». Es consejero delegado de del Grupo Parker, que gestiona las empresas de Sean Paker, uno de los fundadores de Facebook. Además, dirige uno de los institutos de investigación contra el cáncer. Su fortuna se estima en unos 2.400 millones de euros.

Poco más se sabe sobre el hombre tan discreto que ha conquistado a Lady Gaga y que podría convertirse, por fin, en el definitivo. Eso sí, muchos de sus fans siguen soñando con que su historia con Bradley Cooper se haga realidad.