INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 195009 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #255 en: Julio 16, 2010, 07:16:42 pm »
Busca piso en NY!!!

Citar
El rotativo detalla que la cantante, vendedora de más de 15 millones de discos en todo el mundo, ha estado viendo un lujoso dúplex cuyo alquiler asciende a 21.000 dólares al mes.

Asegura que recientemente Stefani Germanotta, el verdadero nombre de la artista, se ha interesado por un moderno dúplex con buhardilla de la calle Spring, en el popular barrio del SoHo.

Según el diario, la vivienda cuenta con tres habitaciones y otros tantos cuartos de baño, así­ como con un ascensor privado.

Según las fotos y ví­deos del apartamento que ofrecen en sus páginas web diversas inmobiliarias de la ciudad, el dúplex tiene una azotea privada de 110 metros cuadrados equipada con una cocina completa de exterior y una bodega para más de 1.500 botellas.

Desde que se ofrece en alquiler diversos famosos han visitado el apartamento diseñado y habitado durante dos años por el empresario neoyorquino Mark Mancinelli. Entre otros lo han visto la actriz Meg Ryan ("Sleepless in Seattle"), el director Baz Luhrmann ("Australia") y el comediante Lewis Black.

Este "penthouse" llamó la atención de la prensa local hace algunos meses, despuíés de ponerse a la venta en 2007 por 9,25 millones de dólares.

Un jugador de la NBA logró pagar una entrada de 780.000 dólares para finalmente renunciar a su compra. Solo encontró comprador hasta el verano pasado, aunque por 4,5 millones de dólares.

Con 275 metros cuadrados en total, el apartamento está en un barrio donde ya viven muchas celebridades.

Recientemente algunas de ellas pidieron sin íéxito ante los tribunales que se impidiera la construcción de un almacíén de basuras muy cerca de ese inmueble.

Entre ellos están las actrices Jennifer Connelly ("A Beautiful Mind") y Kirsten Dunst ("Spider Man");, el vocalista de la agrupación REM, Michael Stipe; el protagonista de "Los Soprano", James Gandolfini, o John Slattery, conocido por su papel en la serie de televisión "Mad Men".

El diario neoyorquino destaca tambiíén que las gestiones de Lady Gaga para encontrar apartamento en esta metrópoli tienen lugar poco tiempo despuíés de que se conociera que tambiíén alquiló una casa en Los íngeles por 25.000 dólares al mes.

Además, hace poco se vio a la cantante de "Paparazzi" buscando casa por las playas de los exclusivos Hamptons, uno de los lugares preferidos de veraneo entre los neoyorquinos acaudalados.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #256 en: Julio 21, 2010, 10:16:12 pm »
Citar
Por intrusismo profesional. Naomi Campbell y Kate Moss no han querido realizar una sesión fotográfica conjunta con Lady Gaga. Si bien es cierto que todo lo que hace Lady Gaga se convierte en tendencia, como su look a veces demasiado extravagante pero que no pasa desapercibido. Sin embargo, su encumbramiento musical no está contando el mismo respaldo en el mundo de la moda.

La políémica ha saltado cuando la revista i-D querí­a publicar una portada en septiembre con iconos de la moda y para ello eligieron a Kate Moss y Naomi Campbell y, a última hora, a Lady Gaga. Las dos top models no se tomaron muy bien esta propuesta gráfica y se han negado en redondo a parecer con la artista, según publica el Daily Mail, una fuente ha revelado que "Naomi y Kate iban a compartir la cubierta pero el editor quiso que Gaga apareciera tambiíén".

La única salida que le ha quedado a la revista para publicar este concepto en el próximo número ha sido la de editar tres portadas diferentes. Ahora, la venta de ejemplares será la encargada de proclamar quien de las tres será el icono de la moda más popular.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #257 en: Julio 24, 2010, 10:09:13 pm »
Citar
Todo lo que toca se convierte en oro. Las empresas le siguen la pista y han visto que suele aparecer en ví­deos tomando tíé de su taza y plato favoritos y que ha armado autíénticos escándalos cuando ha perdido su taza y consideran que "Gaga está haciendo que beber tíé sea cool otra vez".

Así­ que no es de extrañar que varias marcas de infusiones estíén intentando que Lady Gaga sea la imagen de su producto. De hecho, se comenta que "Twinnings" ha hecho una oferta multimillonaria para conseguir ficharla. Todo esto según informa el diario "The Sun", "Sus representantes han recibido gran cantidad de ofertas de importantes compañí­as de tíé, aunque Twinnings es la que va en cabeza".

El interíés de la marca inglesa llega hasta el punto de crear una nueva infusión si es necesario para que la cantante la promocione. El diario británico desvela que "Quieren lanzar un nuevo tíé con su cara en íél. Nombres como 'El Sabor de Gaga' se están barajando. La idea es de hacer pruebas de sabores en las que ella participe". Ese nuevo producto serí­a un tíé dirigido a una "generación joven, especialmente en Amíérica". Las marcas lo tienen claro


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #258 en: Agosto 02, 2010, 10:24:55 pm »
Citar
"Me pasa algo raro: cuando me acuesto con alguien, creo que me van a quitar la creatividad a travíés de la vagina", señala la intíérprete de temas como "Just Dance" y "Alejandro" en la conocida revista, que saldrá a la venta el miíércoles pero que hoy publicó en su web extractos de la entrevista con la cantante.

Lady Gaga, que aparece en la portada desnuda, haciendo el sí­mbolo de la paz y con la melena cubriíéndole los pechos, asegura a la revista que se considera una persona "perpetuamente solitaria" y que se siente atraí­da por "romances perjudiciales", algo que inspiró su conocida canción "Bad romance".

"Ahora soy bastante cíélibe; no tengo tiempo de conocer a nadie", explica la controvertida artista neoyorquina, de 24 años, y que reconoce además que abusó de las drogas, lo que la llevó "a un punto muy bajo" en el que no desea que nadie se encuentre, y que fue su familia la que la ayudó a abandonarlas.

La cantante, que el pasado mes superó en popularidad en la red social Facebook al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, asegura que esas adicciones son cosas del pasado y que espera que ninguno de sus seguidores piense que debe imitarla en ese aspecto.

Tambiíén ofrece explicaciones a Vanity Fair sobre su controvertida presencia en varios partidos de bíéisbol en Nueva York, en los estadios de los Yankees y los Mets, donde apareció, según varios medios, en estado de embriaguez.

Lady Gaga, quien, según Forbes, es la cuarta famosa más poderosa del mundo, aparece desnuda -con sus propias manos o el pelo cubriíéndole los senos- en distintas de las instantáneas que acompañan a la entrevista y que se tomaron en una sesión fotográfica en la que lució tan sólo un collar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #259 en: Agosto 02, 2010, 10:35:48 pm »
Citar
Lady Gaga es la cantante que más políémica e interíés suscita y se cuelga el bronce en este ranking.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #260 en: Agosto 03, 2010, 10:28:20 pm »
Citar
Lady GaGa es la 'hija predilecta' de los MTV Video Music Awards. La nueva diva del pop es la favorita. Tras conseguir 13 nominaciones, estamos seguros que nuestra estravagante GaGa ¡no se irá con las manos vací­as el 12 de septiembre! Nadie habí­a sido nominada en tantas ocasiones.


"Me siento muy honrada por todos los pequeños monstruos y los autoproclamados freaks del universo por tener más nominaciones a los VMA en un solo año que cualquier otro artista en la historia de la MTV", ha comentado Lady GaGa tras conocer las nominaciones.

Sólo con el ví­deo Telephone, junto a Beyoncíé está nominada como Mejor Ví­deo Pop, Mejor Ví­deo de Música Dance, Mejor Ví­deo Femenino y Mejor Colaboración.

En los MTV Video Music Awards los nominados compiten en varias categorí­as.En el Mejor Video está además de Lady GaGa, Beyoncíé y B.O.B entre otros.  En la Mejor Colaboración vuelve a estar GaGa junto a Beyoncíé; 30H!3f & Kesha; Jay - Z & Alicia Keys; B.O.B & Hayley Williams.

En la categorí­a de Mejor Disco de Dance tenemos como no a Lady GaGa acompañada por Enrique Iglesias, David Guetta... Tampoco podí­a faltar la diva en el Mejor Ví­deo Femenino donde encontramos a Beyoncíé, Katy Perry, Kesha y Taylor Swift. 

Aunque si hay algo donde de momento se mantiene al margen es en el Hip Hop. En el Mejor Ví­deo de Hip Hop, afortunadamente para el resto de sus compañeros no está nominada. Entre los que luchan por este premio destaca B.O.B.

Sólo no podrá estar nominada para el Mejor Ví­deo Masculino, pero únicamente por motivos de gíénero. Se juegan el tí­tulo B.O.B y Jason Derí¼lo. Lo mí­smo le pasa a Lady GaGa con el Artista Revelación. Esta vez tiene todas las de ganar el adolescente Justin Bieber, aunque tenrá que superar a Jason Derí¼lo y Kesha.     

Eso sí­, GaGa vuelve a estar nominada en el Mejor Ví­deo de Pop. La más nominada de la historia con 13 nominaciones comparte nominación con B.O.B, Beyoncíé, Katy Perry y Kesha. 

En resumen, Lady GaGa está nominada a TODAS las categorí­as de los MTV Video Music Awards excepto tres: el Mejor Ví­deo de Hip Hop, el Mejor Ví­deo Masculino y el Artista Revelación.   

 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #261 en: Agosto 04, 2010, 10:24:03 pm »
Citar
La políémica cantante de "Alejandro" se ha convertido en la artista más popular del panorama musical. Aunque no sólo es noticia por su música porque Gaga ya nos ha demostrado que cada vez nos sorprende con algo nuevo, aunque viniendo de ella a estas alturas ya sea difí­cil. En esta ocasión, parece que le ha cogido gusto a eso de posar desnuda. La nueva sensación del Pop nos ha demostrado con temas como "Telephone" y "Alejandro", entre otros, que esto de la música es lo suyo. Sin embargo, la revista "V Magazine" y "Rolling Stone", de la mano del fotógrafo estadounidense David Lachapelle recogieron tambiíén otros encantos de Gaga con los desnudos que protagonizó en sus portadas. Ahora, es el turno de la revista británica "Vanity fair", que con una peluca plateada recoge las poses más extrañas con las que la estrella sabe sorprendernos.

Además, la políémica cantante neoyorquina no ha vacilado en declarar tan jugosa frase para la prensa: "Si duermo con alguien, esa persona me quita mi creatividad a travíés de mi vagina", ha contado Gaga a la Revista Vanity Fair. Quizá por ello confiesa que no confí­a en nadie: "Estoy perpetuamente sola. Estoy sola en mis relaciones, es mi condición de artista".

Mientras continúa su segunda gira musical The Monster Ball, Lady Gaga pisará suelo español el próximo 12 de diciembre en un concierto iníédito. Además, la estrella del Pop se ha convertido en la primera artista de la historia digital en conseguir que tres sencillos vendan más de cuatro millones de copias.

La neoyorquina ha admitido consumir cocaí­na

Cuando decimos que Gaga tiene para todos los gustos, es un hecho. Puede cantar, posar en revistas y además hacernos confesiones como la que se incluyó en Vanity Fair. Parece que le gusta alimentar la políémica, pero lo cierto es que la propia cantante de "Telephone" ha explicado que odia la heroí­na y que prefiere inhalar cocaí­na, aunque aclara que sólo lo hace un par de veces al año. Sin embargo, Lady Gaga no quiere que esto se tome como ejemplo y puedan imitar cosas como estas para parecerse a ella.

¿Quíé será lo próximo?


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #262 en: Agosto 05, 2010, 10:21:57 pm »
Citar
Parece que Lady Gaga se ha ganado estos premios a pulso. Trabajadora, excelente artista y una mujer increí­ble son algunos de los cumplidos que el cantante de "Whatcha say" le ha dedicado a Gaga tras enterarse de las nominaciones. Despuíés de coincidir con ella durante su gira "Monster Ball", que aún continúa hasta finales de año, lo cierto es que Derí¼lo no ha tenido reparos en destacar su satisfacción: "Creo que es una mujer increí­ble y que 13 nominaciones es la mejor cifra de la historia. Me alegro muchí­simo por ella, se lo merece", explicaba Derí¼lo. Y añadí­a: "Estoy muy orgulloso de lo que ha conseguido y me siento muy afortunado de que me invitara a su gira. Es una de las personas más trabajadoras que he conocido así­ que esos premios serí­an bien merecidos".

A la espera de conocer los premiados definitivos, parece que Lady Gaga se encuentra entre las favoritas y seguramente se convierta en el centro de todas, o casi todas las miradas.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #263 en: Agosto 10, 2010, 10:33:24 pm »
Citar
Una artista como Lady Gaga siempre está a la orden del dí­a. ¿La última? Su sonada aparición durante este fin de semana en Chicago mientras se celebraba el festival Lollapalooza 2010 no ha dejó indiferente a ninguno de los asistentes. El suculento cartel, que se completaba con las actuaciones de los grupos The Strokes, The Black Keys, Hot Chip, Green Day, Arcade Fire o Soundgarden, se abrió con la actuación de Gaga mientras continúa su gira The Monster Ball. Sin embargo, eso serí­a sólo el principio. La políémica cantante de 24 años no pudo contener las ganas y, horas antes del concierto, se sumó a la actuación del grupo Semi Precious Weapons prácticamente desnuda. Gaga se encargó de los coros y la baterí­a, aunque no contenta con eso se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se lanzó al público que gritaba enloquecido.

Pero si ya pensábamos que es única dando espectáculos, ahora además tambiíén nos ha mostrado su lado más espiritual. La cantante de "Bad romance" ha declarado para "Showbiz Sky" que tiene dos corazones. No sabemos cuánto amor guarda Gaga, pero en este caso el tema se desví­a por otro lado. Está convencida de que se ha reencarnado en una tí­a suya que murió hace años y íésta le traspasó su espí­ritu a travíés del útero de la madre de Gaga: "Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando íél tení­a 16. Cuando mi madre se comprometió con mi padre, se quedaron en casa de mi padre una temporada donde íél se crió", explica convencida la excíéntrica artista. Y añade: "De repente entró una luz por la habitación que tocó el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que fue Joanne quien entró y le dio una especie de bendición, traspasándole su espí­ritu. Cuando yo nací­ era como si fuese su trabajo no acabado, su asunto pendiente".

Pero aquí­ no acaba la historia porque parece que Lady Gaga ha buscado consejo en guí­as espirituales que parece que tienen fascinada a la cantante: "Mi tí­a Joanne era poetisa y una mujer renacentista, pura de corazón, una bella persona y además murió virgen. Una de mis guí­as espirituales me dijo que yo podí­a sentir dos corazones y no que cabe ninguna duda". No tiene desperdicio.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #264 en: Agosto 11, 2010, 10:21:13 pm »
Citar
En esta entrada repasamos la vida de la "nueva Madonna" a travíés de las imágenes de su infancia y juventud.

Ya de pequeña, Lady Gaga mostraba su personalidad y su carácter, además de sus cualidades musicales. En el instituto, Stefani Germanotta (nombre real de Lady Gaga) lucí­a una melena castaña y sencillas minifaldas combinadas con camisetas de algodón.

Su aspecto distaba mucho entonces del actual, con el cabello rizado con reflejos dorados,  maquillaje recargado y estilismos propios de principios de los 90.

Nada hací­a presagiar que este chica normal podrí­a convertirse en uno de los iconos de moda y estilo del siglo XXI. Sin embargo, ya con 14 años grabó su primera maqueta en el estudio de Rob Fusari, en Nueva York.

Con 21 años, la cantante hací­a las labores de gogó en fiestas. Y por fin en 2008 la cantante comenzó a despuntar. El resto, es por todos conocido.

En raras ocasiones se ha podido ver a Gaga al natural, sin maquillaje o peinados imposibles. Además, ha sido comparada en numerosas ocasiones con Madonna y no sólo por su espí­ritu provocador, sino por sus estilismos inspirados en "Buscando a Susan, desesperadamente".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #265 en: Agosto 12, 2010, 10:29:50 pm »
Citar
Lo que le faltaba. Lady Gaga, de la que cada dí­a pensamos más seriamente que es adicta al trabajo, está planeando lanzarse a la gran pantalla según publica el diario News of the World. El estreno, gozará de un gran presupuesto y estarí­a producido por la propia Lady Gaga. Desde luego si la artista que todo lo que toca se convierte en oro se estrena cinematográficamente, será un exitazo en las taquillas mundiales.

La idea de la creativa y estrambótica artista es crear una mezcla entre Moonwalker de Michael Jackson y Dreamgirls de Beyoncíé y contará con la colaboración del director de X-Men y Sospechosos Habituales, Bryan Singer.

Según reproduce el diario británico: "Gaga es un genio creativo y siempre está pensando en nuevas posibilidades". Y añade, "Está muy emocionada con lo de la pelí­cula pero quiere hacerlo bien. Quiere trabajar con los mejores de la industria cinematográfica. Lady Gaga es adicta al trabajo y le encanta llegar hasta el lí­mite”. La fuente explica que "la música nunca va a ser suficiente para ella. Si no prueba nuevas cosas no siente que está realmente viva. El videoclip de Telephone es lo más parecido que ha hecho a una pelí­cula".

Y es que Gaga, con su nueva pelí­cula quiere "emular lo que Michael Jackson hizo en los 80". Y como ya contemplamos en sus videoclips, "A Gaga le gusta tener el control. Lo maneja todo en su pelí­cula". Aunque el periódico tambiíén advierte que el proyecto está todaví­a en pañales y "puede llevar algún tiempo" hasta que vea la luz.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #266 en: Agosto 13, 2010, 10:34:11 pm »
Citar
Si hay alguien que se ha quedado sin vacaciones este año es Gaga, aunque tratándose de crear música para ella no supone ningún inconveniente. Al contrario, ha declarado que se siente más inspirada que nunca y que, aunque confesó que su tercer disco ya estaba terminado, lo cierto es que aún sigue puliíéndose: “Síé que le contíé a todo el mundo que mi álbum estaba terminado, pero no puedo parar de escribir. Quizá deba hacerlo en dos discos porque nunca dejo de escribir y estoy siempre en el estudio”, declara la cantante de Alejandro. Y añade: “Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes, sino dí­a a dí­a, canción a canción, ví­deo a ví­deo. Es un poco caótico pero mis fans lo entienden porque ellos crean este caos en ellos mismos”.
 
Acabado o no, Gaga no para de sorprendernos y en esta ocasión tiene que ver con su carrera musical. Sin embargo, siempre suele ponerle la puntilla y la revista Vanity Fair recogió no hace mucho unas declaraciones de la artista que como ya sabemos no tiene pelos en la lengua: “Si duermo con alguien, esa persona me quita mi inspiración y creatividad a travíés de mi vagina”, afirmaba la estadounidense.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #267 en: Agosto 13, 2010, 10:40:24 pm »
Citar
Parece ser que entre el íéxtasis de conseguir el ríécord histórico de nominaciones en los MTV Video Music Awords y sus contí­nuas declaraciones a la prensa, a Lady GaGa no le debe quedar mucho tiempo. ¡Su tercer disco sigue en construcción!


La estravagante Lady GaGa está por todas partes, podrí­amos decir que la Red es su portal de noticias. En muy poco tiempo sabemos demasiado de ella. Toma cocaí­na, según ha declarado ella misma. Celebra sus nominaciones quemando un piano en tiempos de crisis económica mundial. Y entre tanto, protagoniza desnudos para alguna que otra revista.

"No puedo parar de ecribir" asegura GaGa refiriíéndose a su próximo álbum. Probablemente es porque tiene tantas fuentes de inspiración que su mente no tiene lí­mites. 

La cantante ha explicado que tiene material para hacer dos discos."Siempre estoy cambiando, no me reinvento entre álbumes sino en el dí­a a dí­a", comenta Lady GaGa.   

Es un icono internacional. Es una de los artistas más populares del YouTube junto al adolescente Justin Bieber. De momento pero, tiene que conformarse con ser la segunda más buscada despuíés de Justin Bieber con el single Baby. 

Y eso no es todo, según informa News of the world, GaGa quiere hacer una pelí­cula. Al parecer serí­a un proyecto cinematográfico inspirado en otros films como Moonwalker, de Michael Jackson y Dreamgirls. ¡Hasta ha declarado que el sexo es contraproducente para la creatividad! 

Su influencia es inmensa. Tanto es así­ que el senador demócrata de Nueva Jersey, Frank Lauterberg, de 86 años, está ofreciendo asientos a 2.500 dólares para ver a Lady GaGa en una suite privada para recaudar fondos con fines polí­ticos.

í‰l tambiíén es fan de Lady GaGa. De hecho celebró sus 86 primaveras en un espectáculo de la artista celebrado en el Radio City Music Hall de Nueva York.   

Con su peculiar y cambiante biografí­a seguro que sus letras estarán cargadas de significado. Esto es todo por el momento, os lo contamos a modo de resumen porque sino nuestro portal de noticias serí­a el diario oficial de Lady GaGa. Aún así­, tranquilos os mantendremos informados

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #268 en: Agosto 16, 2010, 10:32:15 pm »
Citar
Los pequeños monstruos de Lady Gaga estarán más eufóricos que nunca, ya que su í­dola ha vuelto a hacer de las suyas, y esta vez a lo grande.
 
Menudo espectáculo debieron presencia los afortunados asistentes al reciente concierto en Los íngeles de la diva. Despuíés de que sus bailarines le anunciaran que habí­a batido un nuevo ríécord de ventas, 51 millones de copias de Bad Romance y 13 millones de álbumes, la artista “se volvió loca” y embriagada de euforia, incendió su piano al más puro estilo de Jerry Lee Lewis ¡y siguió tocando mientras el piano llameaba y no dio más de sí­!
 
No sabemos si fue preparado o no, pero lo cierto es que no es la primera vez que la artista juguetea con fuego. Ya durante una entrega de premios en Canadá, Gaga sorprendió a sus fanáticos con un impresionante espectáculo en el que vistió un sujetador que acabó lanzando fuego por sus pechos. Como siempre, Lady Gaga inimitable.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.600
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #269 en: Agosto 19, 2010, 10:38:19 pm »
Citar
íšnica sobre el escenario, videoclips inimitables y un vestuario que siempre levanta la políémica a su paso. Parece que ahora Gaga es un mal ejemplo de conducta para el resto de artistas dedicados a la música, en especial entre las fíéminas. Como si de un mundo al revíés se tratara, así­ acusaba el cantante de Relax, take it easy, Mika, a la estadounidense explicando que la cantante vuelve locas a las mujeres de la industria del pop: “La música Pop es realmente extraña en este momento. Gaga ha lanzado a todas las cantantes de Pop hacia una crisis personal”, expone el cantante.
 
No sabemos si por suerte o por desgracia, pero las acusaciones de Mika no parecen sonar tan descabelladas. Christina Aguilera con Not myself tonight ya nos muestra un vestuario poco habitual en ella, mucho más agresivo y extravagante, e incluso Rihanna y Beyoncíé nos sorprenden con looks cada vez más provocador. Parece que el huracán Lady Gaga arrasa todo a su paso y está revolucionando a nuestras artistas que parecí­an contar con un estilo propio.
Sin embargo, parece que no destroza todo lo que se encuentra porque, según afirma Mika, esta epidemia sólo parece contagiarse entre las mujeres, dejando a los artistas masculinos inmunes: “No creo que los hombres lo sientan así­, es más bien una cuestión femenina. Estoy intentando encontrar otras grabaciones que se salgan de este estilo”, expone Mika. Mientras, Gaga sigue fiel a sí­ misma e incluso diseñadores como Armani se han sumado a la fiebre Gaga. El italiano ya puso su arte al servicio de la artista durante la celebración de la 52 edición de los Premios Grammy y continúa encargándose del vestuario de la cantante de Alejandro durante su gira The Fame Monster que pasará por nuestro paí­s el próximo 7 de diciembre, en Barcelona, y el 12 en Madrid: “Prefiero morir antes de que mis seguidores me vean sin plataformas. Nunca dejaríé de utilizar mis pelucas ni mis sombreros”, afirmaba Gaga.