INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 199502 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #315 en: Diciembre 08, 2010, 10:47:38 pm »
Citar
Han pasado ocho meses desde que salieron las entradas de Lady Gaga para sus conciertos en Madrid y Barcelona. Pues bien, por fin es 7 de diciembre, y esta misma noche la Germanotta pondrá patas arriba el Palau Sant Jordi, el escenario de la Ciudad Condal en el que tendrá lugar el espectáculo. Los dí­as previos han sido un autíéntico hervidero en los foros y en las redes sociales, y cientos de fans de la artista ya están haciendo cola a las puertas del Palau para pillar un buen sitio desde el que ver a du í­dolo.
 
El de esta noche en Barcelona es el primero de los conciertos de la gira española de su Monster Ball Tour, pero el domingo 12 la diva estará en el Palacio de Deportes de Madrid. Por cierto, si querí­as conseguir una entrada para ver alguno de los dos shows, olví­date, la artista colgó el sold out hace meses.
 
A los afortunados asistentes les espera “la primera ópera pop-electro de todos los tiempos”, uno o varios de los estrambóticos modelitos de la cantante pero sobre todo la emoción de poder ver, por fin, a su diva muy de cerca.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #316 en: Diciembre 09, 2010, 10:34:44 pm »
Citar
Una torre de babel será el próximo disco de Lady Gaga. Su representante, Ralph Simon, ha desvelado en una entrevista de la agencia rusa RIA-Nóvosti que la diva “Cantará en chino mandarí­n, español, portuguíés y en hindi, y tambiíén quiero que grabe una versión en ruso”. Grabando los temas en otros idiomas la neoyorkina pretende acercar su música aún más a sus fans y que puedan entender mejor sus temas.
 
Born this way es el tí­tulo elegido para el segundo disco de Lady Gaga, que verá la luz en mayo de 2011, aunque en febrero se anuncia que estará listo el primer single.
 
Todos estos anuncios coinciden con la estancia de la diva en España, donde el pasado martes arrasó ante 18.000 personas en Barcelona. Sus fans de Madrid mantienen una alta expectación ante su próximo directo el domingo 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #317 en: Diciembre 11, 2010, 10:43:00 pm »
Citar
Lady Gaga se llevó los dos premios a los que optaba dentro de la Categorí­a Internacionalen Lengua No Española: Mejor Artista y Mejor Canción por Bad Romance.

2 Premios Principales!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #318 en: Diciembre 11, 2010, 10:48:05 pm »
Citar
Lady Gaga, el mayor fenómeno pop de los últimos años, ha tomado al asalto nuestro paí­s. Tras haber reventado el aforo del Palau Sant Jordi de Barcelona el pasado martes en un concierto triunfal, los fans tendrán otra oportunidad para acercarse a su í­dolo y dejarse arrastrar por la sana locura del espectáculo de luces, sonido y teatro que es su Monster Ball Tour.

Pero no es la primera vez que la cantante visita nuestro paí­s. En abril de 2009, cuando su nombre comenzaba apenas a asomar por los medios españoles, antes de que Poker Face se convirtiera en la banda sonora no oficial del verano e himnos como Bad Romance, Telephone o Alejandro vieran la luz, 40 Principales apostó por la artista, invitándola a actuar en el Primavera Pop 2009, un festival gratuito que permitió a miles de oyentes conocer de cerca a un fenómeno de masas a punto de estallar.

Aprovechando la coyuntura, en Los40.com decidimos organizar un encuentro digital con la cantante. Yo me ofrecí­ a hacerlo. Para saber a quiíén me iba a enfrentar, me documentíé a fondo, devorando entrevistas, fotos, videoclips y grabaciones de actuaciones en directo, lo que no hizo sino aumentar mi desconcierto: "¿Una estrella pop que habla de Andy Warhol y David Bowie? ¿Quíé lleva puesto en la cabeza? ¿Y esas coreografí­as? ¿Y además sabe tocar el piano?  ¿Quíé demonios es Haus of Gaga? ¿Pero quiíén es esta mujer?", me preguntaba.

Armado con un portátil, me presentíé en el hotel madrileño donde se desarrollarí­a el encuentro, a pocas horas del inicio del festival. Allí­ me recibieron la gente de su discográfica más algunos miembros de su entourage, y por sus comentarios pude comprobar que, al contrario de lo que sucede con otras divas, trabajar con Lady Gaga es algo sencillo, relajado y muy gratificante. La chica se hace querer. Me condujeron a su habitación, abrieron la puerta y obtuve mi primera imagen de Lady Gaga in person: sentada frente al espejo del baño y envuelta en una toalla mientras su maquillador le daba los últimos retoques. Nos saludamos, preparíé el equipo en la habitación y, como llevábamos algo de retraso, decidimos comenzar inmediatamente.

Le dije: "Si te parece bien, mientras terminan de maquillarte, voy leyíéndote las preguntas y tu me gritas las respuestas desde el baño". "No tengo problema en gritar, ese es mi trabajo", contestó. Así­ empezó el encuentro digital, a voces y con todos los presentes muriíéndose de risa: "¿¿Cómo??", "¡¡Que si te gusta la comida española!!", "¡¡Perdona, no te he oí­do, espera que apague el secador!!", etc, etc...

Al cabo de un rato, Gaga salió del baño, más pequeña de lo que habí­a imaginado, con un sencillo vestido que dejaba al descubierto sus hombros y una simpática sonrisa en el rostro. Muy bien pintada, por supuesto. Se sentó descalza en la cama y continuamos con la ronda de preguntas y respuestas, más una conversación que un acto promocional. A pesar de lo que pueda parecer en ocasiones, ella no tiene un guión aprendido; se expresó con mucha seguridad pero tambiíén se mostró humilde, divertida y sobre todo muy apasionada al discutir su música, la relación que mantiene con sus fans, su conexión con el mundo gay y el conjunto de amigos artistas, diseñadores y demás que ha agrupado bajo el nombre Haus of Gaga y que son una parte integral de su imagen. Además, estaba encantada de descubrir que tambiíén en España comenzaba a formarse ya una pequeña legión de seguidores.

Finalizado el encuentro, nos despedimos a la española, con dos besos, ella se marchó al recinto del Primavera Pop y yo regresíé a la redacción de Los40.com con todas mis dudas despejadas; debajo del personaje de Lady Gaga, más allá del icono pop, del aparato mercadotíécnico, de los videoclips y montajes escíénicos de presupuesto millonario, de la políémica y la provocación,  hay una chica normal con un talento, una capacidad de trabajo y una determinación fuera de lo normal. Una chica que, en poco tiempo, ha logrado que el mundo entero crea en ella, marcando de forma definitiva el paisaje cultural del siglo XXI.
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #319 en: Diciembre 14, 2010, 11:12:20 pm »
Citar
Aquellos que esperaban que este concierto fuera otro de esos espectáculos en el que los bailarines tienen más importancia que los músicos se equivocaron en cierta manera con Gaga, cuya jadeante respiración tras el esfuerzo artí­stico aún resuena en nuestros oí­dos.

Desde antes de la hora de comienzo, todo acompañaba para la histeria colectiva vivida despuíés, desde los innumerables disfraces entre el público siguiendo la “estíética Gg” de sus videos y apariciones públicas, pasando por la paciencia mostrada por las largas colas de gente a la entrada, y siguiendo con ese hilo musical de espera con los grandes íéxitos de Michael Jackson, como si cualquier melodí­a de la noche debiera ser obligatoriamente de artistas que han tocado ya trono.

Si tenemos en cuenta las excentricidades del personaje, todo lo imaginable y supuesto desfiló por el escenario, que tuvo neones de barrio rojo, coche americano con teclado bajo el capó, vagón de metro para favorecer los tumultuosos roces corporales del cuerpo de baile, piano con llamas regulables a voluntad, y un ”monstruoso” pez abisal que acosó con sus seductores tentáculos llenos de “fama” a nuestra heroí­na. Pero, como dijo aquel, todo esto podrí­a ser solo fruto de nuestra imaginación, pues a estas alturas a la Germanotta ya está en la Santí­sima Trinidad del imaginario pop, y todo lo que susurró, cantó, gritó u ordenó complació los sentidos del público presente. Ella lo vende como si fuera una terapia de grupo, pero va más allá. Es una hipnosis colectiva en la que se vale de su baúl de disfraces que tan bien encajan con su mimíético rostro, y de su imperfecta silueta, que lejos de querer disimular, usa como elemento de acercamiento a sus fans, para obligarles a sentirse parte activa de su repertorio, y hasta para que vayan reservando ya su ejemplar de su próximo álbum, Born This Way.

En su afán por dotar de teatralidad a un evento catalogado como de “concierto”, es cierto, que se le fue la mano con un exceso de interpelación a un público que no tiene el inglíés como su lengua más fluida. Pero, aún así­, la sensación que deja la provocadora neoyorquina a su paso por Madrid, es la de que piensa venir a un gran estadio, y allí­, sus numerosos fieles estarán sin falta llenándolo todo. Se sabe poseedora de la formula que, en progresión geomíétrica, la ha llevado de sus primeras estancias por aquí­, cuando era una mortal más intentando abrirse paso a base de promoción, ella misma recordó el episodio para regocijo de su núcleo duro de fans, a este status de megaestrella que maneja con soltura y cuyo flanco díébil intenta cerrar en su empeño por convencer de que “canta” y “toca”. A cada colectivo posible le dio donde más le gusta, a los gays con su tórrida puesta en escena de Boys Boys Boys, a los escíépticos con sus números de “poderí­o de voz” al frente de su piano, y al publico de a pie, incluidos servicios auxiliares y otros currantes del evento que no pudieron evitar mirar y canturrear por un momento, con la traca final de singles que encadenó entre Alejandro y Bad Romance. Pieza esta que, solo unas horas antes, dentro de la noche de nuestros Premios 40 Principales, se erigió, en el mismo recinto, en mejor canción del año por elección popular. La votaron los mismos súbditos que ya no añorarán más una nueva gira erótica de Madonna o un megalómano show de Prince. Solo piensan ya en volver a probarse  para ella el traje que anoche se probaron, e inmediatamente compraron, de “pequeños monstruos”.

Los que vendiendo por la red entradas falsificadas para la “mayor fiesta del mundo” (Lady dixit), pensaban que iban a sacar tajada con esta autoproclamada Superstar, lo más que han conseguido es un puñado de titulares en la prensa menos profunda y puede que algunas lagrimas de desilusión entre los afectados, pero, tras lo visto, oí­do y bailado anoche en Madrid, nadie va a poner en duda la condición de nueva dominadora del pop mundial que es Lady Gaga.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #320 en: Diciembre 15, 2010, 11:52:22 pm »
Citar
El pasado domingo unos 400 seguidores de Lady Gaga no pudieron cumplir su sueño de ver a la diva en directo en el Palacio de los Deportes. Estas personas habí­an adquirido sus entradas a travíés de unas webs, sin embargo al llegar a las puertas descubrieron que eran falsas y los afectados amenazan con presentar la pertinente denuncia. Sin embargo, algunas webs se han adelantado y han prometido devolver el dinero a los fans además de regalarles entradas para ver a la neoyorquina en Parí­s o Londres, o bien cualquier otro evento en Madrid.
 
Un portavoz de uno de los sites implicados, viagogo.com, ha comentado al periódico 20 Minutos que “se recompensará a los afectados por el error ocurrido” y admite que ha sido un fallo en su sistema de seguridad: “La falsificación es extremadamente rara, contamos con sistemas disuasorios contra cualquier comportamiento fraudulento”.
 
La policí­a sigue buscando a los estafadores que compraron sólo ocho entradas y realizaron las copias en papel y las distribuyeron a travíés de estas webs. Por su parte, la promotora del concierto, Live Nation, recuerda que “lo único fiable es comprar entradas por cauces oficiales, que se comunican siempre”.

_V_

  • Visitante
Re: Lady GaGa
« Respuesta #321 en: Diciembre 18, 2010, 08:44:38 pm »
Citar
Las 'perlas' de Lady GaGa en concierto
por Oscareski

Como todos ya sabríéis, Lady GaGa actuaba este martes 7 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona dentro de su gira "The Monster Ball Tour". La neoyorquina parece que no defraudó, que hizo un buen espectáculo y que sus '"pequeños monstruos", como llama ella a sus fans, se lo pasaron pipa.

Ahora bien, sus trajes y sus peinados no nos sorprendieron porque ya los conocí­amos, pero su vocabulario... ¡quíé soez! Todos los medios, entre ellos Elpais.com, Elmundo.es y Rollingstone.es, se han hecho eco de las perlas que soltó esta mujer por la boca, y la verdad es que la niña de "El exorcista" parece adorable a su lado. Veamos algunas:

"Ya habríéis oí­do que tengo una polla gorda italiana. Venga, ¡ahora sacaos las vuestras! ¡He oí­do que las teníéis bastante grandes". Así­ empezaba GaGa el concierto. Primer error. Madonna ya hizo referencia al miembro sexual masculino a su paso por Barcelona en 1990: "¿Dónde están los tí­os con polla?", dijo la Reina del Pop tambiíén en concierto 20 años antes...

"¡Me quieren violar! ¿Teníéis cámaras? ¡Fotografiadlo!". La cantante adora el morbo, lo sabemos. Pero esta frase no es muy afortunada… GaGa estaba completamente desatada... "Os quiero", decí­a tambiíén a su público. ¿Algo ebria tal vez?

Tambiíén hubo momentos para la filosofí­a: "Odio la verdad. Prefiero una dosis gigante de mierda antes que la verdad". "No somos nada sin nuestra imagen. Cuando estíés solo, yo tambiíén lo estaríé. En esto consiste la fama". Al menos lo reconoces, GaGa.

"Sed vosotros mismos y que nadie os haga sentir mal". "No importa quiíén eres, de dónde vienes o cuánto dinero tienes. Esta noche puedes ser quien tú quieras. Quiíérete". Muchas gracias, GaGa, pero la gente quiere bailar y cantar, no necesita terapia esta noche...

"Me paso la vida encerrada y nunca seríé tan guay como cualquier persona en este recinto". ¡Ay, otra pobre rica que se lamenta de la fama...! Otra perla 'madonniana'...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #322 en: Diciembre 19, 2010, 08:00:24 pm »
Citar
Lady Gaga es una de las mujeres de moda en el ámbito musical y artí­stico mundial. Premios en los que está nominada la artista, premios en los que arrasa. Concierto que da la 'diva', íéxito en la venta de entradas. Sus ví­deos son los más vistos en Youtube y arrasa en tre los adolescentes y en las redes sociales. Es un icono para el mundo homosexual y le gusta llamar la atención allá por donde pasa.

Igualmente triunfa en los excesos y no se corta al hablar de drogas o de sexo. Esa es Lady Gaga. Un torbellino femenino de apenas 24 años que ya ha tocado la cima, pero que puede seguir creciendo hasta lí­mites insospechados.

Talento musical no le falta y sus canciones copan las listas de íéxitos cada vez que comienzan a sonar en los diales. Y cuenta con una legión de fans que le adora allá por donde pase.

Pero la diva viaja como el resto de los humanos, y como no puede teletransportarse, el temporal de frí­o y nieve que estos dí­as azota casi todo Europa, le ha dejado en tierra obligándole a suspender el concierto que tení­a programado para esta noche en Parí­s.

Ayer triunfó en Lisboa, pero la 'diosa' tiene algo de humana y como el resto de europeos no ha podido viajar en avión. Es por eso que es tán importante mantener los pies en la tierra.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #323 en: Diciembre 21, 2010, 11:20:22 pm »
Citar
Pesadilla antes de Navidad. El pasado jueves 16 de diciembre durante el concierto en el O2 Arena de Londres, Lady Gaga sacó su vena más cruel y decapitaba de un bocado la cabeza a un muñeco, en concreto de Santa Claus, que le lanzaron desde el público. La artista lo hizo tras pronunciar estas palabras: “Me gusta la Navidad, pero para todos aquellos que se sienten solos en esta temporada... para que todos estíén contentos...”. Despuíés lo pisoteó mientras gritaba: “¡Odio las fiestas! ¡Estoy sola y triste, maldito intento de juguete!... Estaba embarazado con quí­micos no aptos para niños” y lo devolvió a sus fans, que se mostraron divertidos con la escena.
 
Lo más terrorí­fico llegó despuíés, cuando Gaga preguntó a sus incondicionales: “Y ahora que he matado a Santa Claus, ¿quíé voy a hacer con vosotros?”. Afortunadamente, prosiguió con el concierto.
 
Atrás ha dejado su espí­ritu navideño de 2009,  cuando lanzó un single exclusivamente para estas fechas titulado Christmas Tree.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #324 en: Diciembre 25, 2010, 10:49:44 pm »
Citar
No dejará jamás de sorprendernos. Lady Gaga ha confesado que sus seguidores han sido los verdaderos autores del tema Born this way, adelanto de su próximo disco. Según la neoyorquina, ha podido crear la canción gracias a las aportaciones de sus fans y ver la respuesta en sus directos: “Creo que lí­ricamente este álbum es más poíético. Está escrito por los fans, ellos lo han escrito para mí­ porque todas las noches me canalizan mucha energí­a”. 
 
Así­ lo ha comentado a BBC Newsbeat y añade: “Así­ que lo he escrito para ellos. Born this way está basado en mis Little Monsters y en mí­, la Mother Monster”. Tambiíén ha avanzado que el disco suena más innovador y lo describe como “un matrimonio de la música electrónica con otras melodí­as, me atrevo a decir incluso, el metal o el rock 'n' roll, pop con los ritmos de la música dance”.
 
Con su particular locuacidad, admite que el álbum está casi listo: “Está como en la etapa post-operatorio. Ya he hecho la cirugí­a a corazón abierto. Ahora estoy cosiendo de nuevo”. 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #325 en: Diciembre 27, 2010, 10:54:57 pm »
Citar
Aunque no sea tarea fácil, estas navidades tendremos que cargar las pilas para lo que nos espera este 2011. Lady Gaga se ha convertido en un tornado que cada año cobra más fuerza. El 2010 le ha traí­do íéxito, popularidad y millones de álbumes vendidos. A nosotros nos quiere regalar este 2011 mucha más música, mucha más Gaga. Durante su última actuación en Parí­s hace unos dí­as, la artista finalizaba así­ su gira europea Monster Ball y confesó a sus fans que su primer tema incluido en su nuevo disco Born this way comenzará a sonar a partir de febrero.
 
“El espectáculo de esta noche es muy especial porque no volveríé a aparecer hasta que lance mi primer single, ¡nuestro primer sencillo!, según recogí­a Digital Spy. Y añadí­a: “Es muy emocionante, pero estoy nerviosa. Mi álbum no ha salido del estudio y dentro de dos meses se pondrá en vuestras manos. Disfrutemos de este momento antes de que comience la verdadera locura”.
 
“A pesar de las difí­ciles condiciones climáticas a causa del hielo y la nieve durante el concierto, el cual tuvo que aplazarse dos dí­as, os agradezco que estíéis aquí­. Muchí­simas gracias por haber venido porque voy a bailar y a cantar como nunca para vosotros”, concluí­a la cantante de 24 años.
 
Sin sus fans no serí­a posible todo lo que ha ido consiguiendo y, aunque puede que para muchos estos dos meses se conviertan en los más largos de su vida, Gaga regresará con mucha más fuerza si cabe.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #326 en: Diciembre 28, 2010, 10:50:11 pm »
Citar
Lady Gaga ha anunciado a travíés de su Twitter que esta Nochevieja, justo despuíés de las 12, con la entrada del nuevo año, contará algo muy especial sobre su nuevo disco, del que ya conocí­amos que se llamará Born This Way. La neoyorquina, ganadora de dos Premios 40 Principales 2010,  no ha querido dar más detalle y ha invitado a sus fans a seguir muy de cerca su página en la red social Twitter para sorprendernos.

"Feliz Navidad pequeños monstruos! Os quiero con todo mi corazón. Mi regalo para vosotros será un anuncio sobre Born This Way esta Nochevieja", decí­a Germanotta en unos de sus últimos tweets. A partir de ahí­ comienzan las apuestas pero todo apunta a que Lady Gaga dará más datos sobre su nuevo disco a un público sediento de "gaganovedades". Podrí­a ser la fecha de lanzamiento, podrí­an ser colaboraciones... Tratándose de Lady Gaga, lo cierto es que podrí­a esperarse cualquier cosa.

Ella, sin duda será la protagonista de la primera noticia del año y  nosotros, esperaremos impacientes

Citar
Merry Christmas little monsters! I love you with all my heart. My gift to you is a BORN THIS WAY announcement Midnight on NEW YEARS EVE. -MM

OLOROSO

  • Socio Foxinver
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 6.272
  • Karma: +1/-0
  • Sexo: Masculino
  • Calma Chicha
Re: Lady GaGa
« Respuesta #327 en: Enero 01, 2011, 05:23:53 am »
de momento sigue siendo la mejor.
salud y suerte para todos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #328 en: Enero 01, 2011, 10:51:11 pm »
Si! :)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.686
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #329 en: Enero 03, 2011, 11:37:41 pm »
Citar
Ya conocemos la fecha de salida de uno de los lanzamientos más esperados del año: el segundo álbum de Lady Gaga. Ha sido la propia cantante, a travíés de Twitter, la encargada de transmitir las buenas noticias a sus expectantes fans, acompañándolas de una provocativa foto promocional.

Born This Way, el disco, saldrá a la venta el 23 de mayo, pero antes podremos ir abriendo boca con su primer single, que será estrenado el próximo 13 de Febrero durante la ceremonia de los Grammy. Con este nuevo disco, la artista espera repetir e incluso superar el fulgurante íéxito de The Fame Monster, el cual, tras haber despachado casi seis millones de copias, se ha convertido en el disco más vendido de 2010, superando a Justin Bieber y Eminem