INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 195680 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #390 en: Abril 14, 2011, 11:02:53 pm »
Citar
Lady Gaga ha decidido remezclar su último bombazo mundial, Born this way, pero en versión Bollywood. La cantante ha trabajado en este proyecto con el dúo de hermanos Salim-Sulaimán y Desi Hits y formará parte de la banda sonora de una pelí­cula hindú.
 
El manager de Gaga, Troy Carter, lo ha confirmado: “Hemos colaborado con productores de música india para mostrar nuestro respeto y aprecio por la música de esta comunidad”.
 
No es la primera versión que la neoyorquina realiza de Born this way. Ya han circulado dos versiones más: una en versión ranchera y otra al estilo country, por la que la legendaria Dolly Parton declaró que le gustarí­a trabajar con Gaga.


http://www.youtube.com/watch?v=HxIHWAtIJmQ&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #391 en: Abril 15, 2011, 10:33:49 pm »
Citar
A pesar de que su estreno estaba previsto para el próximo 19 de abril, una filtración procedente del entorno de la artista ha convertido los fragmentos aparecidos a primera hora de la mañana en la canción completa.

Producido por RedOne, el tema evoca los sonidos de Bad romance junto a un marcado estribillo.

El punto más prometedor de Judas será el videoclip. Lady Gaga será por primera vez su propia directora, y su vena creativa ha levantado todas las expectativas. Por el momento, en las imágenes que nos ha mostrado aparece encarnando a Marí­a Magdalena. El próximo 23 de mayo saldrá a la venta su disco Born This Way.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #392 en: Abril 16, 2011, 04:54:52 pm »
Lady Gaga nº1 en los 40 principales con "Born This Way"

Repite!!!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #393 en: Abril 17, 2011, 10:41:29 pm »
Citar
Sabí­amos que vestí­a con carne, que podí­a llegar a las galas dentro de un huevo, quemar un piano y caerse sobre el escenario. Pero Lady Gaga puede ir más allá. Tanto, que consigue comunicarse con seres de ultratumba. Esta ha sido su última revelación: que el desaparecido diseñador Alexander McQueen hizo el temazo Born this way a travíés de ella. Según sus propias declaraciones a la revista Harper’ Bazaar para mayo: “(McQueen) Planeó todo: en cuanto murió, escribí­ Born this way. Creo que íél está en el cielo con hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificándolo todo”.
 
No es la primera vez que la neoyorquina lo ha afirmado. El dí­a del lanzamiento de Born this way fue un 11 de febrero, justo un año despuíés de que el diseñador se ahorcase y ya dijo que el británico trabajaba a travíés de ella.
 
En el próximo número de esta revista, la diva además de protagonizar la portada, durante la entrevista realizada por Derek Blasberg asegura que “Nunca me he hecho una cirugí­a plástica” y va mucho más lejos: “Pienso que promover la inseguridad con la cirugí­a es infinitamente más dañino que con expresiones artí­sticas relacionadas a la modificación corporal. Estos bultos no son implantes, son mis huesos de una manera artí­stica. Soy una artista y tengo la habilidad de elegir libremente como el mundo me verá”.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #394 en: Abril 18, 2011, 10:38:26 pm »
Citar
Lady Gaga no podí­a esperar y ha adelantado el estreno de su nuevo single, Judas, previsto para el dí­a 19 de abril a travíés Gaga Daily y ya se encuentra disponible en iTunes. Según ha publicado Univison.com la cantante adelantó la canción cuatro dí­as antes por temor a que se filtraran algunos fragmentos a travíés de internet.
 
La políémica estaba servida desde el mismo tí­tulo de la canción, las claras referencias bí­blicas, su lanzamiento en Semana Santa y que en el videoclip, aún no estrenado, Lady Gaga encarne a la mismí­sima Marí­a Magdalena. Las reacciones no se han hecho esperar: Por un lado, están las protestas de la comunidad religiosa que la acusan de usar “tácticas de ofensa contra los cristianos para lograr íéxito”, según dice Bill Donohue, presidente de la organización de los Derechos Religiosos y Civiles de Estados Unidos. Por otro lado, aquellos que consideran que la neoyorquina copia con demasiado descaro las fórmulas de íéxito de Madonna. Y por último, los que consideran que el tema es mucho más potente que Born this way y digno sucesor de Bad romance y Poker face.

http://www.youtube.com/watch?v=aAWpkZSCMXU&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #395 en: Abril 18, 2011, 10:39:44 pm »
Portada ·Born this way"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #396 en: Abril 22, 2011, 10:28:15 pm »
Citar
Todos tenemos un pasado, y tambiíén la estrella pop más rutilante de los últimos años, Lady Gaga, quien acaba de confesar en una entrevista con Vanity Fair que, durante los doce años en que asistió a una escuela privada de Manhattan, no fue precisamente la alumna más popular entre sus compañeros.

"Yo era la chica que en el colegio iba andando por el pasillo y tení­a más posibilidades de que la llamaran zorra, fea, narizotas, empollona o tortillera", comenta la autora de Born this way, añadiendo: "Me he inventado a mí­ misma de pies a cabeza."  Además, en la misma entrevista, la artista reconoce que no es nada modesta: "Tengo mucho talento. Me considero una de las mejores voces de la industria. Y además, soy una de las mejores cantautoras. No puedo decir que sea una de las mejores bailarinas, pero soy bastante buena en lo que hago".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #397 en: Abril 26, 2011, 10:44:32 pm »
Citar
Lady Gaga ha “explotado”. En la intimidad de su camerino ha desnudado sus sentimientos para un documental de la cadena estadounidense HBO que se emitirá a partir del próximo 7 de mayo. En íél, podemos ver a una Lady Gaga vulnerable y muy distinta a la que acostumbramos a ver. Pero lo cierto es que la extravagante cantante tambiíén tiene los sentimientos “a flor de piel”.
 
La cantante abrió su corazón momentos antes de un concierto en el Madison Square Garden de Nueva York. Pañuelo en mano, admite sentirse una perdedora y “como una niña marginada en el colegio”. "Y es una locura, porque estoy aquí­, en el Madison Square Garden, pero todas las mañanas tengo que decirme que soy una súper estrella para poder seguir adelante", solloza la diva. Lady Gaga asegura que debe su vida a sus fans: “Creo que tengo que luchar por cada niño como yo. Quiero ser una reina, pero no por mí­, sino por el hecho de ser una 'triunfadora' para ellos”.

Tambiíén confesó tener muchos enemigos. “A veces siento que hay gente que quiere destruirme... No puedo ser destruida y nunca lo seríé. Y nunca destruirán mi reino, que son mis fans” y añade: “Me duele que la gente no vea toda la autenticidad, lo genuino de la sangre que recorre mi espí­ritu y lo que siento. Ellos solo ven los pintalabios y las pelucas”.
 
El final del video no tiene desperdicio, ya que concluye diciendo: “Gracias por todos esos fans que están aquí­ esta noche. Querido Dios, por favor, dame fuerzas para ser una 'triunfadora' y llenar de energí­a a todos los que me rodean, porque íése es mi regalo. Así­ que, por favor, ayúdame a ser fuerte. Amíén”.

http://www.youtube.com/watch?v=-xIqFw6M6ew&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #398 en: Abril 29, 2011, 10:40:59 pm »
Citar
Los fans hispanohablantes de Lady Gaga que siguen sus actualizaciones en Twitter debieron quedarse de piedra en los últimos dí­as cuando leyeron en la cuenta oficial de la artista los siguientes mensajes, escritos en castellano: "VIDEO PROHIBIDO LAY GAGA" y "Tarot de Shakira". Los curiosos que clicaron en los enlaces fueron dirigidos a una web de apuestas, con lo que las quejas no tardaron en llegar.

La propia artista decidió tomar cartas en el asunto, primero pidiendo disculpas a sus seguidores por la molestia y luego enfrentándose al hacker: "Quien estíé hackeando mi Twitter deberá responder ante diez millones de monstruos y la policí­a de Twitter. #NoMeHagasLlamarALosApóstoles".  El mensaje ha tenido un gran íéxito entre los seguidores de Gaga, quienes ya han comenzado a usar el hashtag #DontMakeMeCallTheApostles, una referencia Judas, su último single, para lanzar sus propias quejas y apoyar a la cantante.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #399 en: Mayo 03, 2011, 03:43:52 pm »
Citar
muerte de Osama Bin Laden ha tenido múltiples repercusiones en todo el mundo. No sólo han comenzado a aparecer comentarios de celebrities en sus redes sociales, sino que estrellas como Lady Gaga han modificado su agenda.

El videoclip Judas, tan esperado por todos los fans de la artista, ha sido retrasado por la impactante noticia. Judas iba a ser estrenado el pasado lunes en el popular programa de American Idol, sin embargo, su lanzamiento será finalmente el próximo 5 de mayo a las 19:00 a travíés del canal E!.

Aunque los motivos del retraso no han sido revelados por Lady Gaga, todos los rumores apuntan a que la cantante ha preferido no estrenarlo la misma semana en la que se conocí­a la noticia de la muerte de Bin Laden por su gran repercusión mediática. La propia Gaga afirmó en su Twitter: "Acabo de aterrizar y estoy viendo la CNN"."Lo que es un momento histórico en la lucha contra el odio".


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #400 en: Mayo 05, 2011, 10:41:21 pm »
Citar
Una de las crí­ticas más frecuentes que suelen hacerse a las superestrellas pop es que muchas de ellas abusan del playback y el autotune para disimular su escasa habilidad vocal, pero desde luego no es este el caso de Lady Gaga. Y así­ lo ha querido demostrar el equipo responsable del especial televisivo sobre la artista que ha preparado la cadena HBO, incluyendo una escena en que la artista y sus coristas interpretan en el backstage una versión a capella de Born this way.

El especial, titulado Lady Gaga presents the Monster Ball Tour: At Madison Square Garden, es una filmación del concierto que la artista ofreció en el mí­tico recinto neoyorquino, y se estrenará este sábado 7 de mayo. Para ir abriendo boca, no os perdáis este impresionante versión de Born this way:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=T0y6dN575io

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #401 en: Mayo 06, 2011, 10:49:14 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #402 en: Mayo 09, 2011, 10:38:26 pm »
Citar
Sin dejar que no recuperemos del impacto de su último y políémico single, Judas,  Lady Gaga presenta hoy, lunes 9 de mayo, otro tema de su nuevo álbum. Se titula The edge of glory y, como ha confirmado la artista, se trata de un tributo a su abuelo, que falleció a finales del pasado año pasado:  "La canción habla de su último momento en la tierra, el momento de la verdad".

En palabras de Gaga,  The edge of glory es "como una balada que podrí­a tocarse al piano, pero en su lugar he decidido acompañarla de una mezcla de techno y rock al estilo Bruce Springsteen. De hecho, el saxofonista de Bruce toca en el tema". Pues ya sabíéis: manteneos alerta a la web oficial de Lady Gaga, donde se estrenará el tema.




Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #403 en: Mayo 09, 2011, 10:42:10 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.608
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #404 en: Mayo 12, 2011, 10:23:41 pm »
Citar
Christina Aguilera ha lanzado dardos envenenados contra Lady Gaga. La cantante considera que no tiene un gran talento que justifique el íéxito que ha conseguido. Según ha publicado una agencia de noticias, durante la grabación del reality que presenta Aguilera, The Voice,  comenzó a soltar una serie de crí­ticas inconcebibles acerca de Gaga, dejando impactados tanto al público como a los productores. “Christina le dijo a un concursante que ella era diez veces mejor que Lady Gaga, que su rival era asquerosa”. Y añadió: “Fue toda una escenita y los productores insistieron en volver a grabar esa parte”.
 
Lo que sorprende es que Christina ahora opine todo lo contrario a lo que declaró hace un par de meses: “No tengo absolutamente nada contra ella o contra cualquier otra artista femenina. Creo que es genial y aprecio a cualquier mujer con agallas suficientes para ir contra las normas. Se ha ganado su íéxito con trabajo duro (…) y no tengo más que respeto hacia eso”.