INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 199782 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #435 en: Julio 08, 2011, 10:59:49 pm »
Citar
Lady Gaga ha confesado que tiene una obsesión insana con su cuerpo, según hemos podido leer en la revista Star Magazine. "Quienes han trabajado con la diva en su gira, nos cuentan que durante semanas apenas comí­a con tal de entrar en un traje", según las averiguaciones del periodista de investigación Ian Halperin.
 
Al parecer, la Lady Gaga fuerte y segura de sí­ misma que conocemos no lo es tanto en su dí­a a dí­a. De hecho, Halperin continuó diciendo en declaraciones para Star Magazine: "Está obsesionada con su peso. Un amigo me dijo: Gaga se mira en el espejo durante horas y horas para analizar y criticar su cuerpo. Es una obsesión enfermiza".
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #436 en: Julio 09, 2011, 10:52:38 pm »
La más popular en Google!

Citar
Lady Gaga repite por segundo año consecutivo con casi 6 millones de resultados en las búsquedas. Su nuevo álbum, sus estilismos imposbles con o sin carne y un largo etcíétera hace que millones de sus seguidores se conecten diariamente a Google para buscar las últimas noticias sobre la diva

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #437 en: Julio 10, 2011, 11:14:41 pm »
Citar
Lady Gaga ha querido zanjar el tema de que está “utilizando” a la comunidad gay para vender más discos diciendo: “Son estupideces. Huele a mentira a kilómetros de distancia”. La neoyorquina siempre ha apoyado a la comunidad  líésbica, gay, bisexual y transexual (LGBT)  y la lucha por la igualdad social. En una entrevista concedida a la revista The Advocate ha dicho: “Esta afirmación es de lo más ridí­culoque han dicho sobre mí­. Dirí­a que una de las cosas en las que pienso todos los dí­as, aparte de mis fans, mi pasión por la música, y que mi familia estíé sana, es la justicia social y la igualdad”.
 
De hecho, hace poco, la artista  rompió un acuerdo de promoción para una edición limitada de Born this way en las tiendas Target al conocerse que los reconocidos almacenes estaban contribuyendo a la fundación infantil del candidato Tom Emmer, un conocido activista anti-gay.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #438 en: Julio 11, 2011, 10:55:05 pm »
Citar
Detrás de su extravagante vestimenta y sus curiosos accesorios y complementos que siempre lleva consigo, Lady Gaga confiesa ser una romántica. Es por ello por lo que la diva durmió con perlas en las manos en un hotel en Sidney donde se encuentra promocionando su último álbum Born this way. La neoyorquina cree que las perlas tienen cualidades románticas que le ayudan a no sentirse sola. "Soy una romántica sin esperanza”, afirma la cantante.

Pero su pasión por las perlas no comienza aquí­. El pasado año ya pudimos ver a Gaga con el cuerpo y la cara cubiertos por miles de perlas en una gala organizada por la asociación amfAR para luchar contra el VIH.

Para el concierto que ofrecerá en los próximos dí­as en Sidney, Gaga ha prometido realizar ocho cambios de vestuario sobre el escenario. Además declaró "lucho a favor de los chicos pop porque mucha gente cree que la música pop no es guay y creo que la música pop es la mejor".

Con perlas o sin ellas el concierto será un gran espectáculo y estamos seguros de que no defraudará a sus seguidores australianos.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #439 en: Julio 13, 2011, 08:24:20 pm »
Citar
El periodista ruso Maxim Shevchenko no ha tenido reparos en calificar a Lady Gaga de "puta" al hablar sobre la relación de la diva con el sector LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales). Y es que la defensa que hace Gaga de este sector no ha sentado bien a este políémico periodista que no considera adecuada la influencia de la cantante sobre los jóvenes. "Lady Gaga es una puta, está participando en la destrucción de los fundamentos tradicionales de la sociedad rusa.", declara Shevchenko. Pero sus palabras no acaban aquí­ y se atreve a comparar a los homosexuales con el mismí­simo diablo. "Para nosotros, imponer la homosexualidad es parte del desenfreno pagano de Satanás, al servicio del demonismo. Por lo tanto, ella debe dar a esta expansión la espalda y luchar duro”, añade.

Con estas palabras el periodista mostró su rechazo hacia la homosexualidad y hacia las personas públicas que lo apoyan. Sus políémicas declaraciones ya están siendo motivo de crí­ticas por parte de los fans de la cantante y por personas que están en contra de la discriminación sexual.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #440 en: Julio 20, 2011, 09:12:53 pm »
Citar
Tras regresar de Australia y Asia, donde ha ofrecido sus últimos conciertos, Lady Gaga vuelve a ser noticia, esta vez por unas fotos en las que aparece desnuda. Las instantáneas forman parte de un portfolio realizado por la revista Vogue Japón en el año 2009 y que habí­an estado ocultas todo este tiempo. Ahora su autor, el japoníés Nobuyoshi Araki, ha decidido sacarlas a la luz. En ellas podemos ver a la neoyorquina desnuda y atada con cuerdas negras al más puro estilo sadomasoquista

La noticia coincide con la lucha que mantiene Gaga con Rihanna con la que compite por popularidad en la red social de Facebook. La disputa comenzó por un comentario desafortunado de Randi Zuckerberg, directora de marketing de Facebook, que afirmó: "Lo siento Lady gaga. Hoy Rihanna ha pasado a Lady Gaga como la mujer más popular en Facebook". Aunque las dos artistas cuentan con más de 40 millones de seguidores, Rihanna ha conseguido sobrepasar a Gaga con 50.000 seguidores más aproximadamente.  Sin embargo, en Twitter, Lady Gaga sigue siendo mucho más popular que la de Barbados con más de 11 millones de seguidores.


Cierran el canal de Lady Gaga en Youtube

La participación de Gaga en el programa japoníés Smap x smap ha sido la causa por la que el canal oficial de Gaga de la página youtube.com haya sido cerrado. La emisora japonesa Fuji TV, emisora en la que se emitió el programa, ha puesto una queja contra la artista solicitando el cierre de su cuenta por infrinjir algunas de sus normas. Y es que según parece, el equipo de Lady Gaga subió el ví­deo violando algunas de las normas del programa japoníés. Hasta que se solucione el conflicto la emisora de televisón ha solicitado el cierre del canal de Gaga.

A pesar de ello, el canal oficial de la cantante sigue abierto para todos los usuarios.





Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #441 en: Julio 20, 2011, 09:13:59 pm »
Citar
Ya sabemos que Lady Gaga está siempre dispuesta a darlo todo por sus fans, pero cuando estos forman parte de la comunidad gay que tanto la ha apoyado la chica va siempre un poco más allá. Así­ lo demostró el pasado 11 de julio al ofrecer un concierto exclusivo en un conocido club gay de Sydney, donde unos pocos afortunados pudieron disfrutar de uno de los espectáculos más eróticos que la artista ha ofrecido en mucho tiempo.

Así­, a lo largo de su sudoroso show, la cantante se contoneó como nunca, restregándose contra los bailarines sin camiseta que pululaban por ahí­ y encendiendo a la audiencia. Al parecer, como ya ha hecho en algunos de los paí­ses que ha recorrido con su actual gira, esta actuación fue una especie de precalentamiento para su gran concierto en el Sydney's Town Hall.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #442 en: Julio 22, 2011, 04:10:47 pm »
Citar
La estrella de The Edge of Glory ha revelado que su profesora de piano fue una stripper. Su lado salvaje como artista viene de su padre, quien contrató a la bailarina de striptease para enseñar a su hija a tocar el instrumento.

   "í‰l vio mucho de sí­ mismo en mí­. Mi primera profesora de piano era una bailarina de striptease. Mi papá sólo me lo dijo más tarde. Solí­a preguntar a mi profesora el porquíé de que tuviera las uñas tan largas, solo me dijo: Algún dí­a vas a entender por quíé", afirma Lady Gaga.

   La artista de  25 años de edad, llegó a decir que su padre habí­a sido muy estricto con ella durante sus últimos años de adolescencia, sin embargo, fue el responsable de que dejara definitivamente las drogas. 

   "Era totalmente adicta a la cocaí­na. Paríé porque mi padre me llamó y le dió una fuerte paliza. Hoy me arrepiento de cada lí­nea que hice", confiesa Gaga.

   La cantante acumula tres nominaciones en los MTV Video Music Awards de este año, entre ellas la de Mejor Video Femenino, y hay quien apuesta que la cantante deslumbrará por la alfombra roja con un vestido de verduras, en contraposición con el traje de carne del año pasado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #443 en: Julio 22, 2011, 10:14:07 pm »
Citar
Va a hacer un año desde que la cantante hiciera unas políémicas declaraciones a la revista Vanity Fair sobre su consumo de cocaí­na. Aunque decí­a hacer uso de ella de manera ocasional, lo cierto es que ahora la diva se arrepiente de haber tenido cualquier  tipo de relación con esta droga.

Por ello, Gaga ha querido dejar claro que ya no consume cocaí­na y ha dado algunos consejos a todos sus seguidores, particularmente a los más jóvenes. Lo ha hecho en el programa de radio americano The Howard Stern Show, en el que ha afirmado: "Esto va para todos los pequeños corazones que están escuchando... no consuman cocaí­na, es diabólica". Lady Gaga explicó que las veces en que tomó drogas fue porque se sentí­a sola, pero promete no volver a hacerlo. "Creo que estaba sola y habí­a algo acerca de las drogas que me hací­an sentir como si tuviera un amigo... me arrepiento de cada 'raya' que esnifíé".

La diva espera que sus declaraciones sirvan para dar ejemplo a otros jóvenes que puedan haberse sentido atraí­dos por las drogas.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #444 en: Julio 25, 2011, 10:27:12 pm »
Citar
Howard Stern ha entrevistado a Lady Gaga en su programa y le ha tirado de la lengua sobre sus experiencias con el sexo y las drogas. Sorprendió la actitud conservadora de la diva cuando en una de sus respuestas en la que comentó “Tienes que esperar todo lo que puedas para perder la virginidad, no lo disfrutarás hasta alrededor de los 25, porque cuando tienes 17 años no sabes cómo funciona la cosa ahí­ abajo y no deberí­as intentarlo”.
 
Además, la diva admitió que tomaba drogas, como cocaí­na y íéxtasis, porque estaba “muy sola y triste” pero en su opinión, “la coca es el diablo”. De todas formas ha confesado que ya no consume drogas que sólo sirven para “joderse” a uno mismo.
 



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #445 en: Julio 29, 2011, 10:36:10 pm »
Citar
Despuíés de haber lanzado tres singles consecutivos orientados a la pista de baile, Lady Gaga ha decidido que el cuarto single que se extraiga de su álbum Born this way será You and I, una balada rockera de tintes clásicos producida por el colaborador habitual de bandas mí­ticas como AC/DC, Robert John Lange y que cuenta con la poderosa guitarra del ex-Queen Brian May.

Y, como no podrí­a ser de otra manera, el tema vendrá acompañado de otro espectacular videoclip marca de la casa, que la cantante acaba de rodar en Springfield, Nebraska, y sobre el cual ha revelado numerosos detalles a la emisora estadounidense Channel 94: " La premisa del ví­deo es que he caminado desde Nueva York hasta Nebraska para recuperar a mi novio. Voy caminando sin equipaje, con los pies sangrando y cubiertos de hierba  y un vestido muy neoyorquino. La idea es que estar alejada de la persona a la que amas es una tortura."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #446 en: Julio 31, 2011, 10:31:35 pm »
Citar
Entre las muchas celebrities que han lamentado públicamente la muerte de Amy Winehouse, una de las más expresivas ha sido Lady Gaga. Además de expresar su dolor por la píérdida a travíés de Facebook, la autora de Born this way ha vuelto a referirse a la fallecida cantante durante una reciente entrevista para la emisora norteamericana AMP Radio.

"La querí­a muchí­simo"- afirma Gaga- "Cuando ella se hizo famosa, yo no era nadie todaví­a. Tení­a el pelo negro y, a menudo, la gente me confundí­a con ella por la calle: me gritaban: '¡Amy!, ¡Back to black!' Ella era tan diferente y tan especial que me ayudó a no sentirme tan sola". La cantante ha añadido que la muerte de Amy deberí­a servir como advertencia para el público y los artistas: "Es devastador, y creo que es una lección para el mundo: No matíéis a la superestrella. Cuidadla. Cuidad su alma." 


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #447 en: Agosto 01, 2011, 10:33:28 pm »
Citar
Dada la importancia del aspecto estíético en la propuesta artí­stica de Lady Gaga, era de esperar que, tarde o temprano, acabara editándose un libro de fotografí­as de la artista. Y así­ va a suceder: el próximo 22 de noviembre saldrá a la venta Lady Gaga, un lujoso volúmen que recogerá trescientas cincuenta instantáneas de la cantante tomadas en el perí­odo comprendido entre su actuación en el festival de Lollapalooza en agosto de 2010 y los últimos conciertos de su gira "Monster Ball" e incluirá un prólogo escrito por la propia Gaga.

Sin embargo, la especial atención que la diva presta a su imágen podrí­a acabar perjudicando su salud. En una reciente entrevista con la emisora de radio KIIS Fm, la artista ha revelado que sus hábitos alimenticios son francamente desequilibrados. Ante la pregunta de cómo hace para mantenerse en forma, la respuesta de Gaga fue tajante: "No tomo nada de comida".






Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #448 en: Agosto 02, 2011, 07:08:28 pm »
Citar
La tristeza se apoderó de Gaga cuando supo que Amy Winehouse habí­a muerto el pasado 23 de julio. "Estuve devastada y sin voz durante 48 horas". Así­ lo ha confesado la propia artista, que tambiíén ha revelado que ella tambiíén coqueteó con las drogas.

   Posiblemente una de las entrevistas más sinceras de Lady Gaga, donde ha declarado lo mucho que echa de menos a su amiga Winehouse, "la mujer más hermosa, agradable y amable del mundo". "La querí­a muchí­simo", aseguraba Gaga al programa de Radio AMP.

   Y según contó Amy y ella no solo eran amigas y compañeras de profesión, sino que en algunas ocasiones las confundí­an: "Cuando Winehouse se hizo famosa yo no era conocida con lo cual, al tener aún el pelo negro, a menudo la gente me confundí­a con ella por las calles y me gritaban 'Amy, Back to black'".

   La interprete de 'Born This Way' tambiíén supo sacar su lado más sincero reconociendo que ella tambiíén tonteó con las drogas en un pasado hasta que su padre le explicó que perderí­a todo si seguí­a por ese camino. "Nunca más volví­ a probarlo", confiesa la protagonista.

   Además de mostrar su admiración por Winehouse, la cantante ha aprovechado para lanzar una advertencia: "Supone una lección para el mundo: no matíéis a la superestrella, cuidad de ella, cuidad de su alma".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.705
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #449 en: Agosto 05, 2011, 10:09:30 pm »
Citar
La reina indiscutible de las pistas de baile, Lady Gaga, será tambiíén protagonista con su último íéxito The edge of glory, una de esas canciones que no podrás quitarte de la cabeza.