INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190310 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #45 en: Julio 26, 2009, 11:07:29 pm »
Citar
Lady GaGa ha vuelto a hacerlo. La cantante neoyorquina, tan conocida por sus estribillos pegajosos como por su extravagante sentido de la moda, ha logrado superarse a sí­ misma una vez más.

La estrella del electro-pop se presentó a una entrevista para la televisión alemana luciendo una chaqueta hecha de muñequitos de la rana Gustavo. En la entrevista, Lady GaGa volvió a afirmar que su forma de vestir es una parte integral de su arte, tanto o más importante que la música.

Lo que todos nos estamos preguntando es cuánto tardará la cantante en lanzar su propia lí­nea de ropa.

Entretanto, GaGa encontró tiempo para ofrecer un concierto de 40 minutos en Ibiza el pasado 24 de Julio, como estrella invitada de la fiesta Wonderland que organiza Pete Tong en la discoteca Eden de Sant Antoni.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #46 en: Julio 31, 2009, 11:19:06 pm »
Citar
diario alemán Bild ha publicado unas fotografias tomadas por una admiradora de Lady Gaga que la esperó en el hall del edificio tras el concierto que habí­a ofrecido la artista esa noche, y vio cómo su í­dolo salí­a del coche medio desparramada y bebí­a hasta caer al suelo.

Los acontecimientos sucedieron de esta forma: Jana Rasche esperaba a que apareciera la cantante cuando vio llegar un coche del que salió Lady Gaga muerta de la risa. "Estaba totalmente borracha, casi se cae", asegura Jana.

Otro shock fue el look de la cantante de Just Dance, en sujetador de latex y braguitas de Strass, con medias de red, gafas de sol y labios y uñas pintadas de morado.

Despuíés de eso, Lady Gaga, cuyo nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta, firmó autógrafos y se dejó fotografiar, pero continuó bebiendo cerveza hasta perder el equilibrio y caer al suelo. Desde allí­ pidió más cerveza, pero los guardias de seguridad la arrastraron hasta la habitación.

Corazón partí­o

Parece que Lady Gaga se refugia en las juergas salvajes para olvidar su mal de amores y el hecho de que aún le queda mucha gira por delante antes de volver a su hogar. La cantante dijo a The Sun que se siente muy desgraciada y echa de menos su casa desde que rompió con su novio, el empresario de 23 años conocido como Speedy.

Gaga dijo: "¿Sabes cuando tu corazón se rompe tan terriblemente que puedes sentir cómo la sangre gotea? Si te has sentido alguna vez así­, sabrás cómo me siento yo ahora."

"Tengo morriña de Nueva York. No podrí­a expresar cuánto echo de menos esa ciudad. Me encanta: el cemento, los bares, mi familia y mis amigos


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #47 en: Agosto 01, 2009, 10:24:13 pm »
Lady Gaga nº1 en los 40 principales con "Poker Face"
« Última modificación: Febrero 13, 2010, 10:41:39 pm por Serena »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #48 en: Agosto 03, 2009, 10:16:47 pm »
Citar
Y es que la artista anunciaba semanas atrás una cita muy especial en la isla, y así­ fue. La políémica está servida ya que Lady Gaga actuó en un estado fí­sico y mental algo sospechoso.

Movimientos bruscos y sobre todo, mucho descontrol en el escenario, hasta tal punto que golpeó accidentalmente a uno de sus bailarines y le arrancó tres dientes.

Tambiíén destapó, literalmente, sus pechos. ¡Y en varias ocasiones! Conclusión, una noche subidita de tono que muchos relacionan con los momentos por los que pasa la cantante, ya que rompió con su novio, el empresario Speedy, y podrí­a haberse refugiado en el alcohol.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #49 en: Agosto 04, 2009, 10:45:34 pm »
Citar
Lady Gaga ha convertido su visita a Ibiza en un autíéntico escándalo. La artista neoyorkina presentó su último disco en un concierto en la isla blanca y lo hizo en un más que aparente estado de embriaguez. Enseñó los pechos en varias ocasiones y golpeó accidentalmente a uno de los bailarines, rompiíéndole tres dientes.


Lady Gaga vuelve a ser noticia por asuntos fuera del ámbito musical. Cada semana crecen los rumores de sus problemas con el alcohol y los continuos escándalos que protagoniza no ayudan a acallarlos.

En el concierto que ofreció en Ibiza, Lady Gaga se mostró descontrolada: enseñó sus pechos en más de una ocasión y, debido a sus movimientos bruscos, propició un golpe involuntario a uno de sus bailarines.

El bailarí­n que recibió el golpe tuvo que ser atendido y perdió tres dientes por el golpe recibido. No es la primera vez que Lady Gaga hiere a un bailarí­n durante uno de sus espectáculos ya que tambiíén le rompió tres dientes a una bailarina en un concierto hace pocos meses.

Puede sufrir una depresión
La ruptura amorosa con el empresario Speedy parecer ser la causa de que Lady Gaga haya descuidado tanto su imagen y sus obligaciones. Algunos medios apuntan a que la artista sufre una depresión. Hace unas semanas, la cantante llegó a su hotel de Hamburgo en un estado lamentable.

Lady Gaga apareció completame etí­lica y semidesnuda, con apenas su ropa interior. La artista exigió más alcohol hasta que cayó al suelo y los empleados del inmueble la tuvieron que llevar a su cuarto.



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #50 en: Agosto 05, 2009, 11:01:50 pm »
Poker Face y Paparazzi nominados en los MTV Awards!!

Citar
Mejor Ví­deo del Año, Mejor Dirección de Arte, Mejor Ví­deo de una Artista Femenina, Mejor Ví­deo Pop, Mejor Dirección, Mejor Montaje, Mejores Efectos Especiales y Mejor Cinematografí­a. 
 Lady Gaga competirá por el de Mejor Artista Revelación del Año, según la lista de nominaciones publicada este martes por la cadena MTV.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #51 en: Agosto 11, 2009, 10:50:53 pm »
Citar
La cantante irlandesa y ex-lí­der de Moloko Roisin Murphy ha acusado a Lady Gaga de haberle copiado su estrambótica forma de vestir, presentándola como si fuera de invención propia.

La superestrella neoyorquina ha sido considerada una pionera de la moda desde que su álbum debut, The Fame, llegara a lo más alto de las listas, acaparando con sus "modelitos" las portadas de todo tipo de revistas. Sin embargo, Murphy sostiene que fue ella quien creó esta peculiar estíética, mucho antes de que Lady Gaga la pusiera de moda.

En declaraciones al diaro Daily Mail, la cantante afirma: "Ella ha plagiado mi estilo. La conocí­ como un año antes de que se hiciera famosa, y no se me ocurrió que esto fuera a suceder. En esa íépoca, ella no llevaba hombreras y yo sí­. Lady Gaga es una mala imitación mí­a, me ha copiado todo, hasta las hombreras y la idea de ir en bragas"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #52 en: Agosto 12, 2009, 10:37:36 pm »
Citar
Lady Gaga ha querido demostrar desde el primer momento que no es una estrella pop al uso, definiendo su trabajo como "arte serio". De hecho, por norma general, en cada entrevista de la neoyorquina, tres de cada diez palabras pronunciadas son "Andy","Warhol" y "arte". Y ahora, la artista ha dado un paso más hacia la intelectualidad.

La cantante, que pasó recientemente por Japón para presentar su exitoso debut, The Fame, no quiso dejar el paí­s del sol naciente sin llevarse consigo un curioso souvenir: la cantante se ha tatuado a lo largo del brazo una cita de su "filósofo favorito".

La frase, escrita en alemán, pertenece al poeta Rainer Marí­a Rilke, y traducida significa: "En la hora más profunda de la noche, confiíésate a tí­ mismo si morirí­as si te fuera prohibido escribir. Y busca al fondo de tu corazón, donde se extienden sus raí­ces, la respuesta, y pregúntate: ¿Debo escribir?"


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #53 en: Agosto 14, 2009, 11:15:01 pm »
Que fuerrrte!!!

Citar
Los rumores comenzaron en el concierto que la cantante dio en Glastonbury, dónde se le puedo ver un genital masculino y Lady Gaga hizo unas declaraciones al respecto en los que aseguró que era un mini pene.

La cantante de 23 años, es la protagonista de la apuesta más concurrida de una casa de apuestas, dónde se dirime si Stefani Germanotta es mujer, hombre o hermafrodita.

Ahora mismo, la apuesta que va ganando es la posibilidad de que sea hermafrodita, que gana 9-4 , frente a la de que sea mujer, que va 1-3, y finalmente, la de 5-1 que apuesta porque sea un hombre.

Durante un concierto Lady Gaga se descuidó con su vestuario y los asistentes pudieron ver su pene

Gran sorpresa se llevaron los fans de Lady Gaga durante la presentación que ofreció en el Open Air Festival de Glastonbury, cuando en un descuido con su vestuario, los asistentes pudieron observar lo que presumiblemente serí­a un pene, situación que fue confirmada por ella misma, al comentar que era algo que ya se sabí­a y no tiene que andar gritando cada vez a los cuatro vientos cuál es su situación sexual:

"No es algo de lo que me tenga que avergonzar, simplemente es algo que no voy contando a todo el mundo por ahí­. Sí­ tengo ambos genitales, los masculinos y los femeninos, pero yo me considero hembra. Se trata de un pequeño pene que en realidad no interfiere en mi vida cotidiana para nada. Si no he hablado de ellos hasta ahora, es porque no es un asunto importante para mi", concluyó Lady, al ser cuestionada sobre el acontecimiento.

El ví­deo del descuido de Lady o Mister GaGa se puede ver en varios medios de internet.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #54 en: Agosto 14, 2009, 11:19:59 pm »
Citar
El avistamiento se produjo en la pasada edición del festival de música británico Glastonbury. Tras realizar una performance montada sobre una vespino, bajo un mini vestido de látex rojo, Lady Gaga dejó entrever una parte abultada parecida a un pene. "Sí­, soy hermafrodita. No es algo de lo que me tenga que avergonzar. Simplemente es una cuestión que no voy a comentar con todo el mundo. Se trata de un pequeño pene que, en realidad, no interfiere con mi vida cotidiana".

La intíérprete de recientes íéxitos como Just Dance o Poker face, no dudó en profundizar sobre el asunto quizá con ánimo de escandalizar y se mostró satisfecha con su condición, manifestando que al ser bisexual, poseer dos órganos "enriquece sus relaciones". ¡Quíé envidia

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #55 en: Agosto 17, 2009, 10:58:50 pm »
Citar
íšltima HoraFallos tíécnicos y humanos influyeron en el accidente de Spanair
Lady Gaga emocionada de visitar Jerusalíén
hace 5 horas 1 min

 ImprimirLady Gaga dice haber atenuado su imagen provocativa en su primera visita a Israel y se expresó emocionada de poder ver la "sagrada" ciudad de Jerusalíén.
La estrella del pop estadounidense, cuyo verdadero nombre es Stefani Germanotta, prevíé que su visita a Jerusalíén será "una experiencia emotiva y espiritual". Tambiíén planea nadar en el Mar Muerto.

Como saludo a sus fans israelí­es el lunes, en una conferencia de prensa, Lady Gaga se cubrió un pequeño top con una chaqueta de cuero negra con una Estrella de David bordada con pinchos plateados en la espalda.

Lady Gaga dijo estar más emocionada de ver Jerusalíén que de "emborracharme en un bar", aunque tambiíén dijo que quizás se "emborrache en Jerusalíén".

El último espectáculo de su gira "Fame Ball" será el miíércoles en Tel Aviv.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #56 en: Agosto 17, 2009, 11:08:24 pm »
Citar
Una de las giras más esperadas de este año es la que reunirá a Lady Gaga y Kanye West a partir de Octubre y que promete ser provocativa y espectacular. Sin embargo, antes de embarcarse en este proyecto, la cantante quiso asegurarse de que su show estarí­a orientado al público gay.

Esto fue lo que le dijo la cantante al rapero: "Sólo quiero dejar las cosas claras antes de que comencemos: soy gay. Mi música es gay. Mi show es gay. Y me gusta que sea gay. Y adoro a mis fans gays que vendrán a ver el espectáculo. Y quiero que siga siendo gay".

Lady Gaga insiste en que fue el público gay quien impulsó su carrera en sus comienzos, y por ello siempre les será fiel: "Quiero inyectar la cultura gay en el mainstream (...) Es toda mi vida. A veces digo, un poco en broma, que mi cometido es hacer gay al mundo entero


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #57 en: Agosto 18, 2009, 10:28:42 pm »
Citar
La organización PETA (Personas por la í‰tica en el Trato a los Animales) ha ofrecido a laneoyorquina Lady Gaga protagonizar una nueva campaña para defender los derechos de los animales

Los activistas han pensado en ella al verla con un traje hecho de muñequitos de la rana Gustavo en un programa de televisión, respecto a la cual comentó: "Me encanta este vestido porque creo que es un alegato en contra de llevar pieles animales. Yo detesto las pieles y nunca visto con ellas" . Así­ que están deseando que acepte la propuesta de aparecer en I'd Rather Go Naked Than Wear Fur (Prefiero ir desnudo a vestir pieles).

Lo cierto es que contratar a Lady Gaga serí­a una buena estrategia. La cantante siempre políémica ya ha posado semidesnuda para la revista Rolling Stone y actualmente está en el ojo del huracán debido a los rumores de que podrí­a ser hermafrodita.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #58 en: Agosto 21, 2009, 10:43:30 pm »
Citar
Katy Perry acaba de sumarse al reciente debate en torno a la identidad sexual de Lady Gaga, que comenzó cuando aparecieron en Internet imágenes de un concierto en que se podí­a apreciar un bulto bajo las bragas de la neoyorquina, acompañadas de unas supuestas declaraciones en que afirmaba tener genitales masculinos y femeninos.

Desde entonces, los representantes de Lady Gaga han desestimado los rumores, calificándolos de ridí­culos, pero Katy Perry afirma estar convencida de que la estrella del electropop provocó conscientemente estos rumores para conseguir publicidad.

En declaraciones a Mirror, Perry ha declarado: "Está todo muy calculado, ella sabe lo que está haciendo. Seguro que se metió algo en las bragas para hacer bulto, un falso pene de los que venden en los sex-shops. Que Dios la bendiga si tiene p*lla, pero estoy segura de que no."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #59 en: Agosto 24, 2009, 11:39:11 pm »
Citar
En una reciente entrevista, Lady Gaga ha expresado su deseo de irse a la cama con Gary Barlow, Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange, es decir, con Take That al completo.

La estrella del techno-pop ha declarado: "Me gustarí­a hacíérmelo con los cuatro a la vez, son muy sexys. Ahora soy una chica soltera y me gusta pasarlo bien". Además, en la misma entrevista, la cantante afirma que siempre consigue al hombre que desea: "Nunca tengo enamoramientos platónicos. Si me gusta un hombre, siempre lo hago mí­o."

En otro orden de cosas, Lady Gaga fue abucheada durante su actuación en el británico V-Festival por retrasarse al subir al escenario y finalizar su actuación antes de tiempo. La cantante se presentó veinte minutos tarde frente a un público enfadado por la espera, tocó diversos hits como Paparazzi y Just Dance y se vió obligada a interrumpir su concierto durante el tema Poker Face por falta de tiempo.