INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 213518 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #630 en: Septiembre 26, 2012, 04:27:12 pm »
Citar
Lady Gaga ha empezado su propia "revolución corporal". Mientras confiesa los momentos más duros de su vida, la excíéntrica actriz posa con un escueto conjunto de ropa interior amarilla para la página web que dedica a sus fans, littlemonsters.com, demostrando así­ que a dí­a de hoy está súper orgullosa de sus curvas.

   Este mismo martes, la intíérprete de Born this way compartió una imagen, a travíés de Little Monsters, en la que ella misma aparece luciendo su lencerí­a más í­ntima y a cuyo lado escribí­a: "(He luchado contra) bulimia y anorexia desde los quince años".

   Las declaraciones son producto de su entrevista radiofónica con Elvis Duran, en la que admitió estar a dieta porque habí­a "ganado como once kilos y medio" durante las semanas de descanso de la gira.

   En el momento, Lady Gaga admití­a no sentirse mal por coger un par de kilitos, pero ahora dice que tiene que "estar a dieta estricta constantemente". "Es duro porque se trata de un espectáculo vigoroso, por lo que tiendo a ganar mucho músculo y realmente eso no me gusta. Así­ que estoy intentando encontrar una nueva balanza".

   Harta de ser esclava de las dietas, la políémica artista se lanzó al Twitter para dejar claro un mensaje: "Para todas aquellas chicas que piensan que son feas porque no tienen una talla 0, vosotras sois las guapas. Es la sociedad la que es fea".

   "Gracias a todos mis fans que me quieren sin condición y conocen el verdadero significado de belleza y compasión. Os amo", añadió la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #631 en: Octubre 02, 2012, 03:44:33 pm »
Citar
La invitación de Madonna para que Lady Gaga se subiera junto a ella al escenario no ha llegado a buen puerto. El encargado de soltar el bombazo ha sido el manager de Lady Gaga, quien en una entrevista con el programa radiofónico Sway 45, ha asegurado que el manager de la Reina del Pop se puso en contacto con ellos para cerrar una actuación conjunta en Nueva York.

"Su manager me llamó para que actuaran juntas en el estadio de los Yankees pero tuvimos que declinar la oferta porque Lady Gaga tiene su propia gira, Born this way Ball, en estos momentos. A ella le hubiera gustado hacerlo y me comentó que de hacerlo, donarí­an todo el dinero conseguido a la caridad".

El espectáculo de poder ver sobre el escenario a dos de las divas más importantes de la música tendrá que esperar. Ambas artistas no mantienen una relación demasiado fluí­da desde que Madonna acusó veladamente a Gaga de copiarle la canción Express Yourself para dar forma a Born this way.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #632 en: Octubre 03, 2012, 03:14:56 pm »
Citar
No quieren perderse absolutamente nada de lo que pase el sábado, por eso llevan dí­as acampados en las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona para poder ser los primeros en acceder al recinto y disfrutar de Lady Gaga.

Ese dí­a, la cantante ofrecerá en la capital catalana el único concierto en España de la gira Born This Way Ball Tour. Según publica Europa Press, desde hace dí­as personas custodiaban las tiendas de campaña y colchonetas a las puertas del Palau.

En declaraciones a la agencia, uno de los fans, Kevin, ha explicado que lleva más de una semana acampado, y ha explicado que harí­a "lo que fuera" para verla porque desde que escuchó sus canciones le ha vuelto loco.

Otro de los seguidores, Marc, ha comentado que quiere estar "en primera fila para poder entrar en el backstage" o incluso que le suba al escenario del show de la cantante americana.

Finalmente, Oliver, que llegó el viernes desde Canarias para poder asistir al concierto, ha indicado que aunque están "pasando frí­o por las noches" les compensa sufrir porque conocen a fans de Lady Gaga de toda España.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #633 en: Octubre 07, 2012, 02:23:01 pm »
Citar
Lady Gaga ha desatado la locura este sábado ante los miles de fans que han abarrotado el Palau Sant Jordi de Barcelona en su único concierto español de la gira Born this way ball tour; un espectáculo ambientado en un gran castillo medieval repleto de excesos que la ha acercado un poco más a la cima del pop.

   Irreconocible bajo un armadura arácnida, Lady Gaga ha tardado un par de canciones en dejar ver su rostro, hasta que entre gemidos ha salido de las entrañas de un ser mitad insecto mitad humano y ha entonado Born this way, la canción que da nombre a su último disco y que es toda una carta de presentación.

   Su segundo disco ha protagonizado la primera parte del concierto -- Highway unicorn, Government hooker, Black jesus y Bloody mary han sonado casi sin interrupción--, hasta recuperar el íéxito Bad romance de su primer álbum, que ha cantado con una máscara caprina y con todos sus bailarines en unos impecables calzoncillos blancos.

   Fiel a sus estilismos imposibles, Gaga se ha llegado a fusionar con una Harley Davidson para cantar Heavy metal lover, pero entre salto y salto se le ha roto el sujetador, un detalle que ha pasado desapercibido porque para entonces ya se habí­a enfundado una camiseta del FC Barcelona, que he llevado muy a gusto durante un buen rato.

   La cantante neoyorquina ha estado muy habladora y no ha parado de dirigirse cariñosamente a sus fans: "Soy vosotros", "sois mi reino" y "teníéis un corazón enorme" son sólo algunas de las perlas que les ha dedicado, y tambiíén ha hecho alguna referencia a la difí­cil situación económica del paí­s, con una declaración optimista nada más empezar: "España, eres el futuro".

   A lo largo de las dos horas de concierto se ha cambiado más de diez veces y uno de sus 'looks' más celebrados ha sido el ya icónico vestido de chuletones, que se ha enfundado para cantar Americano y Poker face, una de las más coreadas.

   Las luces rojas y el ambiente de carnicerí­a han sido el escenario ideal para que se lucieran sus esculturales bailarines, con momento homerótico incluido, ya que como la propia cantante ha recordado, la primera vez que actuó en España hace cuatro años lo hizo en bares gays.

   Con Alejandro y Scheibe ha quemado parecí­a haber quemado los últimos cartuchos, pero aún tení­an que sonar sus últimos singles: la energíética The edge of glory ha arrancado en forma de balada, como queriendo dejar claro que, a pesar de todo el envoltorio, tambiíén tiene una buena voz, pero el colofón ha llegado con Marry the night.

   Su último íéxito hasta la fecha ha puesto punto y final a un concierto cuajado de virguerí­as tíécnicas pero que tambiíén ha dejado espacio a la espontaneidad y la interacción con sus adorados 'little monsters', un público fiel hasta el extremo, capaz de acampar durante semanas para poder ver de cerca la próxima reina del pop.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #634 en: Octubre 08, 2012, 03:43:51 pm »
Citar
No sabemos si lo que quiere es demostrar que su talento va más allá del pop. Lady Gaga va a grabar un álbum de jazz con el legendario Tony Bennett.

El artista de 86 años dijo que quiere volver al estudio con la cantante de 26 años:"Ella me llamó desde Nueva Zelanda y me dijo 'quiero hacer un álbum de jazz contigo", aseguró Bennett. "Y yo le dije, 'lo tienes', así­ que esa es una de las cosas que vamos a hacer juntos".

Bennett precisó que el álbum recorrerá un catálogo de una amplia variedad de compositores. "Vamos a hacer un álbum de jazz con Marion Evans, una gran banda, y lo quiero hacer porque mucha gente no lo sabe, pero ella es una fenomenal cantante de jazz", subrayó el hombre nacido en Queens (Nueva York) el 3 de agosto de 1926.

Estamos deseando escuchar este trabajo. Aquí­ os dejamos con una de sus colaboraciones. No suenan mal...


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #635 en: Octubre 08, 2012, 03:49:27 pm »
Citar
El esperadí­simo dí­a llegó: Lady Gaga actuó el pasado sábado 6 de octubre en Barcelona donde enamoró a todos sus fans.

Pero además de ofrecer un gran espectáculo, hubieron algunas aníécdotas. Además de ponerse la camiseta del Barí§a y de explicar su doble actuación en la discoteca madrileña Ochoymedio, Lady Gaga lleva una intensa gira desde el mes de abril y eso tiene consecuencias.

Durante la canción The edge of glory, la Germanotta no pudó contenterse y vomitó sobre el escenario varias veces mientras bajaba las escaleras y bailaba con uno de sus bailarines. Eso sí­, tras el incidente, muy profesional, continuó el concierto como si nada hubiese ocurrido.

Por este motivo ningún fan subió al backstage como estaba previsto, una decepción para todos los Little Monsters que acudieron al Palau Sant Jordi.

http://www.youtube.com/watch?v=Rc635fevU-E&

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #636 en: Octubre 09, 2012, 03:31:00 pm »
Citar
La excíéntrica cantante ha visitado al fundador de Wikileaks, quien actualmente se encuentra refugiado en la Embajada ecuatoriana de Londres. Una vez más, la artista demuestra no esconderse de los escándalos públicos y dar la cara en todo lo que hace.

   Todo se remonta al momento en que Lady Gaga lanzó su nueva fragancia en la tienda Harrods situada cerca del escondite de Assange. Fue en ese preciso instante cuando la cantante tomó la decisión de visitarle en su refugio situado en la Embajada de Ecuador en Londres.

   La cantante, quien hace menos de veinticuatro horas vomitó encima del escenario igual que lo hiciera Justin Bieber, ha llegado al escondite del fundador de Wikileaks sobre las siete de la tarde y se quedó hasta pasada la medianoche.

   De esta forma, compartió cena con Julian y, para la ocasión, Gaga se puso un sombrero tipo bruja a juego con su look total black en el que resaltaba su chaqueta enteramente cuajada de lentejuelas y solapas de raso.

   Assange se refugia en este lugar para evitar su extradición a Suecia donde le someterí­an a un interrogatorio por presuntos delitos sexuales que íél niega tajantemente, según revela el diario The Times.

   Lady Gaga, como buena admiradora del fundador de Wikileaks que es, ha sido una de las pocas personas en visitar a Julian, con el que pasó hasta cinco horas charlando.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #637 en: Octubre 15, 2012, 03:18:31 pm »
Citar
No para de crear. Es imposible. Eso por una parte es buena, pero por otra... ¿De quíé vale dar lugar a un montón de temas si no puedes publicarlos? Lady Gaga está preocupada por este tema y así­ lo ha reconocido en su cuenta personal de Twitter: "¿Sabíéis lo duro que es tener preparados álbumes y más álbumes de música y no poder publicarlos? El hecho de no poder interpretarlos para vosotros me enfurece. Dejad que me tire al suelo y me ponga a llorar por culpa de estas estúpidas reglas de estrella del pop".

Lo bonito de un tema es poderlo compartir con tu público. En el caso de Gaga, parece ser que tiene demasiadas canciones y le molesta no darlas salida. Algo que tambiíén trae de cabeza a sus millones de fans. En apenas cuatro años se ha convertido en todo un fenómeno  con tan  sólo tiene tres discos en el mercado. Y suma y sigue... Estamos deseando ver y escuchar cuál será su próximo proyecto.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #638 en: Octubre 18, 2012, 03:43:20 pm »
Citar
Ritmos pegadizos, espectaculares coreografí­as, vestuarios imposibles y en definitiva, una excentricidad llevada hasta el extremo son las señas de identidad de Lady Gaga. Sin duda, unos ingredientes que bien mezclados dan lugar a un cóctel explosivo de fama y dinero que todo el mundo quiere probar.

   Los grandes productores lo saben y no han dudado en iniciar una autíéntica guerra empresarial por hacerse con los servicios, o mejor dicho, con la imagen de la Mother Monster más popular de todos los tiempos.

   El último en sumarse a esta contienda ha sido el actor Ben Stiller, de quien se dice que ha llegado a ofrecer más de tres millones de euros a la cantante para que aparezca en su próxima pelí­cula: la segunda parte de Zoolander.

   Según informa el diario británico The Sun, Stiller estarí­a concretando los detalles de la cinta que volverí­a a protagonizar íél mismo junto al actor Owen Wilson.

   El problema estarí­a en el papel femenino para el que protagonista de Los padre de ella querrí­a contar con un rostro conocido que sirviera de imán para atraer a los espectadores hasta las salas de cine. Según The Sun, Lady Gaga serí­a su candidata favorita por su "talento, personalidad y gran sentido del humor" pero en caso de que la celebrity rechazara el papel Stiller tambiíén habrí­a barajado otras opciones entre las que se encuentran: Kate Moss, Adriana Lima, Heidi Klum y Kate Upton.

   De aceptar este proyecto Lady Gaga protagonizarí­a su segunda incursión en el síéptimo arte, ya que su debut tendrá lugar con la cinta Machete Kills de Robert Rodrí­guez. Un filme en el que la neoyorquina compartirá escenas junto a Sofí­a Vergara, Jessica Alba o Amber Heard, entre otros y que podremos ver próximamente.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #639 en: Octubre 24, 2012, 09:04:43 pm »
Citar
Que Lady Gaga es la reina de las redes sociales es algo indiscutible. Y esto es algo que nos encanta ya que las utiliza para comunicarse con sus miles de 'Little Monsters' e ir desvelando poco a poco pistas sobre su nuevo trabajo.

Y es que aunque la Germanotta tenga más de 30 millones de seguidores se toma su tiempo para leerlos cuando puede y contestarles. De esta manera y respondiíéndole a un fan directamente, podemos saber que hasta el año que viene no tendremos nuevo single.

Por otro lado, a la pregunta de otro fan que le decí­a "Oí­ que la continuación de Telephone estará en ARTPOP. ¿Hecho o falso?" la Gaga ha contestado con un escueto "Hecho". No sabemos si será la continuación de la canción o del videoclip, aunque todo apunta a la segunda opción y esque Telephone es uno de los videoclips estrella de Lady Gaga que bien merece una secuela.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #640 en: Octubre 25, 2012, 03:52:38 pm »
Citar
Ella misma se ha encargado de ir dando pistas sobre su nuevo proyecto discográfico, ARTPOP, asegurando que tení­a un montón de canciones a las que no podí­a dar salida. Pues parece que definitivamente en 2013 algunas de ellas sí­ verán la luz. Y la idea de Lady Gaga es estrenar el primer sencillo por todo lo alto con un ví­deo que continuará la impactante historia de Telephone, su dueto con Beyoncíé.

La confirmación la ha dado la propia solista a travíés de una entrevista digital en las redes sociales: "El próximo sencillo se lanzará el próximo año. He estado trabajando con Fernando Garibay y RedOne en ARTPOP y la nueva campaña será una continuación del ví­deo con Beyoncíé".

ARTPOP tiene previsto su lanzamiento en 2013 y se convertirá en el tercer álbum de estudio de Lady Gaga tras The Fame (2008) y Born this way (2011), su más reciente trabajo hasta la fecha que seguirá presentando en directo por toda Amíérica hasta marzo del año que viene.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #641 en: Octubre 31, 2012, 03:10:33 pm »
Citar
Aún no habí­amos visto a esta carismática cantante vivir uno de sus momentos más tristes, y a causa del paso del huracán Sandy por su ciudad natal ha hecho que Lady Gaga se muestre verdaderamente abatida por los destrozos que ha causado.

   Por lo visto, la familia y los amigos de la cantante se han visto afectada por este fenómeno atmosfíérico, y según lo que ha expresado Lady Gaga a travíés de su cuenta de Twitter, parece que la lluvia en el estado de Nueva York ha conseguido llegar a lo más hondo en el corazón de la cantante.

   "Os echo de menos mamá, papá, Natali y amigos", escribí­a Gaga en Twitter, "Quiero estar ahí­, bajo la lluvia con vosotros. Síé que todo está bien, pero el agua ha inundado Downtown mientras mis amigos están en la oscuridad y eso me hace sentir triste. Te quiero Nueva York".

   Pero no contenta con expresar su tristeza a travíés de la mayor cuenta de micro bloggin, Lady Gaga transmitió su duelo en Littlemonsters.com, su página web oficial.

   "No estoy segura de dónde poner esos sentimientos. Estoy tan triste. Siento que mi infancia entera está bajo el agua. El paseo marí­timo de Atlantic City, mis antiguos apartamentos en Brooklyn y LES. Tosdos los bares y amigos", relataba Lady Gaga con un emotivo mensaje.

   Así­ sabemos que bajo su excíéntrica personalidad, no hay cosa que más le haya dolido que ver la ciudad donde creció anegada por el agua. Lady Gaga está preocupada, un hecho insólito que ha merecido la pena destacar.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #642 en: Noviembre 02, 2012, 04:22:14 pm »
Citar
Hace unos dí­as, Lady Gaga se quejaba amargamente de que su discográfica no le dejaba editar todo su nuevo material, y es que la neoyorquina es una artista incontinente que no puede dejar de crear ni un segundo, ni siquiera cuando está de gira. Sin embargo, parece ser que la cantante va a salirse con la suya, porque acaba de afirmar que ARTPOP, su tercer trabajo de estudio, podrí­a ser un doble álbum.


Así­ lo explicaba recientemente a sus fans en Littlemonsters.com: "Será más moderno que el disco anterior, no síé si la radio estará preparada para mi nuevo sonido. Aún no he decido el órden de las canciones, pero estoy pensando que en el volúmen uno podrí­an ir las canciones más comerciales y en el dos el material más experimental." ARTPOP saldrá a la venta a comienzos de febrero en dos formatos: CD tradicional y app para smartphone

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #643 en: Noviembre 04, 2012, 07:44:58 pm »
Citar
El misticismo de Lady Gaga nunca dejará de sorprendernos, ahora la neoyorquina parece sufrir una especie de obsesión con la Familia Real Británica y ha sido una de las primeras en leer Celebrate, el primer libro de Pippa Middleton que parece que le ha cambiado la vida.

    Así­ lo aseguran algunas fuentes a la revista Daily Star, en donde se comenta que Lady Gaga sentirí­a una gran admiración por la hermana de la Duquesa de Cambridge hasta el punto de estar haciendo todo lo posible por conocerla y que íésta le ofrezca algunos consejos sobre cómo comportarse entre los miembros de la realeza.

   "Gaga estaba tan desesperada por tener el libro de Pippa entre sus manos que contrató a personas para que le llevasen la obra hasta Puerto Rico [lugar en el que la celebrity ha estado actuando esta semana]", comentaban las fuentes de Daily Star.

   El afecto de Lady Gaga es de sobra conocido por sus fans, recordemos de hecho que la cantante compuso una canción para homenajear a la desaparecida Diana de Gales, tema que causó gran controversia a principios de verano cuando la celebrity apuntó al suicidio como la causa de la muerte de la princesa.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #644 en: Noviembre 08, 2012, 03:21:38 pm »
Citar
Las celebrities están dando un paso al frente para colaborar en las labores de reconstrucción necesarias tras el paso del huracán Sandy en la Costa Este de Estados Unidos. Lady Gaga ha anunciado en su web que donará un millón de dólares (más de 780.000 euros) a la Cruz Roja Americana para este fin.

   La misma Lady Gaga explica en su página: "Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no serí­a la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad".

   Continua el comunicado diciendo "Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestra profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espí­ritu, ahora os ayudaríé a reconstruir el vuestro".

   Está claro que esta donación será muy bien recibida, ya que como declaró Gail McGovern, presidente de la Cruz Roja, "Esta es una de las mayores operaciones de socorro de la Cruz Roja de los últimos cinco años".

   Seguro que los ciudadanos de Nueva York, sean o no fans de la cantante, celebran esta noticia.