INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 213270 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #735 en: Octubre 30, 2013, 05:27:59 pm »
Citar
De todos es sabido que no es una belleza y más si se viste de manera extravagante. Pero Lady Gaga sabe lidiar con eso y por ello no le importa demasiado no seguir los cánones de belleza establecidos. Como portada de Glamour Amíérica, la revista la corona como la mujer de este año 2013.

   "No tengo una belleza convencional, estoy de acuerdo con eso", comenta en una entrevista para Glamour. La neoyorquina sabe que no entra en la liga de las bellezas, pero no por ello se iba a deprimir. Sus vestidos imposibles y extravagantes han conseguido ponerle en el punto de mira de todos los medios y con eso basta para considerarse atractiva.

   "Si hubiese algún tipo de ecuación matemática de la belleza, creo que yo no serí­a ningún algoritmo". Pendiente de publicar su nuevo álbum, ARTPOP, sus outfits han copado las portadas y han dado la vuelta al mundo. Durante la fiesta de presentación de su tercer CD de estudio, nos deslumbró a todo un repertorio de looks de lo más imposibles y continúa haciíéndolo durante su paso por Londres.

"NO SOY UNA SUPERMODELO. ESO NO ES LO QUE HAGO. LO QUE HAGO ES MíšSICA"

   Así­ de claro lo deja, a punto de ser coronada como la mujer de este año 2013 por Glamour, Lady Gaga afirma que no es una modelo, aunque le guste el mundo de la moda, por lo que puede vestirse como quiera: "No soy una supermodelo. Eso no es lo que hago. Lo que hago es música", comentaba.

   Y eso es lo que continúa haciendo, a punto de salir su próximo álbum, ha querido regalar pequeños fragmentos y singles a su gran legión de fans, los Little Monsters, que poco a poco se están convirtiendo en parte de la familia de Gaga, una familia muy extensa con parientes alrededor del mundo.

   Sus fans es su pilar principal de su íéxito y sin ellos no serí­a de la mitad de famosa. Por ello y porque tiene una máxima, se compromete con hacer del mundo un lugar mejor, aprovechando lo archiconocida que es.     

"MI AMBICIí“N NUNCA FUE GOBERNAR EL MUNDO. SIEMPRE FUE PARA CAMBIARLO"

   Rotunda, simple y directa es como se ha mostrado la Germanotta para Glamour. Con estas frases, es lógico que la revista haya querido nombrarla mujer del año. Concienciada con el bulling, que sufrió ella en el instituto, creó la Born This Way Foundation.

   Una organización que junto a su madre, quiere dar cobijo a todos aquellos jóvenes que padecen bulling, ya sea por homofobia, racismo u otras causas. Todo el mundo que tenga un problema y quiera compartirlo es bienvenido en esta fundación.

   Y es que Gaga se ha convertido en una activista, tanto de la defensa de los derechos del colectivo LGTB como de la inmigración y demás causas. Usando el mensaje de su segundo álbum, la fundación tuvo su nacimiento, "Has nacido así­" -"You were born this way"-.

   Ha hablado hasta con el propio presidente de los Estados Unidos, Barack Obama de estos asuntos y es que su repercusión ya no ha sido únicamente musical, si no social. Pero lo tiene claro, nunca se ha replanteado el sentarse en el despacho oval de la Casa Blanca: "Mi ambición nunca fue gobernar el mundo. Siempre fue para cambiarlo", y eso es lo que pretende.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #736 en: Noviembre 02, 2013, 04:24:12 pm »
Citar
Lady Gaga, ha estrenado un adelanto de otro de los temas que formarán parte de ARTPOP. Se titula Mary Jane Holland y, por si el tí­tulo no fuese lo bastante obvio, la imagen que acompaña a este teaser es claramente una hoja de marihuana, y la letra incluye perlitas como "Creo que nos lo pasaremos muy bien si te vienes conmigo y con Mary Jane a Holanda." Suponemos que la respuesta de los padres enfurecidos de millones de little monsters no se hará esperar...
 

http://www.youtube.com/watch?v=_dOk03D-48c

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #737 en: Noviembre 04, 2013, 03:57:39 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=R2JwckJSpyo

Citar
Lady Gaga estrena hoy Dope, tema que se une a los lanzamientos anteriores Do What You Want y Venus que forman parte del nuevo disco ARTPOP.

La intíérprete de Judas ya habí­a anunciado por su cuenta de Twitter que el tema estará disponible en su versión digital a las 12:01 del 4 de noviembre. Esta noticia no ha venido sola, ya que la cantante subió una foto donde aparece en ropa interior, botas y una chaqueta gigantesca, con un sombrero que tapa sus ojos y una dentadura postiza con brackets incluidos.

El estreno del nuevo single ha sido uno de las actuaciones más esperadas de la entrega de premios YouTube Music Awards, a la que llegó Lady Gaga ataviada con una camisa de cuadros, una gorra y sin maquillar.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #738 en: Noviembre 04, 2013, 04:04:29 pm »
Citar
Parece que la cantante neoyorquina no tiene todas consigo para estar feliz y es que según informan varios medios como Daily Mail y The Sun, la relación entre Lady Gaga y el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney pende de un hilo.

   Y es que una artista como Lady Gaga que está enfrascada en la promoción de su nuevo álbum, ARTPOP, no tiene tiempo para dedicarse a otros ámbitos de la vida como es el amor. A esto se le suma el trabajo de Taylor Kinney como actor, rodando de manera incansable la serie de televisión Chicago Fire.

   La carga de trabajo de ambos, sobre todo la de la cantante, está consiguiendo que los dos se distancien demasiado y no tengan tiempo para hacer vida en común, ya que se ven muy de vez en cuando. Una fuente cercana a la pareja ha comentado al diario The Sun que: "Taylor le ha comentado que está casada con su carrera y que no puede hacer frente a tener citas con una superestrella, sus alter-egos y sus obsesiones".

   Sabemos que Lady Gaga tiene una vida plagada de excentricidades por lo que Taylor debí­a saber de antemano como es salir con la cantante neoyorquina. Aunque este no es el motivo principal ya que como bien comentamos, la falta de tiempo de ambos que hace que no se vean más de lo que debieran.

   "Gaga no para de trabajar", informa la misma fuente. Según publica Daily Mail, Taylor Kinney estarí­a frustrado por la falta de tiempo que pasa con Lady Gaga. Todo ello no indica que hayan roto ya, pero está claro que la relación puede irse a pique en cualquier momento.

   Una mala noticia para la cantante neoyorquina, ya que este año no habí­a comenzado con buen pie para Gaga. Una lesión en la cadera conseguí­a retirarla de los escenarios y además pasar por el quirófano. Centrada en su álbum y su carrera, todo estaba previsto para que Gaga, cual ave fíénix, renaciera de sus cenizas. Pero esta mala noticia puede enturbiar su resplandeciente regreso al mundo de la música.

   La misma fuente comenta que "Gaga está esperando a hablar las cosas" con el actor ya que Taylor cree que esta distancia puede convertirse en "una ruptura definitiva". Ya el pasado mes de septiembre, Lady Gaga escribí­a unas palabras que bien podrí­a indicar las brechas que mantiene con su pareja.

   En dicho tweet poní­a lo siguiente: "#iwannabewithu trata de seguir mis sueños, pero enamorarse al mismo tiempo. Desearí­a tener ambos, pero no puedo estar en todo". Toda una declaración de intenciones que muestran que la neoyorquina si estarí­a dispuesta a seguir con su pareja.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #739 en: Noviembre 05, 2013, 04:26:45 pm »
Citar
Al parecer no era con Taylor Kinney con quien iba a romper Lady Gaga. Daily Mail informa que Lady Gaga ha puesto fin a su relación con Troy Carter, el mánager que la hizo lo que es, una gran artista.

   Y es que ahora, a la vuelta de la esquina del estreno mundial de su tercer álbum de estudio, ARTPOP, la carrera de la cantante neoyorquina nos sorprende con un nuevo giro de los acontecimientos. Despuíés de haber ayudado a hacer de ella lo que es, un icono del Siglo XXI, Troy Carter y Lady Gaga ya no volverán a trabajar juntos. 

   El motivo parece ser que son las "diferencias creativas" que mantienen ambos, según informa Daily Mail. Parece que una puerta se cierra... pero otra se abre a un nuevo horizonte de posibilidades. Y es que no todo tiene que ser un futuro muy negro. Este nuevo cambio puede que haga que Gaga cambie de sentido una vez más a su exitosa carrera musical y haga otras cosas que con Troy no podí­a hacer.

PERO GAGA NO PUEDE OLVIDAR A QUIí‰N LE HIZO DE ELLA UNA SUPERESTRELLA

   Y es que, como buen mánager, Troy Carter hizo lo que hasta ahora a muy pocos se les ocurrió hacer. Una estrategia diferente y basada en las redes sociales para promover a una artista nueva, en este caso fue Lady Gaga.

   Bajo esta estrategia, la Mother Monster ha acumulado millones de fans alrededor del mundo interconectados por las redes sociales, logrando que Gaga se convierta en una de las cantantes más seguidas a travíés de Twitter por ejemplo.

   60 y 42 millones son los números de seguidores con los que cuenta Gaga tanto en Facebook y Twitter, respectivamente. Un par de plataformas perfectas para promocionar su nueva música, merchandising, eventos y demás. "Necesitaba a alguien que la ayudase a transmitir su música al resto del mundo", comentaba Troy Carter en una entrevista a principios de año y que recoge Daily Mail.

   Finalmente Lady Gaga pierde a una gran persona en su vida, aunque no como apuntaban los falsos de algunas publicaciones con su novio si no que finalmente ha sido con su mánager.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #740 en: Noviembre 08, 2013, 06:36:18 pm »
Citar
Lady Gaga es, sin lugar a dudas, una de las artistas más ambiciosas del panorama pop, y parece que no tiene suficiente con ser conocida en todo el planeta, por lo que ha decidido convertirse en la primera artista que cantará en el espacio.  Sí­, habíéis leí­do bien: resulta que Virgin Galactic, la compañí­a que comenzará a lanzar vuelos comerciales alrededor de la órbita de la tierra, ha invitado a la neoyorquina a ofrecer un concierto en las alturas como parte del festival Zero G Colony que se celebrará en 2015.

Antes de que Gaga se ponga en órbita lo habrán hecho ya otras celebrities como Rihanna, Ashton Kutcher o Mila Kunis, quienes ya han reservado pasajes por valor de 250.000 euros, pero su hazaña quedará registrada en los ríécords Guinness y suponemos que será retransmitida en directo para asombro de todo el mundo.

Y es que teniendo en cuenta los looks que gasta, cualquiera podrí­a pensar al verla que viene de otro planeta. En una reciente entrevista televisiva, la cantante reveló como nació en ella este peculiar sentido de la moda: "Me visto así­ para lidiar con mi locura. Desde que era pequeña he escuchado voces en mi cabeza y de mayor tuve un periodo en que abusaba de las drogas y el alcohol, y lo único que me salvó fue el arte y la moda."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #741 en: Noviembre 12, 2013, 04:37:13 pm »
Citar
Si hay alguien que no deja de sorprendernos, esa es Lady Gaga. A la artista le han fabricado su propio “helicóptero” personal con el que sobrevolará el escenario. Dicho artefacto lo ha mostrado por primera vez en una ubicación secreta de Nueva York durante un evento llamado artRave, donde tambiíén se mostraron nuevas esculturas del artista Jeff Koons.

El artilugio en sí­ se llama Volantis y está construido en fibra de carbono, lleva baterí­as de 50 voltios y está compuesto por una coraza con apariencia de vestido futurista y seis híélices. Está especialmente diseñado para dar el cante y además lo han fabricado de forma segura para que no haya ningún percance durante el show. Hace un mes ya adelantó que desvelarí­a Volantis en las próximas semanas durante una sesión de Q&A con sus fans a travíés de Twitter.

La intíérprete de Judas, además ha dado más detalles sobre la app de su nuevo disco, ARTPOP, a su paso por las 'Town Hall series' de SiriusXM. En su desarrollo ha ayudado el citado Jeff Koons. La aplicación es un universo virtual en el que los Little Monsters podrán crear arte visual y música e interactuar entre sí­. Un avatar del estilo de Siri crea un Aura, personalizado para cada usuario, que brilla según tu actividad. La app estará disponible para iPhone y Android.

http://www.youtube.com/watch?v=I3Ui3-8TWTc

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #742 en: Noviembre 12, 2013, 04:40:37 pm »
Citar
Unos dí­as despuíés de ver a Miley Cyrus fumando un cigarrillo liado en los MTV EMA, Lady Gaga ha decidido sincerarse sobre su consumo de marihuana. La diva del pop se automedicaba drogas para contrarrestar sus dolores de cadera que la dejaban tirada en la cama.

Lady Gaga fumó marihuana en su concierto de Amsterdam
Lady Gaga fumó marihuana en su concierto de Amsterdam | Foto: Internet
La estrella ha confesado que fumaba marihuana para enfrentarse a los retos de su carrera, sobre todo a su reciente lesión en la cadera que le obligó a cancelar su gira Born This Way. Para dejarlo, necesitó la ayuda de su amiga Marina Abramovic, que le dijo "Vas a venir a mi casa, sin televisión, sin marihuana, sin comida, nada. Durante tres dí­as, solo arte. Vas a alimentarte de arte'". Gracias a esa terapia, la diva logró pasar "el mono" y ahora solo fuma "uno antes de dormir".

En el programa de radio Elvis Duran de Z100 Gaga explica: "He sido adicta a la marihuana y ha estado básicamente relacionado con la ansiedad, ha sido un forma de automedicación". En concreto, Lady Gaga fumaba entre 15 y 20 cigarrillos de marihuana al dí­a, "sin tabaco". "Volviendo la vista atrás, veo ahora que algo de eso lo provocó mi dolor de cadera. No sabí­a de dónde vení­a el dolor, así­ que sufrí­a mucho y estaba muy deprimida todo el tiempo y no sabí­a por quíé".

"He sido adicta a varias cosas desde que era joven, pero especialmente en los últimos siete años", dijo. "La verdad es que es muy duro ser famosa. Es maravilloso, porque tienes fans admirables. Pero es muy, muy duro salir al mundo cuando no te sientes feliz y tener que fingir; soy un ser humano tambiíén y me puedo romper. Hay una creencia por ahí­ de que soy irrompible porque soy un extraterreste y nada me puede parar", relató. "Pero lo cierto es que me puedo romper, y de hecho, me rompí­... Estuve en una silla de ruedas seis meses. Y tomíé un montón de drogas y medicinas", confesó.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #743 en: Noviembre 16, 2013, 06:28:15 pm »
Citar
La semana pasada, una fuente cercana a Lady Gaga declaró al diario The Sun que Taylor Kinney y la neoyorquina se estaban tomando un tiempo tras haber atravesado serios baches en su relación. Sin embargo, en su última entrevista con Sirius XM, la artista habló largo y tendido sobre su vida amorosa y pareció dejar claro que, a pesar de los problemas y la distancia, siguen siendo una pareja. Sin embargo, tambiíén ha dejado caer que no tendrí­a demasiados inconvenientes en permitir a una tercera persona compartir su romance.
 


Cuando le preguntaron si estarí­a dispuesta a llevar la experimentación sexual un paso más allá y montarse un trí­o, la cantante respondió: "¡Eso suena divertido! La cosa es así­: yo no soy el tipo de persona que se acuesta con un montón de hombres. Estoy en una relación monógama desde hace ya tiempo, nos lo pasamos bien, pero si tiene que suceder, sucederá..." Para desmentir los rumores sobre su separación, Gaga ha explicado tambiíén la verdadera naturaleza de su relación: "Pasamos mucho tiempo separados, pero no tenemos reglas porque confiamos el uno en el otro, no necesitamos hablar todos los dí­as. El tiene su camino y yo el mí­o, somos como gitanos, pero cuando estamos juntos somos una pareja enamorada."

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #744 en: Noviembre 20, 2013, 03:45:53 pm »
Citar
Lady Gaga no para de sorprendernos con sus atuendos, canciones y apariciones. Tras su modelito fantasmagórico en la Gala de la Mujer del Año, la artista vuelve a dar el cante, esta vez nos presenta sus nuevas GagaDoll.

Universal Music Japan ha publicado un ví­deo en su canal de YouTube para anunciar el proceso de fabricación de la primera muñeca oficial de Lady Gaga. Se llamará GagaDoll y su ví­deo de presentación da un poco de miedo.

La muñeca parece ser que tendrá tamaño natural y será de fibra de vidrio. Pero a pesar de tener pocos detalles sobre esta muñeca, ya que no sabemos si será para todas las edades, será un robot, cantará o llorará, lo que sí­ sabemos es que los fans de Gaga estarán más que contentos.

http://www.youtube.com/watch?v=_ZMCXEf_I3Q

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #745 en: Noviembre 24, 2013, 04:32:24 pm »
Citar
En la segunda posición de este ranking figura Lady Gaga que tambiíén ha amasado una importante fortuna. La publicación asegura que ha acumulado 80 millones de dólares en lo que va de 2013 y eso que aún no se habrán tenido en cuenta las ventas de su más reciente trabajo discográfico, ARTPOP, ni de su inminente proyecto GagaDoll. Y todo ello pese a que Gaga asegura tener que estar superando "oleadas de odio".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #746 en: Noviembre 25, 2013, 03:52:08 pm »
Citar
Lady Gaga protagoniza el último ciclo de ví­deo-retratos del artista Bob Wilson metamorfoseada en algunos de los cíélebres personajes expuestos en el museo, como La joven Caroline Riviere retratada en 1805 por Jean Auguste Dominque Ingres, o La cabeza de San Juan Bautista pintada hacia 1507 por Andrea Solari. Wilson eligió esa cabeza reciíén separada de su cuerpo para plasmar y superponer en una decena de pequeñas pantallas diferentes efectos y transparencias, entre ellos un suave parpadeo.

En el cuadro de grandes dimensiones que preside la sala de la Maquette, Lady Gaga, vestida con el mismo traje imperio que la joven Riviere, llora a veces y abre o cierra los ojos por completo, mientras un pájaro a lo lejos atraviesa el aparente cuadro de Ingres.

En otra sala del museo, la cantante adopta la pose del cientí­fico jacobino Marat, apuñalado en su bañera en 1793, tal y como lo pintó David en la copia que expone el Louvre, posiblemente realizada por Gioacchino Serangeli. Bob Wilson dijo haber elegido a la cantante para esta serie de retratos por ser alguien "muy visual, capaz de cambiar de naturaleza a una increí­ble rapidez", como la gran actriz que es, y tambiíén porque hace tiempo que ambos querí­an hacer juntos una "performance".

Al mismo tiempo, hasta febrero, el artista ocupa una segunda sala en el Louvre, donde quiso reflejar su entorno creativo, el lugar en el que vive, trabaja, conserva su colección de obras de arte y objetos diversos e invita a residir a jóvenes artistas cerca de Nueva York. De ahí­ que su presencia en el Louvre se llame Living Rooms.

Fotos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #747 en: Noviembre 25, 2013, 03:57:58 pm »

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #748 en: Noviembre 30, 2013, 04:22:20 pm »
Citar
El sello discográfico japoníés de Lady Gaga ha dado a conocer que la muñeca de tamaño real de la cantante cantará las últimas canciones del álbum ARTPOP. Además las GagaDolls, que son una ríéplica fiel a la cantante original, son capaces de reproducir las canciones cuando pones tu cabeza en su corazón. ¿Hará esto sentirse a Gaga más cerca de sus fans?

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 33.155
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #749 en: Diciembre 10, 2013, 03:57:59 pm »
Citar
Ya os habí­amos contado que la inspiración de Lady Gaga le llegaba desde los cigarrillos de la risa pero parece que la obsesión de la cantante por esta droga sigue en aumento y ya habla de ella públicamente sin pundor. La neoyorquina ha asegurado en el Canal 4 de la televisión británica que "la marí­a me hace olvidar que soy famosa".

Parece que el presentador se lo tomó con humor y le preguntó si le entraba la risa floja o si veí­a objetos moverse cuando estaba fumada: "Tiene algo de liberador ya que me hace sentir que he vuelto a los 17 años y que tengo que buscar un trabajo en el Lower East Side. Me encanta actuar, cantar y bailar para todos vosotros, pero lo que pasa entre medias no es exactamente como me lo esperaba".

Hay que recordar que la intíérprete cuenta en ARTPOP con una canción llamada Mary Jane Holland en la que la letra tiene claras referencias a fumar marihuana como "creo que nos lo pasaremos muy bien si te vienes conmigo y con Mary Jane a Holanda".

Fumada o no, Lady Gaga sigue siendo objeto de muchos titulares y a ello contribuye muchas de sus excentricidades como por ejemplo vestirse de árbol de Navidad. Tal vez a esto se refiera con "lo que pasa entre medias". El caso es que en este ataque de sinceridad, Gaga ha contestado directamente a Britney Spears pidiíéndole grabar un dueto juntas. Con el debut de Britney Spears en Las Vegas y con el inicio de la gira artRAVE de Lady Gaga no sabemos si ambas van a tener tiempo para hacerlo posible.