INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 200406 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #810 en: Octubre 13, 2014, 05:36:53 pm »
Citar
Ya sabemos el amor que Lady Gaga le dispensa a su bull dog francíés, Asia. Lo ha demostrado en infinidad de ocasiones y ha llegado incluso a posar con ella en la portada global de Harper’s Bazaar con estilismo de Karl Lagerfeld. En esa fotografí­a perra y dueña lucí­an un conjunto de Chanel con su caracterí­stico toque extravagante habitual lo que ha dado lugar a lo que parece ya una tendencia en toda regla: Gaga y Asia se visten a juego.

 
La cantante fue fotografiada hace escasos dí­as en Berlí­n dando un paseo con Asia y lo que más llamó la atención a la prensa que siempre la persigue es que la cantante llevaba una camiseta de Keith Haring en tonos rosas y la perrita tambiíén. Con la peluca de rizos negros que se ha empeñado en lucir últimamente la cantante completaba así­ la coordinación con su mascota pues es de color negro.

 
Los chistes en redes sociales no se han hecho esperar y muchos de los seguidores de la cantante animan a que le ponga a su mascota el famoso vestido hecho con carne cruda que lució en una entrega de premios hace algunos años

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #811 en: Octubre 13, 2014, 05:38:10 pm »
Citar
Quizás harta de responder una y mil veces la misma pregunta, cuando el entrevistador Themis Georgantas quiso saber quiíénes constituí­an sus influencias musicales, Lady Gaga contestó: "David Bowie, Queen, Freddie Mercury y Michael Jackson. Me gustarí­a decir que Madonna, pero díéjame aclararte algo, si yo fuera una artista tan popular me encantarí­a ayudar a nuevos artistas". A lo que el periodista preguntó: "¿Quíé quieres decir, que Madonna no tiene alma? A lo que ella sentenció: "Tú lo has dicho, no yo!"

 
Sin embargo, no es la primera vez que Gaga la toma con Madonna, ya sea porque directamente la comparan con ella,porque la acusan de copiarle el Express Yourself o porque la propia intíérprete de G.U.Y la saca a colación en cualquiera de sus intervenciones o a travíés de Twitter.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #812 en: Octubre 16, 2014, 04:49:02 pm »
Citar
¿La boda espacial toda una realidad? No era hace mucho, este verano concretamente, cuando te contábamos que Lady Gaga podrí­a casarse en el espacio. Lo que si estaba claro es que la neoyorquina iba a cantar para las estrellas gracias a la empresa, Virgin Galactic, propiedad del magnate Richard Branson.
   Todo orquestado para el festival tecnológico, Zero G Colony, que tendrá lugar el año que viene en Nuevo Míéxico. Y aprovechando que ya viaja al espacio exterior, la cantante podrí­a dar el 'sí­ quiero', a su pareja, el actor Taylor Kinney.
   Pues bien, lejos de ser ciencia ficción, no son pocos los medios, como Daily Mail o Daily Star, los que se han hecho eco de que Lady Gaga habrí­a celebrado una ceremonia de compromiso con su novio. De esta manera la relación entre la cantante y el actor darí­a un paso de gigante y le auguramos sin duda, que lo mismo que ha tenido íéxito en lo musical, tambiíén lo tendrá en el amor. Tal y como explica Daily Mail, dicha ceremonia de compromiso se habrí­a llevado a cabo en el restaurante, Joan Trattoria, el restaurante que regenta el padre de la cantante en Nueva York. Prácticamente todo quedaba en familia.
   Una fuente cercana a la pareja comentó a Daily Star que: "Lady Gaga querí­a algo visual, una ceremonia de compromiso con las personas que más le importan", expresaba. "Ninguno de los dos tiene tiempo para planear una boda, así­ que decidieron hacer una pequeña cena para mostrar a sus seres queridos lo firme que es su relación. Asistieron sus familiares y algunos artistas y diseñadores muy cercanos", terminaba de comentar la fuente. Pero como ya exponí­amos, quíé mejor que casarse por sorpresa y con la galaxia de fondo.


   El romance entre Lady Gaga y Taylor Kinney se remonta hasta el año 2011, cuando la artista conoció al actor gracias al rodaje del videoclip de la neoyorquina del tema Yoí¼ & I. Tres años de romance que poco a poco se han ido consolidando y por quíé no dar ese gran paso para tener una boda, aún sin fecha, para demostrar lo mucho que se quieren.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #813 en: Octubre 18, 2014, 03:51:22 pm »
Citar
"Tuve experiencias horribles con hombres en el estudio (...) No sentí­a que me apreciaran por mi talento, sino simplemente intentaban aprovecharse de mí­ en el sentido sexual. No tengo que dar más explicaciones" ha dicho Lady Gaga en una entrevista reciente a The Times.

Y continuaba: "No quiero que nadie piense que lo que tengo no me lo he ganado. No tengo nada que ver con esta industria. Soy feminista (...) Somos tan buenas como los hombres, y algunas de nosotras incluso mejores".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #814 en: Octubre 19, 2014, 05:06:33 pm »
Citar
Sabemos que está locamente enamorada de su novio, tanto que ambos han decidido comprometerse. Pero lo que desconocí­amos de Lady Gaga es que su novio, el actor Taylor Kinney, es todo un sentimental y no para de llorar cuando sale al escenario. O al menos así­ lo ha confesado la propia artista para el diario The Times.
   "El es el primer hombre con el que he salido, que cuando canto en el escenario, llora", con estas sinceras palabras la neoyorquina de 28 años afirmaba que su novio es todo un manojo de sentimientos. Y ahora que sabemos que se va a casar con íél, no sabemos si en el espacio o en la tierra, está claro que Lady Gaga no tiene más que buenas palabras para su pareja.
   "El está completamente ciego cuando me visto, en mi proceso creativo, íél es el que me conoce como la chica italoamericana que mi madre y mi padre dieron a luz", afirmaba con rotundidad. Y es que Lady Gaga puede estar orgulloso de tener a un hombre como íél, además de que llevan ya 3 años juntos. Tanto Taylor Kinney como Gaga se conocieron durante el rodaje de uno de los videoclips de ella, el de Yoí¼ & I.
"QUIERO TENER UN MONTí“N DE NIí‘OS, EN REALIDAD ... CREO QUE AL MENOS TRES"

   Tan emocionada está con su novio, que la cantante no dudaba tampoco en decir cuantos hijos le gustarí­a tener para crear su propia familia: "Quiero tener un montón de niños, en realidad... Creo que al menos tres. "Para ser honestos, tener a mis propios hijos será como tener a tres 'pequeños monstruos' conmigo todo el tiempo. Pueden que no sean mis fans. Incluso probablemente no les guste mi música".



Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #815 en: Octubre 20, 2014, 04:30:37 pm »
Citar
Para conseguir una de las 5 experiencias VIP dobles que sortea Pepsi Max Zero Azúcar, sube tu foto o comentario a twitter y muestra tu lado más atrevido con el Hashtag #PepsiGaga. Inspí­rate en sus canciones o en la forma de ser de Lady Gaga.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #816 en: Octubre 21, 2014, 04:18:49 pm »
Citar
A tan solo una semana de la aparición del peculiar y terrorí­fico niño-diva, la fabulosa Lady Gaga ha respondido por Twitter a su querido fan. Brendan Jordan se ha quedado fascinado con la respuesta de su í­dola:


Lady Gaga está encantada con su reina de la noche, quien despuíés de conseguir que el ví­deo de su coreografí­a de Applause se haya hecho viral en las redes confesó hace poco que querí­a seguir siendo humilde y que no se le subiese 'todo esto' a la cabeza.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #817 en: Octubre 24, 2014, 05:09:21 pm »
Citar
Lady Gaga nunca deja de sorprendernos, y es que esta vez la Mother Monster nos ha sorprendido con una petición de matrimonio gay en el concierto que realizó esta semana en Manchester.

A mitad del concierto la artista hizo entrar al estadio a sus invitados especiales para que uno de ellos le propusiese matrimonio al otro delante de todo el público. Cuando el candidato aceptó, Lady Gaga sintió tanta emoción que no pudo contenerse y empezó a dar botes de alegrí­a y salió corriendo a darles un fuerte abrazo a sus invitados, como si ellos le hubiesen hecho la proposición a ella misma.

Despuíés de tanta emoción, Gaga les dedicó tocando el piano una versión lenta de su tema Born This Way, para celebrar la buena nueva de sus tortolitos, que disfrutaron de su dedicatoria sentados en lo alto del escenario.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #818 en: Octubre 24, 2014, 10:06:01 pm »
Citar
Parece que los famosos han perdido definitivamente el miedo a invertir en ladrillo. Si hace unos dí­as conocí­amos el espectacular apartamento que se ha comprado Jennifer Lopez en Nueva York o la casa que ha adquirido Jennifer Lawrence en Beverly Hills, ahora es Lady Gaga la que sorprende con otra millonaria compra inmobiliaria.

La cantante se ha gastado nada menos que 19 millones de euros -24 millones de dólares- en una mansión situada al borde de la playa de Malibú, cuenta con 24.281 metros cuadrados de parcela, cinco dormitorios, 12 baños, vestidores, piscina, sala de cine, gimnasio, bodega con 800 botellas, una bolera y hasta picadero y establo con capacidad para ocho caballos.

Lo más curioso es, sin embargo, es una Batcueva, como se conoce el cuartel general de Batman, donde la artista y sus amigos podrán disfrutar de tardes de juegos con las antiguas máquinas arcade que decoran la estancia.

Con buenas vistas al mar

Esta estancia fue construida por su anterior propietario, Dan Romanelli, de Warner Bros, quien está detrás de todo el vestuario y los aparatos para las pelí­culas de Batman. Otro de los lugares más llamativos es la habitación de seguridad, donde la artista podrí­a encerrarse en caso de emergencia.

Las vistas son uno de los principales atractivos de esta mansión, situada en la playa de Zuma. Desde varias de las terrazas se ve el mar a pocos metros, al igual que desde el dormitorio principal, en el que no falta ningún detalle.

Tanto la estructura como la decoración de la casa está inspirada en las casas tradicionales de la Riviera francesa, con muebles de madera y tonos ocres y beige para sofás y suelos.


El motivo de esta compra podrí­a tener que ver con el compromiso que han celebrado la cantante y su novio, Taylor Kinney, en una ceremonia í­ntima a la que acudieron sus familiares y amigos más í­ntimos. Su noviazgo está en un momento inmejorable. Tanto, que la autora de canciones como 'Poker face' reveló recientemente en el plató de Ellen Degeneres que su pareja era, sin duda, su "alma gemela". "Al final del dí­a, íél es mi mejor amigo... y teniendo a un amante que es tu mejor amigo es lo mejor del mundo

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #819 en: Octubre 28, 2014, 04:23:37 pm »
Citar
Lady Gaga podrí­a tener problemas psicológicos. Así­ lo han confirmado Crónica y Prensa Gráfica en sus lí­neas, despuíés de que la diva de ArtPop leyera la carta de una fan durante su concierto en el O2 Arena, de Londres. Según le escribió la remitente, se habí­a intentado quitar la vida hasta que encontró consuelo en la música de Gaga.


Tras leer este mensaje, miles de personas se quedaron boquiabiertas cuando la propia cantante confesó que ella tambiíén toma medicamente por su enfermedad mental y por la depresión, a lo que añadió que no se sentí­a mal por ello.

Sin embargo, la neoyorquina no quiso quedarse solamente en esas palabras sino que sus canciones posteriores las dedicó explí­citamente a todas aquellas personas que padecen depresión y para combatirla o esquivarla, caen en el mundo de las drogas y el alcohol.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #820 en: Octubre 29, 2014, 03:47:27 pm »
Citar
La neoyorquina Lady Gaga ha querido prestar su voz junto con la de su actual e inseparable compañero artí­stico, Tony Bennet para la nueva campaña de Navidad de H&M. El curioso dúo que ha arrasado en ventas con su disco colaboración, Cheek to Cheek, un álbum que se aleja del estilo de la Germanota para abrazar el delicioso jazz de Tony Bennet, toda una leyenda en este terreno.
   Los dos han conectado a un nivel musical impresionante y a las actuaciones nos remitimos. Y es que no solo a nivel profesional los dos cantantes se alaban mutuamente, en el terreno personal, para los dos ha nacido una amistad que durará mucho tiempo. Eso sí­, a la pareja más extraña musicalmente hablando, seguramente no les ganará nadie.
   Lady Gaga puede presumir de colaborar con una nueva firma de moda, la cual se ha codeado con algunos de los grandes como desfilar para Thierry Mugler o ser la imagen de la firma Versace, además de ser una gran amiga de Donatella. H&M sabe como codearse con las celebs, ya hizo una estupenda campaña de verano con Beyoncíé, Gisele Bí¼ndchen junto a Bob Sinclar versionaron un tema de Blondie el conocido Heart of glass para la campaña de verano de este año, o Lana Del Rey interpretó una dulce versión de Blue Velvet.
    It Don't Mean A Thing (If It Ain't Got That Swing) es el tema que el dúo cantará para H&M en el anuncio que será publicado el propio 25 de diciembre. Unas Navidades muy dulces las que vivirá Lady Gaga, la cual ya se ha comprometido con su novio, el actor de Chicago Fire, Taylor Kinney.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #821 en: Octubre 31, 2014, 04:32:39 pm »
Citar
Lady Gaga y Tony Bennett son los protagonistas estas navidades. La marca de ropa Hermes & Mauritz ha juntado a los artistas para que pongan la banda sonora a su spot publicitario navideño con el tema It Don't Mean A Thing del nuevo álbum de Tonny Bennet titulado Cheek to Cheek.

En las fotos de la campaña podemos ver a Tony Bennett muy elegante con un traje que combina los colores de la marca y a la Mother Monster enfundada con un jersey oversize y una peluca de rizos negra estilo Cher.

La campaña se estrenará en la web de H&M el próximo 25 de noviembre y con ella se recaudarán fondos para CARE, una organización humanitaria que tiene como objetivo ayudar a las mujeres y niñas con pocos recursos para acabar con la pobreza a nivel mundial.

Fotos

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #822 en: Noviembre 04, 2014, 03:37:14 pm »
Citar
El pasado 31 de octubre, la primera empresa de vuelos comerciales al espacio, Virgin Galactic sufrió un durí­simo revíés cuando su nave  explotó durante el despegue de un vuelo de prueba en el desierto de Mojave, acabando con la vida de un piloto y retrasando al menos en un año los planes de negocios de su director, Robert Branson.

 
Los cientos de personas que habí­an pagado para viajar alrededor de la atmósfera, entre los que se encuentran celebrities de la talla de Rihanna, Ashton Kutcher y Justin Bieber, tendrán que decidir si se arriesgan a ello, pero ya hay una que ha decidido renunciar a su vuelo espacial: Lady Gaga.

 
La neoyorquina tení­a planeado ser la primera estrella del pop en ofrecer una actuación desde fuera de la Tierra, e incluso se rumoreaba que pensaba celebrar su boda en atmósfera cero, pero numerosas fuentes anuncian que el accidente le ha hecho cambiar de idea. ¡No nos extraña!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #823 en: Noviembre 05, 2014, 03:32:50 pm »
http://www.youtube.com/watch?v=oj0YjGKqauw

Citar
La neoyorquina decidió invocar el espí­ritu de los años noventa interpretando una de las canciones más entrañables de aquella íépoca, What's up, de los desaparecidos 4 Non Blondes, y no lo hizo nada mal. ¡Estamos seguros de que Linda Perry le darí­a su aprobación!

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.763
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #824 en: Noviembre 06, 2014, 04:22:45 pm »
Citar
Adele y Lady Gaga son dos de las artistas femeninas que han marcado esta díécada, con millones de discos vendidos y una autíéntica legión de fans que las apoya, pero más allá de esto es difí­cil encontrar similitudes entre ellas: mientras que una es conocida por sus locuras dentro y fuera del escenario, la otra es todo un ejemplo de sobriedad y discrección.


Sin embargo, este año hemos podido ver a la neoyorquina alternar su faceta de diva bizarra del del dance-pop con la de cantante de jazz clásico y elegante, demostrando que, con su voz y un piano, tambiíén se basta y se sobra para hacer magia. Por ello no nos ha sorprendido tanto escuchar que ambas podrí­an estar preparando un dueto.
 
Así­ lo ha revelado una fuente cercana al Daily Star: "Se han hecho amigas y hablan constantemente por telíéfono. Adele cree que Gaga está infravalorada como vocalista, y está escribiendo un dueto acústico que planean grabar el año que viene." De momento no se sabe ni cuándo ni dónde aparecerá este tema, pero la idea nos parece estupenda...