INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 193151 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #915 en: Febrero 22, 2016, 08:17:50 pm »
Citar
Lady Gaga fue la encargada de poner el punto y final a uno de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York, el de su amigo Marc Jacobs. El diseñador pocas veces ha contado con caras tan mediáticas en sus presentaciones pero no querí­a dejar pasar la oportunidad de llamar a una Lady Gaga que se encuentra en su mejor momento de fama y íéxitos profesionales.

Con un abrigo oversize y unos zapatos que no podí­an ser más Gaga, la neoyorquina recorrió con honor la pasarela de su ciudad y dejó al público sin palabras. Todo en gris y con la inspiración grunge que siempre ha inspirado a Jacobs, Stefani desfiló como si de una modelo más se tratara.

El público enloqueció y aplaudió a rabiar a una de las salidas más sorprendentes de la Semana de la Moda de Nueva York. Y eso que hubo unas cuantas...

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #916 en: Febrero 25, 2016, 04:02:39 pm »
Citar
Aunque Kesha estíé pasando por uno de sus peores momentos personales y profesionales, no puede quejarse del apoyo incondicional que ha recibido por parte de sus compañeras de profesión.

Demi Lovato, Ariana Grande, Iggy Azalea y muchas más no dudaron en twittear mensajes de apoyo a la artista cuando se derrumbó al perder el juicio contra Dr. Luke. De hecho, Taylor Swift fue más allá y le donó 250.000 euros para que pueda hacer frente con los costes judiciales.

La cosa no ha mejorado cuando ha salido a la luz un ví­deo de 2011 en el que podemos ver a Kesha declarando bajo juramento que Dr. Luke nunca la violó, aunque su defensa mantenga que estaba bajo amenazas.

Aún así­ Lady Gaga ha decidido seguir apoyando a su amiga publicando una tierna imagen en Twitter donde las vemos con las manos cogidas y los ojos cerrados acompañada del texto "Free Kesha". Por otro lado, en su cuenta de Snapchat tambiíén ha compartido el ví­deo del momento en el que le da un tierno beso en la mejilla y en el que se puede leer "Kesha libre, el

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #917 en: Febrero 29, 2016, 03:47:50 pm »
Citar
La noche de los Oscars ha tenido un sabor agridulce para Lady Gaga. Finalmente Sam Smith se ha llevado el premio a la mejor canción original al que tambiíén optaba la cantante, pero Lady Gaga marcará un antes y un despuíés en la gala tras su emocionante actuación.

En concreto, la cantante ha interpretado el tema Til It Happens To You, canción original de la pelí­cula The Hunting Ground y por el que la cantante estaba nominada. La canción trata las dificultades que vive una persona que sufre abusos sexuales para superarlo y seguir con su vida.

Con una puesta en escena muy elegante, Lady Gaga ha interpretado a piano toda la canción, juntamente con un grupo de violines. Finalmente, la cantante ha llenado el escenario de gente con frases optimistas pintadas a los brazos a modo de reivindicación, hecho que ha desatado la emoción entre los asistentes a la gala.

http://www.youtube.com/watch?v=vunc0M-BFgg

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #918 en: Marzo 01, 2016, 04:08:49 pm »
Citar
Lady Gaga está viviendo su momento más dulce, tuvo una de las presentaciones más impactantes de los premios Oscar 2016 al interpretar el tema «Til It Happens To You» del documental The Hunting Ground. Además, la cantante y actriz co-escribió la canción y recibió una nominación al Oscar en la categorí­a a Mejor canción original por este esfuerzo.

Pero lo que mas eco ha hecho son sus palabras momentos antes de su gran actuación musical, Gaga compartió una foto en su cuenta oficial de Instagram al lado de su novio Taylor Kinney con el siguiente mensaje: «Nunca pensíé que alguien me amarí­a porque sentí­ que mi cuerpo estaba arruinado» escribió la artista, quien recientemente confesó que fue ví­ctima de abuso sexual cuando tení­a solo 19 años. «í‰l ama mi espí­ritu de superviviente. í‰l ha estado a mi lado toda la noche, orgulloso y sin complejos. Esto es un hombre de verdad», concluyó Gaga.

La pareja se comprometió el pasado 16 de febrero de 2015. En una entrevista con The Times, la famosa reveló que le gustarí­a tener muchos hijos con el actor más pronto que tarde. «í‰l es el primer novio que he tenido que ha llorado cuando canto en el escenario. Eso significa más para mí­ que cualquier otra cosa», dijo. «Quiero tener muchí­simo hijos…creo que por lo menos quiero tener tres. Quiero tener una familia y realmente busco alimentar a mis hijos e inspirarlos», añadió la cantante.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #919 en: Marzo 02, 2016, 05:31:46 pm »
Citar
En el año 2014, la cantante Lady Gaga desveló en una entrevista con el programa radiofónico estadounidense «Howard Stern Show» que habí­a sido ví­ctima de abusos sexuales, cuando tení­a 19 años. Sin embargo, parte de su familia no se habí­a percatado de la desagradable noticia hasta ahora.

Su abuela y su tí­a se pusieron en contacto con ella tras su emocionante actuación durante la gala de los Oscar, cuando interpretó «Till it happens to you», una canción que habla sobre el acoso y los abusos.


«Mi abuela Ronnie y mi tí­a Sheri me llamaron la mañana despuíés de los Oscar porque nunca les habí­a dicho que soy una superviviente. Mi abuela me dijo, con lágrimas en los ojos: 'Mi querida nieta, nunca he estado tan orgullosa de ti como lo estoy hoy», cuenta Gaga en su publicación de Instagram. Y sigue: «Aquello de lo que me habí­a estado avergonzando durante 10 años, resultó ser motivo de orgullo para mis seres queridos».

Gaga habí­a acudido al Teatro Dolby como nominada, junto a Diane Warren, al Oscar a mejor canción original por «Till it happens to you». La intíérprete quiso mostrar su agradecimiento a los que le propusieron grabar el tema. «Es una oportunidad maravillosa para animar a los supervivientes a ser valientes y a que sigan hacia delante», explicó en la alfombra roja.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #920 en: Marzo 06, 2016, 04:11:34 pm »
Citar
La cantante puso en pie al público que se encontraba en la gala de los Oscar tras la magní­fica actuación. Pero para la abuela y tí­a de Lady Gaga no fue sólo una actuación más, sino que supuso el conocimiento de que la estrella del pop habí­a sido violada con 19 años.

La cantante Lady Gaga fue violada con 19 años por un hombre 20 años mayor que ella. La ganadora de 6 grammys no fue capaz de revelar este hecho a algunos miembros de su familia como su tí­a o su abuela por miedo y vergí¼enza.

Además, Gaga publicó una imagen en su cuenta de Instagram para revelar uno de sus grandes secretos: "Mi abuela y mi tí­a me llamaron el dí­a despuíés de la gala porque no sabí­an nada de que yo era una superviviente. Estaba demasiado avergonzada y tení­a miedo". Además la cantante reveló las emotivas palabras que le dedicó su abuela por telíéfono. "Mi querida nieta, no he estado nunca tan orgullosa de ti como lo estoy en estos momentos", añadí­a Lady Gaga en su perfil.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #921 en: Marzo 07, 2016, 03:48:37 pm »
Citar
La actuación de Lady Gaga durante la 88 ceremonia de los Oscars será sin duda una de sus actuaciones más recordadas no solo por lo impecable que estuvo a nivel vocal sino por la gran carga emocional que llevaba. La artista subió sola al escenario pero terminó acompañada por 50 personas que, al igual que ella, han sido ví­ctimas de violaciones en el pasado.

No olvidemos que Lady Gaga fue violada con 19 años, algo que su propia familia no supo hasta la misma gala de los Oscars, y que el componer el tema Til It Happens To You que trata sobre el tema de las agresiones sexuales en residencias de estudiantes es una parte muy personal de la artista.

Tanto es así­ que ha decidido tatuarse el mismo sí­mbolo que llevan las otras ví­ctimas que la acompañaron sobre el escenario, uniíéndose a este proceso de superación. La neoyorquina ha compartido la imagen en su cuenta de Snapchat junto a la frase "Durante los ensayos el resto de supervivientes y yo marcamos la diferencia

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #922 en: Marzo 28, 2016, 03:36:51 pm »
Lady Gaga cumple hoy 30 años!
FELICIDADES!!!! :011: :011: :011: :011: :011: :011: :011:

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #923 en: Marzo 28, 2016, 03:39:43 pm »
Citar
Lady Gaga cumple hoy 30 años, pero aprovechando el fin de semana quíé mejor forma de celebrar este gran dí­a que con una mega fiesta que incluyó a las estrellas más importantes de la música actual.

Gaga decidió comenzar la fiesta un dí­a antes en el «No Name Club» (Sin nombre)de Los íngeles, California. Según informó 'People' la cantante de “Til It Happens To You” llegó de la mano de su prometido, Taylor Kinney , en un mini vestido dorado, muy a los años ochenta. El actor de Chicago Fire, prefirió algo más discreto y usó un elegante traje negro para la ocasión.

El año acaba de empezar y ya ha deparado todo tipo de instantes memorables para Gaga. Primero fue su triunfo en los Globos de Oro y despuíés llegaron sus actuaciones en los Grammy -inolvidable su tributo a David Bowie-, la Super Bowl y los í“scar, cuya aparición, precedida por el vicepresidente de EE.UU., Joe Biden, supuso uno de los momentos más emocionantes de la velada. Pero sin duda, este año estará marcado para ella, por su boda, ya que antes de que termine 2016 se casará con su novio el actor Taylor Kinney y porque se publicará el esperado nuevo disco.

Muchos fueron los rostos conocidos que no quisieron perderse la entrada a los 30 de la extravagante intíérprete. La actriz Kate Hudson publicó una foto en su cuenta de Instagram, momentos antes de salir a celebrar con Lady Gaga.

A esta fiesta pre-cumpleaños tambiíén asistieron Taylor Swift, Kylie Minogue, Lana Del Rey, John Legend, Chrissy Teigen, Lorde y Nick Jonas, para despedir por todo lo alto la segunda díécada de la intíérprete de «Alejandro».


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #924 en: Marzo 30, 2016, 04:26:41 pm »
Citar
Lady Gaga acaba de cumplir 30 añazos y lo ha celebrado por todo lo alto con una fiesta en Los Angeles a la que ha asistido toda la crí¨me de la crí¨me. La estrella del pop acudió a la celebración de la mano de su queridí­simo Taylor Kinney con un vestido fiel a su estilo [excesivo] y presumiendo de un anillo de oro en el dedo en el que antes brillaba el de compromiso.

Los más avispados no han pasado por alto este detalle, lo que ha desencadenado en un sinfí­n de especulaciones en redes sociales. La mayorí­a trabaja sobre la misma hipótesis: 'Lady Gaga y Taylor Kinney se han casado en secreto'. Pero que no cunda el pánico. Digital Spy ha charlado con el representante de la Mother Monster y lo ha negado todo.

Parece que la intíérprete de Marry the Night quiere celebrar un enlace en condiciones en el que toda su familia se implique. En definitiva…¡un bodorrio por todo lo alto! Esperemos que los dos tortolitos se decidan ya por una fecha y nos deleiten con la boda del año.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #925 en: Abril 28, 2016, 03:51:13 pm »
Citar
Lady Gaga y Elton John además de compañeros de profesión, son amigos y nunca lo han ocultado. Eso, y su peculiar gusto por la ropa de la que siempre han hecho alarde por los escenarios de todo el mundo. De ahí­, a que haya transcendido la noticia de que el próximo sábado, 30 de abril, podamos ver una colección de ropa y accesorios creada y diseñada por los dos, mano a mano.

«Love Bravery» es el nombre de la marca que serán vendida de manera exclusiva en la cadena de tiendas Macy’s. Las piezas estarán disponibles a travíés de la web, y en los centros comerciales desde el 9 de mayo hasta agosto, ya que se trata de una edición limitada. La propuesta de moda incluye camisetas, ropa deportiva y accesorios como bufandas, carteras y mochilas, entre otros.

El 25 por ciento del dinero que se recaude a travíés de las ventas será dividido entre dos fundaciones: Born This Way, creada en 2011 por la cantante para ayudar a chicos con su autoestima, y la Elton John Aids, fundada en 1992 para ayudar a pacientes con sida.

Cabe destacar que la lí­nea fue creada en colaboración con la hermana de Lady Gaga, Natali Germanotta, y de su estilista y diseñador de moda, Brandon Maxwell.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #926 en: Mayo 01, 2016, 07:23:36 pm »
Citar
No es la primera vez que Bradley Cooper comparte mesa y vehí­culo con alguna celebritie. Si hace unas semanas encendí­a todas las alarmas al ser fotografiado en su coche junto a la modelo Naomi Campbell tras dar buena cuenta de un desayuno, el pasado viernes paseó a Lady Gaga en su moto por las calles de Los íngeles, antes de dirigirse al restaurante Giorgio Baldi.

El portal TMZ captó el momento en que Lady Gaga tomaba el casco y, con paso firme y cara circunstancias, se dirigí­a hacia la moto de Bradley Cooper, quien le esperaba con el casco puesto y calentando motores. Sin decir ni una sola palabra, Cooper aceleró y la pareja se perdió por la ciudad californiana.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #927 en: Mayo 06, 2016, 03:41:07 pm »
Citar
Que Lady Gaga sabe desenvolverse a la perfección en otros registros musicales fuera del pop es algo que ya hemos podido comprobar gracias al aplaudido disco de jazz Cheek to Cheek junto a Tony Bennett.

Ahora hemos podido comprobar que el rock tampoco se le da nada mal con su actuación junto a Mark Ronson en la fiesta posterior a la MET Gala. Ambos se colgaron las guitarras para hacer una versión de Burning down the house de la banda setentera Talking Heads.

La cantante y el productor tienen una gran amistad y están trabajando juntos en el próximo disco de la artista y viendo la quí­mica musical que hay entre los dos bien podrí­an incluir algún tema más rockero a lo que nos tiene acostumbrados.

http://www.youtube.com/watch?v=kUEHl0XR2Ds

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #928 en: Mayo 16, 2016, 03:36:36 pm »
Citar
“De Lady Gaga a Steph Curry:. 5 cosas a recordar cuando los famosos comparten su fe”, así­ se llama el artí­culo escrito por Becky Roach recientemente publicado en CatholicLink en el que se cuestiona la fe de algunos personajes públicos que se han declarado abiertamente católicos.

Lady Gaga compartió en su cuenta de Instagram un fragmento de este artí­culo en el que dice:" Por lo tanto, ¿Quíé tiene que ver un católico con todas estas situaciones? Muchas celebridades están compartiendo versos de la Biblia, citando a los sacerdotes, y cantando música cristiana mientras siguen llevando un estilo de vida tí­pico de Hollywood, vací­o de valores cristianos como la modestia y la pureza. Hay algunos, como Steph Curry, quienes muestran tener la fe más que en un estado de Tweet o FB"

A la artista no le sentó bien que se cuestionase su fe por su estilo de vida y publicó en el texto de la imagen anterior: "Marí­a Magdalena lavó los pies de Cristo y fue protegida y amada por í‰l. Una prostituta. Alguien en la sociedad se avergí¼enza como si ella y su cuerpo estuvieran en el basurero del hombre. í‰l la amaba y no la juzgó. La dejó llorar sobre íél y secó sus pies con los cabellos de una ramera. No somos sólo “celebridades” somos humanos y pecadores, niños, y nuestras vidas no están vací­as de valores, porque luchamos. Estamos igualmente perdonados como nuestro prójimo. Dios nunca es una moda, no importa quien sea el creyente".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.538
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re: Lady GaGa
« Respuesta #929 en: Mayo 25, 2016, 03:22:28 pm »
Citar
Hay que reconocer que el piano valí­a una pasta (estaba valorado entre 100.000 y 200.000 dólares) y que su valor sentimental es algo muy especí­fico para los fans coleccionistas de Lady Gaga. Pero, en serio: ¿nadie ha sido capaz de pujar por el primer piano de la Germanotta en el que escribió su primera canción con 5 añitos? ¿Ha perdido popularidad?

Todo estaba dispuesto para una tarde gloriosa de subastas en el Hard Rock Cafíé de Times Square en Nueva York (Estados Unidos). La organización habí­a establecido una sesión llamada "Objetos de iconos de la música" en la que incluí­a piezas de Elvis Presley, The Beatles, Michael Jackson y muchos otros artistas, entre los que incluí­a a Lady Gaga.

La casa de subastas Julien's tendrá ahora que decidir que hace con el piano Everett que la pequeña Lady Gaga aporreaba en su infancia. Podrí­a volver a ser subastado más adelante o ser vendido al precio de reserva que no llegarí­a al mí­nimo del valor de subasta