INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Lady GaGa  (Leído 190367 veces)

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #975 en: Abril 24, 2017, 04:22:26 pm »
Citar
El álbum Joanne contiene una bonus track titulada "Grigio Girls", que habla de su amiga Sonja y de su lucha contra el cáncer. Pero en Coachella, Gaga quiso dedicarle una versión acústica del tema "Edge of Glory", que emocionó al público.

“Mi amiga Sonja está muy enferma y la quiero mucho, y si no teníéis inconveniente, me gustarí­a cantar esta canción para ella”, preguntó Gaga a la audiencia. Sentada al piano, la cantante dijo en mitad de la canción: “Siento que no se encuentres bien”, “Olajá estuvieras aquí­ con nosotros”.

Sonja era asistente de Gaga, y su amistad se remonta hasta hace casi una díécada. El mes pasado, Gaga estuvo en la boda de Sonja con Andre Dubois. Para ella, Gaga es su “ángel de la guarda”, como comenta en su blog: “Sinceramente, si no fuera con Gaga y las donaciones de mucha gente, no creo que estuviera aquí­â€. “Digamos que entiendo por quíé la gente abandona y muere porque no tienen los recursos que me han dado

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #976 en: Mayo 19, 2017, 06:09:30 pm »
Citar
Leandro Cano se levantó una mañana y se enteró de una noticia que revolucionó a todo su equipo en un momento: Lady Gaga había decidido lucir uno de sus diseños en una cita muy especial para ella. Era el día de su concierto en el Roseland Ballroom y su llegada requería de un estilismo teatral pero a la vez contenido como sólo las piezas de Leandro podían conseguir.


Y así fue, Stefani se pilló uno de los vestidos de la colección Ánima y se dejó fotografiar por los paparazzis hace escasamente un mes. Desde entonces el teléfono de Leandro Cano no ha dejado de sonar, aunque su carrera imparable ya lo había puesto en el punto de mira de editores de moda de medio mundo.

PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Pero como en la moda lo que prima es el espectáculo, no fue hasta que llegó la neoyorquina que las cabezas se giraron para ver a este muchacho que ya atesoraba premios y reconocimientos en menos de cinco años de carrera. Influenciado por grandes maestros como Alexander McQueen o Miguel Adrover, reconocido y apoyado públicamente por otros como Marc Jacobs, que le nombró Designer for Tomorrow, y con el flamante premio de Samsung a la Innovación en la Moda en su poder que le permitió desfilar en la última pasarela Ego de Cibeles.

Leandro no da puntada sin hilo. Hablamos con él de su última experiencia con la música y como no, con Lady Gaga.

¿Cómo y cuándo te enteras de que han pillado a Lady Gaga llevando una de tus prendas más icónicas?

Tan sencillo como que un día me llamó un amigo que estaba paseando por Nueva York y se había cruzado con Lady Gaga llevando uno de mis vestidos. ¡Casi se muere! Luego ya pudimos ver todo el despliegue en medios, claro.

¿Qué es lo que sentiste?

Fue una sensación muy rara. Sentí mucha alegría pero a la vez cierta extrañeza pues es un icono mundial. La verdad es que me hizo mucha ilusión.

¿Sabías algo de antemano?

Sí, su estilista e incluso ella misma me escribieron varios mails interesándose por mi ropa. Lo que pasa es que ellos compran ropa a todos los creadores del mundo y es complicado cazarlos luciendo tu prenda.

¿A qué otra diva del pop te encantaría vestir?

 
Lady Gaga luciendo el vestido de la colección Ánima de Leandro Cano. Foto: Getty.

No me importaría hacerle un buen traje a Madonna, la verdad es que me encanta.

¿Qué música es la que más disfrutas? ¿Te gusta la de Lady Gaga?

No tengo un estilo definido de música, me gusta toda y la verdad es que sí, Lady Gaga me chifla.

¿Tu ropa está diseñada para ser vista o para ser llevada?

Aunque está mal que yo lo diga la verdad es que creo que más para ser vista que para ser llevada. Siempre espero encontrar mujeres que se atrevan.

¿Cuál ha sido la celebridad a la que has conocido que más te ha emocionado?

Durante unos días que pasé en Berlín disfrutando de la Semana de la Moda me encontré con Mario Testino y con Kate Moss. ¡Alucinante!

¿Qué nos depara Leandro Cano en el futuro?

Eso es lo que me gustaría saber a mí… Auguro y espero que mucho trabajo.

Nosotros también lo esperamos, Leandro. ¡Gracias por tus respuestas!

 
 

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #977 en: Mayo 22, 2017, 06:17:46 pm »
Citar
El alma de Lady Gaga llora por su amiga Sonja Durham, fallecida el pasado fin de semana tras una larga batalla contra el cáncer. La artista, que compartió con sus fans la lucha de esta joven durante el pasado Festival de Coachella, le rindió un emotivo homenaje en Instagram con una foto de ambas sonrientes mientras miraban un globo con decoración mexicana, a la que acompañó un larguísimo mensaje en su memoria.

«No sé cómo poner un precio a una amistad. Ni siquiera estoy segura de cómo se puede evaluar el tamaño de su significado, solo un corazón realmente lo sabe y es demasiado especial para explicarlo con palabras», arrancó el texto Gaga.

Para ella era muy bonita su amistad. «Tengo dos sentimientos encontrados. En primer lugar, que voy a vivir cada día con más pasión, más determinación, más compasión y dar más que nunca. Porque eso es lo que nos atrajo la una a la otra, y sé que es lo que siempre quiso para mí», continuó la compositora neoyoquina.

«Ella tenía esa manera increíble de liberarme del ancla de mi propia tristeza, ella me amó sin temor mientras yo aprendía a lidiar con la fama y a permanecer inspirada, no importa lo asustada que estuviera. Ella sabía que todo lo que me importaba era la música. Ella lo hizo bien», agregó la compositora de 31 años. Durante todo el texto se puede ver a una Lady Gaga emocionada, con sentimientos encontrados y aún en la búsqueda de comprender la situación por la que está pasando.

«El otro sentimiento que tengo es el de que me han robado los últimos 10 años de mi vida, de mi amistad y de mi carrera junto a ella», subrayó la artista. «Sé que no es cierto, y sé que tengo esos recuerdos para siempre, estoy en shock porque no tendré más momentos con ella. Estoy sorprendida de que no la vuelva a ver hasta que yo muera», afirmó la compositora. Así de rotunda y apenada se mostraba la actriz, intentando todavía reponerse del duro momento por el que está pasando.

Aprovechó para hacer la promesa de poner todos sus esfuerzos en combatir esta enfermedad: «Prometo ser un poco más fuerte todos los días porque eso es lo que habría querido, prometo ser más fuerte para cualquier persona que haya perdido a alguien por el cáncer. Ahora soy parte de esa familia. Prometo ser una guerrera para ella y ser una voz para los pacientes de cáncer para que el mundo pueda continuar y mejorar en la lucha», manifestó.

La estrella musical, embarcada en el rodaje de «Ha nacido una estrella» junto a Bradley Cooper, finalizó su tributo lanzando un mensaje de amor al viudo de Sonja, al resto de la familia y amigos. Un emocionante y bonito detalle que la joven ha tenido con su amiga.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #978 en: Junio 11, 2017, 04:58:55 pm »
Citar
Actualmente, Lady Gaga es una de las artistas más populares del panorama musical. Para conseguir llegar a lo más alto y sobre todo, mantenerse, la cantante sigue trabajando en el estudio de grabación, pero también cuida su físico.

Gracias a Bo O'Connor, amiga y chef de la Germanotta, hemos descubierto que la dieta de Gaga tiene como un claro objetivo que es aportarle energía. Y es que la artista no es muy fan de un régimen extremo para perder peso.

La cocinera, que después de viajar con Gaga ha abierto su propio restaurante, ha explicado al portal Selg que cree que la mejor forma de vivir es "encontrar el equilibrio entre ser saludable e indulgente". Así que, normalmente la cantante se alimenta a base de quinoa con frijoles negros, vegetales y gambas asadas.

Asimismo, O'Connor intenta que todo lo que coma Lady Gaga sea muy sabroso, pero a la vez saludable y que tenga fibra para que se sienta saciada.

No obstante, si un día a la artista se le antoja algo menos sano, como una hamburguesa con patatas, la chef dice que le prepara una hamburguesa de pavo sin gluten, con muchas especias y las patatas en vez de fritas las hace al horno. Y, lo mismo pasa con los tentempiés, que Bo O'Connor los hace con mantequilla de almendras, galletas de fibra y plátano.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #979 en: Agosto 04, 2017, 04:10:22 pm »
Citar
El pasado martes Lady Gaga dio el pistoletazo de salida a «Joanne World Tour», una de las giras más esperadas del año, con un sonado concierto en el Rogers Arena de Vancouver (Canadá).

El nuevo espectáculo de la artista neyorquina ha sido descrito en la crónica de The Globe & Mail como «extraordinario», con una puesta en escena «espectacular, impresionante e impecable, contando con un complejo e ingenioso diseño y con efectos pirotécnicos, y además fue acompañada de una elaborada coreografía. El escenario principal era tan camaleónico como la cantante en sí misma. Los puntos de iluminación, que colgaban del techo, se convirtieron en pantallas de vídeo que más tarde descendieron para transformarse en una pasarela que sirvió de puente a Gaga y a su banda para acceder a plataformas más pequeñas, situadas a lo largo de toda la pista, para finalmente llegar al otro lado del Rogers Arena, donde se encontraba un piano iluminado con forma de corazón irregular. Todo el estadio era su escenario».

En este primer concierto, Lady Gaga explicó ante un público de unas 18.000 personas el origen del nombre de la gira «Joanne World Tour», inspirado en su quinto álbum de estudio, «Joanne», que debutó recientemente en el número 1 de la lista Billboard. «Estoy segura de esta noche aquí hay gente que se está preguntando quién es Joanne. Algunos sabréis que Joanne es uno de los nombres que me pusieron mis padres (su nombre real es Stefani Joanne Angelina Germanotta), y algunos sabréis que mis padres me pusieron ese nombre en honor a la hermana de mi padre, que murió en 1974, cuando él era un niño pequeño. Titulé a mi nuevo disco con el nombre de la hermana de mi padre porque creo me di cuenta de que hay dolor que pasa de generación en generación, de mis padres, de mis abuelos... cosas que les pasaron a ellos... que os llegarán hasta vosotros. Lo que ahora quiero preguntaros es... En este momento, aunque sea difícil, porque a lo mejor estáis con vuestros amigos pasando un buen rato, os pido que recordéis ese momento en vuestras vidas que os golpeó tan fuerte que ya no podéis recordar quiénes érais antes de que eso ocurriera».

Lady Gaga ha elegido España para abrir la fase europea de «Joanne World Tour» y actuará los días 21 y 22 de septiembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, únicas paradas que realizará en España. Los fans españoles de la artista pueden todavía hacerse con una entrada para el 21 de septiembre, fecha adicional que se añadió tras agotarse en horas las localidades para el 22 de septiembre, primer concierto anunciado.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #980 en: Agosto 24, 2017, 05:20:05 pm »
Citar
¿Qué serías capaz de hacer por tu ídolo? Algunos de los fans españoles de Lady Gaga lo tienen muy claro, conseguir verla desde la primera fila cueste lo que cueste. Por ese mismo motivo ya hay varios grupos de Little Monsters acampando en las afueras del Palau Sant Jordi, un mes antes de que la diva llegue a la ciudad condal con su Joanne Tour los días 21 y 22 de septiembre.

Los seguidores de la artista han empezado a publicar fotos en las redes sociales donde se puede ver su "campo base" con tiendas, colchones y comida para estar allí hasta la fecha del concierto.

Mientras que algunos se han animado al ver las imágenes a unirse al grupo, la gran mayoría les da ánimo desde sus casas. Y es que por muy fan que seas de Lady Gaga no siempre puedes permitirte tener un mes libre de responsabilidades para poder hacer cola.


Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #981 en: Agosto 25, 2017, 05:00:12 pm »
Citar
Más de 150 millones de personas vieron en directo el intermedio del partido de la Superbowl, en el que Lady Gaga ofreció un popurrí de sus temas más emblemáticos. La coreografía, la pirotecnia, el cuerpo de baile y el salto al vacío de Gaga dejaron al público boquiabierto. Sin duda, para clavar un show de tal magnitud hay que tener talento. Y de eso Gaga va sobrada, por mucho que critiquen su ¿barriga?.

Bajo el título 'Gaga: Five Foot Two' (que hace referencia a la altura de la cantante, que mide 1,58 metros), el documental reflejará el lado más humano de la artista. En uno de los adelantos podemos ver a Gaga reflexionar sobre la soledad y los peligros de la fama.

El documental se estrenará el próximo 22 de septiembre y podrá verse en Netflix, que produce el trabajo. Ese mismo día Gaga ofrecerá su segundo concierto en Barcelona (el primero es un día antes, el 21) y los fans, a falta de un mes para la fecha, ya están acampados esperando a su ídola a las puertas del Palau Sant Jordi de Barcelona

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #982 en: Septiembre 05, 2017, 05:50:43 pm »
Citar
El nuevo novio de Lady Gaga parece haberle devuelto la ilusión a la cantante por el amor tras su ruptura con Taylor Kinney en julio de 2016, tras una relación que duró 5 años.

Mientras actuaba en Citi Field la semana pasada para presentar su último disco, la cantante admitió a voz en grito que está «enamorada» de su nuevo novio, Christian Carino, con quien está saliendo desde el pasado mes de febrero.

«Cuando fui al 'backstage', Christian estaba en las escaleras para asegurarse de que estaba bien», confesó la cantante según «Page Six». «Lo mejor de estar enamorado de alguien es que están ahí para levantarte si te caes», afirmó la cantante célebre por canciones como «Alejandro» y «looks» extravagantes.

Fuentes cercanas a «Page Six», aseguraron que durante el cumpleaños de la madre de la cantante, Cyinthia Germanotta, el pasado miércoles en Times Square, la pareja no se separó ni un momento, asegurando que son totalmente «inseparables».

Lady Gaga está presentado su último disco «Joanne», que es considerado como el álbum más maduro de la excéntrica cantante norteamericana. Las letras de este disco están inspiradas y basadas en su tía -tal y como ella declaró-, que murió de lupus en diciembre de 1974.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #983 en: Septiembre 16, 2017, 06:05:11 pm »
Citar
Lady Gaga ha cancelado su actuación en el festival Rock in Río a causa de un «dolor severo» por el que ha tenido que ser hospitalizada.

La estrella del pop, que tiene previstos dos conciertos en Barcelona los próximos 21 y 22 de septiembre, reconocía hace unos días que padece fibromialgia, que le provoca intensos dolores.

En su cuenta de Instagram, se publicaba un comunicado en el que se anunciaba la anulación del concierto a consecuencia de esta crisis y se precisaba que estaba bajo supervisión médica.
PUBLICIDAD

inRead invented by Teads


Más tarde, era la propia artista la actualizaba esta red social con sus propias palabras acompañadas de imágenes en las que se aprecia su brazo con una vía. «Haría cualquier cosa por vosotros, pero ahora tengo que cuidar mi cuerpo»

«Brasil, estoy devastada por no estar lo suficientemente bien como para ir a Rock in Rio. Apelo a vuestra comprensión y os prometo que volveré y actuaré para vosotros pronto. Lo siento mucho y os quiero».

Poco después, publicaba otra imagen de ella en la que se aprecia un tatuaje en su cuello escrito por los niños de las favelas. Junto a ella, escribía un texto en el que explicaba esta circunstancia, junto con las palabras «ocupáis un lugar muy especial en mi corazón». Además, puntualizaba que la crisis que padece le había llevado hasta el hospital, donde se encontraba «con los mejores doctores».

Lady Gaga también cancelaba un concierto a principios de mes en Montreal, después de ponerse enferma.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #984 en: Septiembre 17, 2017, 04:41:54 pm »
Citar
Los fans de Lady Gaga (31) llevaban varios días preocupados después de que la cantante anunciara que pasaría un tiempo retirada de los escenarios. Ahora, la vocalista ha confesado que el motivo por el que hará un parón en su carrera es su salud. Según ha desvelado, sufre fibromialgia, una enfermedad que provoca a los pacientes un dolor muscular crónico cuyo origen se desconoce todavía. La enfermedad de Gaga se hará más conocida a partir del próximo 22 de septiembre. Ese día, Netflix estrenará el documenta Gaga: Five Foot Two, en el que se muestra el trabajo de la cantante durante el último año de su carrera. La cinta fue presentada en el Festival de Cine Internacional de Toronto, según explicó la propia artista, en él se puede ver su convivencia con el dolor. "El dolor no me hace ningún bien a menos que lo convierta en algo que lo sea", contó entonces, sin querer profundizar más sobre cuál era su problema.

Ahora, la autora de Poker Face ha explicado en su cuenta de Twitter su realidad. "La enfermedad de la que hablo en el documental y con la que lidio es la fibromialgia. Espero poder ser de ayuda para concienciar y conectar con gente que también la tiene", ha explicado. En un segundo tuit, se ha sincerado sobre cómo intenta combatir el dolor muscular: "Pensaba que el hielo ayudaba, pero estaba equivocada e iba a más. El calor es mejor. La manta eléctrica, la sauna y los baños con sal de Epsom".

Aunque Gaga acaba de poner nombre público a su enfermedad, desde 2016 la cantante ha explicado varias veces que sufre dolores musculares crónicos. Esto y el hecho de que en el documental se hable del último año de su vida hace deducir que la enfermedad le fue diagnósticada a lo largo de 2016.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #985 en: Septiembre 18, 2017, 04:59:49 pm »
Citar
Cuando hace unos días Lady Gaga canceló su actuación en Rock In Rio, muchos de sus fans españoles se temían lo peor: que también cancelase sus conciertos programados en Barcelona el 21 y 22 de septiembre.

Desafortunadamente la artista ha publicado un sentido mensaje en sus redes sociales pidiendo disculpas a sus fans y explicando que el dolor físico provocado por su enfermedad crónica, que hace poco reveló que se trataba de fibromialgia, le impide continuar con su gira por el momento.

De esta manera Lady Gaga pospone su gira hasta principios de 2018, lo que supone la cancelación temporal de todos los conciertos de su gira europea, que empezaba este jueves en Barcelona y finalizaba el 28 de octubre en Colonia (Alemania).

"Siempre he sido honesta sobre la lucha de mis enfermedades físicas y mentales. He estado trabajando durante años para llegar al fondo del problema. Es complicado y difícil de explicar, y estamos tratando de entenderlo. A medida que me sienta más fuerte, voy a explicar mi historia con más profundidad. Quiero tener la fuerza necesaria no solo para concienciar sobre ello, sino para ampliar su investigación para ayudar a todas aquellas personas en mi situación. Uso la palabra "sufrimiento" no para llamar la atención, hay personas que están diciendo que estoy dramatizando y haciéndome la víctima para no continuar con la gira. Si me conocierais sabríais que esto no puede estar más alejado de la realidad. Soy una luchadora. Uso la palabra "sufrimiento" no solo porque el trauma y el dolor han cambiado mi vida, sino porque me está impidiendo vivir una vida normal. También me ha estado manteniendo fuerte lo que más amo: actuar para mis fans. Tengo muchas ganas de volver a estar de girar pronto, pero ahora mismo tengo que estar con mis médicos para poder estar fuerte y actuar para vosotros durante los próximos 60 años. Os quiero mucho".

Por su parte LiveNation también se ha disculpado en nombre de Lady Gaga asegurando que está "desolada ante la idea de que sus fans tengan que esperar para verla en un escenario" e indican que todos aquellos que tengan una entrada para verla en concierto, deben conservarla hasta que se reprograme la fecha en su ciudad: "Mientras el tour trabaja en la reprogramación de las fechas europeas, los fans deben conservar sus entradas a la espera de más información sobre devolución o validez de las entradas, que facilitaremos tan pronto como sea posible".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #986 en: Septiembre 21, 2017, 04:08:31 pm »
Citar
Lady Gaga está pasando por uno de sus peores momentos personales debido a la fibromialgia que padece desde hace tiempo. Los fuertes dolores físicos que le provocan, han hecho que se vea obligada a posponer por completo su gira europea, que empezaba el 21 de septiembre en Barcelona.

La intérprete de Million Reasons publicó un emotivo mensaje en el que lamentaba profundamente tener que abandonar los escenarios y separarse de sus fans durante un tiempo, pero lo necesitaba para poder recuperarse y volver con más fuerza.

Stefani también ha querido aprovechar su enfermedad para que la gente sepa de qué trata y así ayudar a otras personas que también la padecen. Para ello, ha rodado el documental Gaga: Five Foot Two en el que muestra como ha sido su último año de intenso trabajo soportando los fuertes dolores de la fibromialgia.

El documental completo se estrenará el próximo 22 de septiembre pero ya hemos podido ver el primer tráiler con imágenes de lo más desgarradoras de la cantante: "Paso de estar rodeada de gente tocándome todo el día, hablándome en todo momento; al silencio total. Y toda esa gente se marchará y me quedaré sola".

Expresiones de dolor y rodeada de médicos, la artista explica lo difícil que es sobrellevar no sólo los dolores que le provoca esa enfermedad si no los trastornos psicológicos que le generan: "He tenido que aprender a llevar la paranoia, el miedo, el dolor corporal y la ansiedad".

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #987 en: Septiembre 25, 2017, 04:30:18 pm »
Citar
En muchas ocasiones se ha comparado a Lady Gaga con Madonna, acusándola de copiarla en sus estilismos y también en su música. Y es que la Germanotta nunca ha ocultado su admiración por la Reina del Pop y diciendo que para ella es una gran influencia.

Sin embargo, siempre ha existido una rivalidad entre ambas artistas. Y, aunque hayan publicado fotos juntas, como la de la Gala Met de 2015, parece ser que esta guerra todavía no ha llegado a su final, o al menos así lo ha dejado claro la intérprete de Million Reasons en Gaga: Five Foot Two.

En el documental de Netflix, Lady Gaga habla con el músico Nick Movshon de la industria musical y de su supuesto enfrentamiento con Madonna. La neoyorquina declara que en muchas ocasiones ha querido homenajear aquello que ella admira, como con Born This Way que se inspiró en Express Yourself.

Asimismo, la cantante afirma que sigue admirando a la Reina del Pop, sin importarle lo que piense de ella. Sin embargo, a la Germanotta le molesta que la cantante de Like a Virgin no sea sincera con ella y que no le de su opinión a la cara.

"Si tengo algún problema con alguien, se lo digo a la puta cara. No importa lo mucho que la respete como artista. Nunca entenderé que no me mire a la cara y me diga que fui reduccionista o lo que fuera.", dice Lady Gaga, añadiendo que no le gusta saber a través de la prensa lo que Madonna opina sobre ella. Y acaba diciendo que quiere que "Madonna me empotre contra una puta pared [...] y me diga que soy una mierda".

No sabemos si después de estas declaraciones habrá reconciliación entre ellas. Pero lo que ha dejado claro Lady Gaga es que no le importa lo que piensen los demás. Y así lo ha mostrado en Gaga: Five Foot Two, donde podemos ver divertidos momentos de la cantante con el productor Mark Ronson, algunos ensayos para su actuación en la Super Bowl o situaciones complicadas, como una conversación con su amiga Sonja Durham, víctima de un cáncer, o el sufrimiento y el dolor causado por la fibromialgia.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #988 en: Octubre 11, 2017, 05:28:48 pm »
Citar
Desde que Lady Gaga anunciase la cancelación de su gira para recuperarse de sus duros achaques de fibromialgia, la cantante aprovecha su tiempo libre para meditar, descansar y mandar mensajes positivos a sus seguidores.

"Hola a toda la escuela primaria El Marino, aquí Lady Gaga. Soy amiga de Venecia y trabajo con su madre Julie. Estoy muy, muy triste tras saber que Venecia está sufriendo bullying en la escuela", comienza la cantante en un vídeo que ha publicado en su Instagram.

La cantante ha querido alzar la voz para apoyar a la hija de una amiga que está sufriendo acoso escolar y mandar un claro mensaje a los "abusones". Así, Lady Gaga pone de relieve un tema del que muchos niños se avergüenzan. Un mensaje tan necesario como ineludible. Es imprescindible aceptar cuál es la realidad en las aulas para combatirla.

"Ya sabéis que trabajo mucho por erradicar la intimidación, y he aprendido que esto puede trastornar el crecimiento y felicidad de cualquier niño. Por lo tanto, os animo a todos a ser amables unos con otros y también valientes para defender la comunidad. A veces, es difícil enfrentarse a los matones. Pero intenta ser mejor que ellos. Ve y siéntate en el almuerzo con Venecia. Rebélate", concluye la artista.

La asociación de la artista, Born The Way Foundation, lleva desde 2012 luchando para combatir el acoso en las clases, tal y como ella explicó a TIME en el año 2012:

"Estoy haciendo todo lo que puedo, trabajando con expertos, estudiando las estadísticas para averiguar cómo podemos hacer que sea normal ser amable y cariñoso".

El mensaje acumula más de un millón y medio de reproducciones y más de 3.600 comentarios.

Serena

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 32.386
  • Karma: +0/-0
  • Sexo: Femenino
Re:Lady GaGa
« Respuesta #989 en: Octubre 13, 2017, 05:51:13 pm »
Citar
¡Buenas noticias para los Little Monsters! Tras posponer su gira europea, incluidas sus dos fechas en Barcelona, Lady Gaga anuncia su regreso a los escenarios.

Live Nation ha confirmado que la etapa europea del 'Joanne World Tour' ha sido reprogramada al completo para 2018. La cantante reanudará su gira los próximos meses de noviembre y diciembre en Norteamérica, continuando en enero y febrero con las nuevas fechas europeas.

El 14 y 16 de enero de 2018 el Palau Sant Jordi de Barcelona volverá a disfrutar del show de la cantante, que tres días antes de pisar la ciudad condal anunció que suspendía sus conciertos por "un dolor físico severo que le impedía continuar con la gira".

Las entradas adquiridas previamente para el concierto del día 21 de septiembre serán válidas el día 16 de enero y las del 22 de septiembre serán válidas para el día 14 de enero. Asimismo, desde hoy y hasta el 12 de noviembre, la devolución de las entradas estará disponible a través del punto de venta oficial en el que fueron obtenidas.