La sacudida en las acciones de megacap continuó, arrastrando al mercado en general hacia abajo por segundo día consecutivo.
El S&P cerró con un 0,8% . El Nasdaq cerró con una caída del 1,3% y ha estado a la baja en 7 de las últimas 10 sesiones. El Nasdaq 100(NASDAQ: QQQ )volvió a caer por debajo de su SMA de 50 días. El Dow fue del 0,5% .
El mercado hizo una carga a última hora de la mañana, pero la debilidad tecnológica persistió y ningún sector pudo tomar el relevo. Las compras tardías ayudaron a los principales índices a cerrar sus mínimos.
Todos los Fab 5 terminaron más bajos. Facebook, con un 3,3% , fue el que más se hundió. Los cinco han bajado más del 10% desde sus máximos de principios de septiembre. Alphabet realizó una prueba de su SMA de 100 días.
Servicios de Comunicaciones (NYSEARCA: XLC ) y bienes raíces (NYSEARCA: XLRE ) fueron los peores resultados.
Materiales (NYSEARCA: XLB ) fue el único sector que mostró algo de tracción, aunque Industriales (NYSEARCA: XLI ) también subieron con la subida de GE, 3M, Caterpillar y Deere.
Ford también repuntó más alto, un 3,8% , ya que la compañía anunció más detalles de su F-150 eléctrica .
Los futuros del crudo subieron un 2%, por encima de los 41 dólares el barril y el ministro de energía de Arabia Saudita atacó a los países con sobreproducción ya los "jugadores" del petróleo .