Las acciones cerraron a la baja el lunes, pero estaba lejos de la reestructuración generalizada que se perfilaba al mediodía.
Las compras tardías ayudaron a que los principales índices se recuperaran hasta el cierre, con Technology (NYSEArca: XLK ) liderando la remontada y terminando como el único sector en verde.
El S&P cerró con una baja del 1,2% y el Nasdaq bajó un 0,1% , también con una baja de cuatro días seguidos. El Dow Jones cerró un 1,9% , arrastrado por las enormes pérdidas de UnitedHealth, Caterpillar y 3M.
Las acciones que habían sido duramente afectadas por los vendedores recientes se encontraban entre las de mejor desempeño del día. PayPal, AMD y Netflix ganaron.
Los sectores cíclicos más sensibles a posibles medidas de bloqueo, a medida que los países se preparan para el COVID-19 en los meses más fríos, lucharon.
Energía (NYSEARCA: XLE )fue el de peor desempeño, con los futuros del crudo cayendo un 3,6% , por debajo de los 40 dólares el barril .
Finanzas (NYSEARCA: XLF )también cayó, con bancos inestables después de un informe de transacciones sospechosas .
Las aerolíneas también se encuentran entre las de peor desempeño, con el ETF de US Global Jets (NYSEARCA: JETS ) hasta un 6,3%.
El oro al contado cayó un 1,9% y las tasas de interés bajaron, con el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años hasta el 0,67%, aproximadamente 2 puntos básicos.