Arreglo de puntada (NASDAQ: SFIX ) informa un aumento del 11% en los ingresos en el FQ4 frente a aumentos en los clientes activos (+ 9% A / A) y los ingresos netos por cliente activo (+ 2%).
El minorista generó una pérdida de EBITDA ajustada de $ 11,8 millones durante el trimestre frente a $ 17,8 millones hace un año.
Actualización de Stitch Fix sobre el programa de compra directa: "Estamos particularmente entusiasmados con el impulso de nuestra oferta de compra directa. Todavía es temprano, pero la capacidad de comprar artículos y atuendos personalizados en nuestra experiencia basada en el feed está resonando claramente en nuestros clientes . Nuestros algoritmos de estilo, combinados con las aportaciones de nuestros talentosos estilistas y los efectos de red de casi 10 años de datos de compras, permiten a los clientes comprar ahora mediante compra directa sin habernos comprado nunca algo en el pasado. Alentados por su éxito inicial, planee expandir la oferta para dar a los clientes existentes más razones para interactuar con nosotros, y brindarles a los clientes nuevos en Stitch Fix la oportunidad de experimentar la magia del estilo personal en línea a través de la compra directa ".
No se emitió una guía formal.
Las acciones de SFIX han subido con el mercado cerrado un 3,25% en la negociación de AH.