Inovio Pharmaceuticals ( INO -28.4% ) terminó en números rojos ayer después de que la compañía anunció que la FDA suspendió clínicamente su ensayo planificado de Fase 2/3 para evaluar el candidato a vacuna COVID-19 INO-4800.
Tras la noticia, Roth Capital redujo su precio objetivo de las acciones de Inovio a $ 8 (34% de riesgo a la baja) de $ 11 con una calificación de Vender. "Incluso si se levanta durante el período estimado de mediados de noviembre, esto equivaldrá a la" pérdida de un tiempo precioso dada la intensa competencia en este entorno de enfermedad ", dice el analista Jonathan Aschoff.
Charles Duncan, de Cantor Fitzgerald, rebajó la calificación de la acción a Neutral desde Sobrepeso y recortó el valor objetivo de valor a $ 12 desde $ 31.
El analista de RBC Capital, Gregory Renza, reiteró una calificación de Sector Perform y un precio objetivo de $ 12 y dijo que la retención es un revés "decepcionante pero corregible" para el programa.
Piper Sandler es 'cada vez más cautelosa ' y dice que "no está garantizado que Inovio tenga el visto bueno de la FDA para comenzar el ensayo una vez que tenga noticias de la agencia en noviembre". Mantiene una calificación Neutral con un precio objetivo de $ 8.
Jason McCarthy de Maxim subió la acción a Comprar, con PT a $ 20, ya que cree que las acciones se han sobrevendido en el anuncio. Él espera que los problemas se resuelvan en octubre o noviembre y con la oportunidad en COVID-19 "intacta, pero con un ligero retraso.
Los autores de SA son optimistas, mientras que las calificaciones de Wall Street y Quant son neutrales.
A pesar del día a la baja, las acciones siguen subiendo casi cuatro veces este año.