Finalmente, la información sobre el muchas veces mencionado Motorola ROKR E8 es oficial. Ha sido cómo no en la feria CES 2008 donde la empresa americana lo ha mostrado en toda su plenitud.
El Motorola ROKR E8 llega con ánimo de ser un producto que destaque y para ello goza de un teclado táctil que como ya comentamos se adapta al uso que estamos dando al terminal. De hecho en la foto de arriba se ve el distinto teclado según lo que estemos haciendo con el Motorola ROKR E8.
Es esta la principal innovación y atracción de este Motorola. Con un giro de control o pulsando un botón cambiamos de uso del telíéfono y con ello el teclado que nos aparece y que además lo podemos sentir al vibrar cuando los tocamos.
Ya habíamos mencionado que se trata de un terminal cuatribanda que lamentablemente de momento no es ni 3G ni HSPA, lo que ayudaría mucho en su popularidad más allá de su aspecto, las tecnologías que usa o que sea un atractivo telíéfono para escuchar música.
La pantalla es QVGA con un tamaño de 2 pulgadas, y lleva cámara de 2 megapíxeles y memoria interna de 2 GB que lógicamente podemos ampliar con tarjetas de memoria.
Al ser un telíéfono músical no podía fallarnos una salida de auriculares de 3.5 mm para poder usar los que nosotros queramos. Tambiíén podemos usar alguno de los nuevos altavoces bluetooth presentados (y que ya veremos más tarde) gracias a la tecnología Bluetooth A2DP.
Tambiíén dispone de un puerto USB y la tecnología Crystal Talk
Vía XatakaSaludos