Amazon.com (NASDAQ: AMZN ) un informe sobre COVID-19 en su fuerza laboral dice que 19,816 de sus trabajadores contrajeron la enfermedad este año .
Eso proviene de un análisis de datos sobre "los 1.372.000 empleados de primera línea de Amazon y Whole Foods Market en los EE. UU. Empleados en cualquier momento desde el 1 de marzo hasta el 19 de septiembre de 2020".
En comparación con la población general que utiliza datos de Johns Hopkins, Amazon dice que habría esperado ver 33,952 casos en su fuerza laboral, en lugar de los 19,816 resultados positivos o presuntos positivos, o un 42% menos de lo esperado.
El informe puede agregar apoyo al argumento de la compañía de que está experimentando una propagación interna más baja que la que se ve en las comunidades externas, incluso cuando algunos trabajadores argumentan que las tarifas en los almacenes pueden exceder las de la población general.
Amazon dijo que reunió un equipo interno con diversas habilidades para dejar sus trabajos diarios y enfocarse en la iniciativa de pruebas, además de contratar un equipo de laboratorio de clase mundial. Eso resultó en miles de pruebas por día, aumentando a 50,000 pruebas por día en noviembre, en 650 sitios.