INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: CleanSpark, Inc. (CLSK)  (Leído 374 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
CleanSpark, Inc. (CLSK)
« en: Octubre 07, 2020, 09:07:24 am »
CleanSpark (NASDAQ: CLSK ) tiene la intención de ofrecer y vender acciones de sus acciones ordinarias en una oferta pública registrada suscrita.

El tamaño, el tiempo y los términos aún no se han definido.

Acciones  caen en premercado -11,2% AH
« Última modificación: Octubre 20, 2022, 05:32:31 pm por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CleanSpark, Inc. (CLSK)
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2022, 05:34:35 pm »
CleanSpark, Inc. (CLSK)
3,0550            +0,1150 (+3,91%)         A partir del 11:30AM EDT. Mercado abierto.


Los analistas afirman que CLSK está infravalorado en función de la relación entre el precio de mercado y la capacidad, pero no encontramos tal respaldo después de considerar su capacidad futura esperada y las reservas de Bitcoin.
La reserva de Bitcoin de CLSK va muy por detrás de la competencia debido a los altos costos en el pasado y la falta de voluntad para diluir a los accionistas, esto restará la capacidad de CLSK para beneficiarse de una reversión alcista de Bitcoin.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CleanSpark, Inc. (CLSK)
« Respuesta #2 en: Enero 05, 2023, 09:13:50 am »
CleanSpark, Inc. (CLSK)
2,1900          +0,1800 (+8,96%)       Al cierre: 4 de enero 04:00PM EST


CleanSpark (CLSK) subió casi un 9% el miércoles.
La compañía de criptomonedas dijo que extrajo 464 bitcoins durante diciembre, un descenso de más del 13 % con respecto a sus producciones de bitcoins el mes anterior, mientras que sus existencias cayeron a 228 bitcoins el mes pasado en comparación con 281 en noviembre, lo que representa una disminución mensual de casi el 19 %.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CleanSpark, Inc. (CLSK)
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2023, 09:13:38 am »
Las acciones de CleanSpark Inc (CLSK) cayeron ayer lunes un 14% con volumen promedio.
Cleanspark Inc obtiene una puntuación de sentimiento alcista y recibe una recomendación promedio de los analistas de Compra fuerte con un precio objetivo de 10,05 dólares

CleanSpark, Inc. (CLSK)
8,80               -1,54 (-14,89 %)             Al cierre: 11 de diciembre 04:00PM EST
9,01               +0,21 (+2,39%)               Después del cierre: 08:00PM EST
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.207
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:CleanSpark, Inc. (CLSK)
« Respuesta #4 en: Mayo 10, 2024, 08:44:26 am »
$CLSK registró un segundo trimestre histórico en el año fiscal 2024, logrando unos ingresos récord de 111,8 millones de dólares, lo que representa un aumento del 163 % año tras año, y unos ingresos netos de 126,7 millones de dólares.

CleanSpark, Inc. (CLSK)
16,59              +0,22 (+1,34 %)            Al cierre: 9 de mayo 04:00PM EDT
17,26              +0,67 (+4,04%)              Después del cierre: 07:59PM EDT


La exitosa expansión de la capacidad operativa de la compañía y las adquisiciones estratégicas en nuevas instalaciones contribuyeron a este crecimiento, junto con las ganancias en Bitcoin. Con casi $700 millones en efectivo y BTC y una deuda mínima, CleanSpark está bien preparado para futuros cambios y oportunidades en la industria.
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...