INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Los precios de la compañía de transmisión en vivo FuboTV aumentaron la OPI, recaudando $ 183 millones  (Leído 456 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino

FuboTV ( OTCQB: FUBO ), que tiene un enfoque particular en eventos deportivos en vivo, valora su oferta ampliada de 18,3 millones de acciones a $ 10, el punto medio del rango anterior de $ 9-11.

La oferta ahora recaudará $ 183 millones, frente a los $ 163 millones cuando ti solo ofrecía 15 millones de acciones.

FuboTV comenzará a cotizar en la Bolsa de Nueva York hoy.

Finanzas: Los ingresos de 2019 totalizaron $ 150.8M (+ 102% Y / Y) con una pérdida neta de $ 246.9M. En los tres meses que terminaron el 31 de marzo, las ventas totalizaron $ 58,3 millones (+ 104%) con una pérdida de $ 62,7 millones.

Competidores: Sling (NASDAQ: SLBG ) y YouTube TV.

Anteriormente: la transmisión en vivo de FuboTV actualiza los términos para la OPI, recaudando hasta $ 165 millones (01 de octubre de 2020)

Publicación actualizada para incluir información de antecedentes adicional.


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.650
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
FuboTV, servicio de transmisión en vivo, gana un 10% en la primera operación


FuboTV ( OTCQB: FUBO ) abre su primer día de cotización a $ 11, un 10% más que el precio de oferta de $ 10.

El servicio de transmisión en vivo centrado en los deportes valoró la oferta ampliada de 18,3 millones de acciones (antes: 15 millones) en el punto medio del rango de $ 9-11.

La oferta recaudó $ 183 millones, que fue más alto que los ingresos de FUBO en 2019, que aumentaron un 102% interanual a $ 150.8 millones.

Anteriormente: los precios de la compañía de transmisión en vivo FuboTV aumentaron la oferta pública inicial, recaudando $ 183 millones (07 de octubre de 2020)
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...