FuboTV ( OTCQB: FUBO ), que tiene un enfoque particular en eventos deportivos en vivo, valora su oferta ampliada de 18,3 millones de acciones a $ 10, el punto medio del rango anterior de $ 9-11.
La oferta ahora recaudará $ 183 millones, frente a los $ 163 millones cuando ti solo ofrecía 15 millones de acciones.
FuboTV comenzará a cotizar en la Bolsa de Nueva York hoy.
Finanzas: Los ingresos de 2019 totalizaron $ 150.8M (+ 102% Y / Y) con una pérdida neta de $ 246.9M. En los tres meses que terminaron el 31 de marzo, las ventas totalizaron $ 58,3 millones (+ 104%) con una pérdida de $ 62,7 millones.
Competidores: Sling (NASDAQ: SLBG ) y YouTube TV.
Anteriormente: la transmisión en vivo de FuboTV actualiza los términos para la OPI, recaudando hasta $ 165 millones (01 de octubre de 2020)
Publicación actualizada para incluir información de antecedentes adicional.