INICIO FOROS ÍNDICES DIVISAS MATERIAS PRIMAS CALENDARIO ECONÓMICO

Autor Tema: Alta Equipment Group Inc. (ALTG)  (Leído 321 veces)

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.820
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Alta Equipment Group Inc. (ALTG)
« en: Octubre 16, 2020, 08:46:08 am »
Alta Equipment Group (NYSE: ALTG ) ha celebrado un acuerdo definitivo  para adquirir una empresa privada, Howell Tractor and Equipment, por términos no revelados.

Howell Tractor and Equipment es un distribuidor de equipo pesado que presta servicios en el norte de Illinois y el noroeste de Indiana. En los últimos 12 meses hasta julio de 2020, Howell Tractor generó ~ $ 33.1M en ingresos y tuvo un EBITDA ajustado de ~ $ 5.0M.

"A medida que continuamos expandiendo nuestra presencia en los mercados de Illinois y el noroeste de Indiana, la incorporación de un líder de la industria como Howell Tractor refuerza nuestra oferta de servicios y nuestra cartera de productos de primer nivel", dice Ryan Greenawalt, director ejecutivo de Alta.

Se espera que la transacción se cierre en el cuarto trimestre de 2020, sujeto a las condiciones habituales.
« Última modificación: Julio 31, 2023, 09:22:51 am por OCIN »


•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...

OCIN

  • Moderador
  • Excelente participación
  • ***
  • Mensajes: 95.820
  • Karma: +8/-12
  • Sexo: Masculino
Re:Alta Equipment Group Inc. (ALTG)
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2023, 09:24:16 am »
Alta Equipment parece barato: modelo comprobado, fusiones y adquisiciones y esfuerzos en línea
Alta Equipment Group aumentó sus expectativas para 2023, lo que podría impulsar el crecimiento del precio de las acciones.
La empresa tiene acuerdos comerciales exclusivos

ALTG Alta Equipment Group Inc.
$ 16.20   +0.21 ( +1.31% )              16:00 28/07/23
•... “Todo el mundo quiere lo máximo, yo quiero lo mínimo, poder correr todos los días”...
 Pero nunca te saltes tus reglas. Nunca pierdas la disciplina. Nunca dejes ni tus operaciones, ni tu destino, ni las decisiones importantes de tu vida al azar, a la mera casualidad...