En una nueva publicación de blog, Atlassian (NASDAQ: TEAM ) el cofundador y co-CEO Scott Farquhar anuncia "cambios en nuestras ofertas de servidores y centros de datos con el fin de afinar nuestro enfoque como una empresa que prioriza la nube".
A partir del 2 de febrero de 2021, Atlassian finalizará las ventas de nuevas licencias de servidor e implementará nuevos precios para renovaciones y actualizaciones de servidores. La empresa también finalizará el soporte para todos los productos de servidor.
Para los clientes que no pueden o no quieren realizar la migración a la nube, Atlassian continuará ofreciendo su centro de datos de Atlassian autogestionado, que recibirá actualizaciones para facilitar el uso conjunto de la nube y los productos de datos.
El centro de datos se actualizará con nuevas aplicaciones nativas y Atlassian ofrecerá soporte prioritario para la mayoría de los niveles de usuarios. El precio de la suscripción al centro de datos se actualizará el 2 de febrero.
Atlassian proporcionará más detalles en la carta a los accionistas del primer trimestre de 2021 que se publicará con ganancias el 29 de octubre.
Las acciones de TEAM cerraron ayer con un alza del 8,7% a 207,45 dólares.