Ponerse al día en el espacio comercial comercial, JPMorgan (Bolsa de Nueva York: JPM ) está implementando una cuenta corriente emparejada con QuickAccept , avanzando en un área iniciada por Square (Bolsa de Nueva York: SQ ) y PayPal (NASDAQ: PYPL ).
El servicio permite a las empresas aceptar pagos con tarjeta a través de una aplicación móvil o un lector de tarjetas sin contacto, mientras que los usuarios verán que las ventas llegan a sus cuentas de Chase el mismo día.
Desglose de tarifas: el banco cobra 2.6% más $ 0.10 por transacción de toque, inmersión o deslizamiento, o 3.5% más $ 0.10 por transacción que se ingresa en la aplicación móvil. El lector de tarjetas cuesta $ 49.95 (en línea con la competencia), aunque el financiamiento rápido es gratuito (Square cobra una tarifa del 1.5% por transferencias instantáneas). También se exime de una tarifa mensual si los usuarios alcanzan $ 2,000 en saldos diarios promedio, $ 2,000 en volúmenes de QuickAccept o $ 2,000 gastados en una tarjeta de crédito para pequeñas empresas.
JPMorgan pronto migrará "una gran parte" de sus más de 3 millones de clientes de pequeñas empresas al nuevo servicio, dijo Jen Roberts, director ejecutivo de la unidad de banca comercial Chase.