Peloton interactivo (NASDAQ: PTON ) ha bajado en premercado un 3,05% después de que Goldman Sachs bajara su calificación a Neutral desde Buy.
El analista de Goldman Sachs, Heath Terry, cree que Peloton es atractivo desde una perspectiva a largo plazo, pero apunta a la inminente volatilidad debido al aumento de los retrasos en los envíos en el puerto de Los Ángeles. Cabe señalar que Peloton ya ha comunicado esos retrasos a los clientes.
"Estos problemas resaltan el grado en que la operación de cumplimiento de Peloton ha sido impulsada debido a los altos niveles de demanda que la compañía ha visto desde el comienzo de la pandemia", advierte Terry.
Terry señala que cree que la empresa podrá eventualmente cumplir con los pedidos sin pérdida en las adiciones de suscriptores.
"Si bien seguimos creyendo en la oportunidad a largo plazo en Peloton y esperamos que la pandemia actual continúe acelerando y acentuando la curva de adopción de los principales productos de fitness conectados de la compañía, con un rendimiento superior reciente, la acción esencialmente ha alcanzado nuestro precio objetivo anterior 138 dólares por delante de nuestra línea de tiempo prevista, lo que sugiere que gran parte de la oportunidad a corto plazo tiene un precio ", agrega.
Goldman Sachs tiene un nuevo precio objetivo de $ 140 en Peloton, lo que aún le da a las acciones un poco de espacio para respirar.